• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación relojes Sawc, gin tonic´s y unos amigos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar

Hola a todos/as, antes de nada dar las gracias a Antón por la invitación, a Sawc por la presentación de sus relojes y a Ultramarinos Bar Hendrick´s por los gin tonic, muchas gracias a todos!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estas cosas algunas veces pasan, nos juntamos unos cuantos foreros para ver, tocar y disfrutar de una marca poco conocida (SAWC) pero curiosa, además de tener buena pinta, tienen unos acabados que no están nada mal, así que nos dedicamos a ver modelos, manosearlos y como no, ponérnoslos en las muñecas y disfrutar de ellos durante un rato, una atención muy buena por parte de la encargada del tema, dando toda clase de explicaciones a las preguntas que le íbamos haciendo, que entre unos y otros casi la mareamos, pero ella aguanto el tipo jaja.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



La verdad es que fue una tarde distinta, ya que aparte de ver relojes y disfrutar de otra marca, ya que esta afición es lo que tiene, no te conformas con una marca solamente, si no, que estas deseando ver otras por si te entran por los ojos…

lostimage.jpg


También teníamos una demostración y degustación de gin tonic´s, si tal como lo leéis, si, todo un muestrario para preparar estos digestivos jaja…la ginebra era una MoonShiner y tengo que reconocer que estaba muy bien, tengo que dar las gracias a las dos personas que nos aguantaron ya que si uno lo pedía con sabor a pepino, el otro lo pedía con fresas o canela o mandarinas…en fin que nos pusieron de todos los gustos, sabores y colores, chapo para ellos!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


También había relojes (los nuestros) pero estos pasaron a segundo plano, ya que lo importante era juntarnos, charlar, tocar y ver otros relojes y degustar esos digestivos jeje

lostimage.jpg



lostimage.jpg


No fuimos muchos, pero si bien avenidos, así que pasamos una tarde entre risas, charlas, relojes, gin tonic y algo de dulce que tal como los ponían se acababan, pero era para hacer boca y meter algo en el cuerpo…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, mas o menos esto es lo que paso, a partir de aquí algún otro forero pondrá (si quiere alguna foto mas, ya que las mías algunas salieron movidas).

Espero que disfrutarais por lo menos un poco…


Saludos
 
Que bien os veo a todos, no hay nada como unir relojes, amigos y una barra para pasar un buen rato. Como siempre Carlos tus reportajes ayudan a los que no asistimos a poder disfrutarlo casi tanto como vosotros, gracias por compartirlo y recuerdos a los asistentes a ver si la proxima me escapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay alguno que no se pierde una.. Jaja. Tienen buena pinta estos SAWC!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por lo visto una tarde estupenda , buena pinta los gins-tonics.
De los relojes , los vuestros una pasada ... ;-)
 
Los relojes muy bien pero este hilo para mi lo que llama la atención son esos gin tonic. Que fresquitos y ricos debían estar!!!:dribble:
 
No conocía la marca pero tiene buena pinta, y los relojes también! gracias:ok::
 
Déjate de milongas! Realmente fuisteis a tomar las copas, lo cual tb es un plan estupendo.
Me hubiese encantado estar ahí, pero Barcelona me pilla un poco lejos, así os podría enseñar mi humilde Albatros en su nueva casita.
 
Buenos días.

La colección me gusta bastante. Pero he intentado sacar más información a través de su web
lostlink.jpg


(la que aparece en la primera fotografía) y el enlace no me lleva a ningún sitio. Algo debo estar haciendo mal.

Un saludo.
 
Gracias Cesar, ya sabes que las puertas siempre estan abiertas, te perdiste una buena jaja...pero algunas veces no se puede estar en todos los sitios.
Saludos
 
  • #10
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tan magnífica velada y evento, sin duda con ganas de repetirlo

Saludos :)
 
  • #11
Gracias por tan estupendo recuerdo de la tarde Carlos. Estás hecho un crack con estos reportajes. También agradecer la invitación de Antón y a los patrocinadores SAWC por dejarnos toquetear los relojes a nuestro gusto y poder disfrutar de ellos comparándolos con toda tranquilidad. Respecto a los Gins - una pasada - no dejaré de visitar el Bar Hendrick's, esa forma de prepararlos y la calidad del Gyn son puro arte :clap:. En fin una tarde que se hizo muy corta disfrutando de buena compañia. Un abrazo.
 
  • #12
Las primeras fotos fueron hechas después de los gintonics, evidentemente.;-)
 
  • #13
Pues si, fue una tarde estupenda y de los relojes ya ni te cuento, estupendos todos!!
 
  • #14
Perdonar por el offtopic pero, ¿ dónde puedo encontrar esa cabeza? San Google ni flowers. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #15
Donde se pueden comprar los SAWC? No llegué a tiempo cuando estaban en el foro...
 
  • #16
La próxima vez hacer las fotos de los relojes antes de los gin
 
  • #17
Eso parece:whist:::whist::
 
  • #19
Que mala vida la del forero. Se os ve fatal ( después de los gin tonic of course) :D

Me alegra que disrutaráis de una gran tarde
 
  • #22
Que retorcidos que sois jaja...si mirais las fotos (las primeras vereis por la fecha y hora que son las primeras...antes de los gin jeje)
pero segun veo os gusta lo retorcido y sacar punta a todo :D :flirt:
 
  • #23
Y yo tambien, jo pues se nota un poquit ¿ verdad ?:laughing1:
Bueno yo a lo mío:Cheers:

Cram.-
 
  • #24
Amigos, charla, risas, relojes, gintonics, catanias.... Resumiendo: que habéis venido a este mundo a sufrir:flirt:

Gracias por dar envidia;-)
 
  • #25
Gracias Carlos por tan gran explicación,tenía que pasar pero por cuestiones de trabajo .....a ver si para la próxima me acerco,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie