• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj trote total: Casio GW-7900b

  • Iniciador del hilo alexsd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexsd

alexsd

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Aunque ya lo tengo desde hace poco más de un mes, no lo había presentado.
Por mi pasado cumpleaños me autoregalé este reloj ya que tenía muchas ganas de tener un G-Shock en mi caja.
Para darle caña, piscina, andar por ahí con las dos peques, deporte... Me parece una elección ideal.
Elegí este modelo porque lo encontré a buen precio y reunía las dos características que buscaba: solar y radiocontrolado. También me gusto lo de la pantalla invertida, que a pesar de leer a gente que no les gusta por la visibilidad, yo no tengo queja en este aspecto y me gusta como queda.
Después de usarlo en varias ocasiones puedo decir que resulta súper cómodo y no queda tan mazacote como dicen algunos.
Sin dar más la chapa ahí van unas fotos: las primeras del día que lo abrí y las ultimas de hoy.

Del día que lo abrí:

ImageUploadedByTapatalk1434290866.456113.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434290896.254231.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434290924.764630.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434290944.757975.jpg

Y estas recién hechas:

ImageUploadedByTapatalk1434290979.459329.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434290988.547565.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434290996.530914.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434291011.008804.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434291019.579830.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434291028.266350.jpg

Un saludo a todos y gracias por leer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el reloj, a mi me encanta ese modelo en esa configuración mucho y la clave es comprarlo a buen precio, no lo descarto, volveré a algún g shock radiocontrlado y solar con muchas funciones y como el tuyo con aire militar.

Ojo, si se te cae alguna de las pseudo tuercas de delante no pasa nada, son de adorno, es el único fallito del reloj, pero q igualmente compraría.
 
Enhorabuena por el reloj, a mi me encanta ese modelo en esa configuración mucho y la clave es comprarlo a buen precio, no lo descarto, volveré a algún g shock radiocontrlado y solar con muchas funciones y como el tuyo con aire militar.

Ojo, si se te cae alguna de las pseudo tuercas de delante no pasa nada, son de adorno, es el único fallito del reloj, pero q igualmente compraría.

Totalmente de acuerdo
 
No queda muy grande en la muñeca? o al menos lo parece en las fotos.
 
No queda muy grande en la muñeca? o al menos lo parece en las fotos.

Será la foto, porque a mi no me parece muy grande en la muñeca.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese reloj, aunque tuve un suunto con el dial en negativo y no me pude acostumbrar a su mala legibilidad. Al final acabé mal vendiéndolo en el foro y me compré un Frogman radio controlado, que se parece bastante al tuyo por cierto y estoy encantado con el.
 
Enhorabuena por la compra, tengo uno igual desde hace poco más de un mes y estoy encantado y como bien dices no se nota tocho en la muñeca.



Saludos Fran
 
Luego no se ven tán grandes, solo tengo dos digitales y son 2 Rangeman, ha conseguido sustituir a varios en el trote diario, los negativos depende de cada uno, unos son más legibles que otros, los dos míos son positivos pero a uno le puse bisel y correa verde.

Uno de los míos en 17-17.5 cm:

lostimage.jpg
 
  • #10
Te apoyo y entiendo. La semana pasada xompré el mismo modelo en rojo, mi primer Casio.
 
  • #11
Siempre viene bien tener un gshock en la caja para dar guerra, haciendo deporte y demás, son una compra maestra
 
  • #12
Enhorabuena por tu nueva adquisición, me gusta, saludos.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo anduve buscando un Rangeman para lo mismo aunque finalmente me pille un Suunto Core All Black.
Enhorabuena por la adquisición!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie