• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion reloj de regalo como despedida de tesorero de las peñas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como ya sabéis,el boss decidió que el sorteo del pasado diciembre fuera el último de las cuatro peñas que teníamos en el foro(eurotourbillones,cronoloto,calibrazo y el 4º poder).

El motivo fué la sugerencia del departamento jurídico de R-E...para evitar problemas legales para nuestro querido foro...que hay mucho envidioso por ahi fuera suelto!:whist:::whist:::whist::

Y como detalle por parte de algunos ex-peñistas,pues me fueron ingresando,de forma voluntaria,dinero para que me comprara un reloj!:D

Decidí que quería algo poco visto,un diver con bisel interno!

En un principio pensé en un hamilton khaky navy con la esfera en blanco....pero es un modelo descatalogado...y no ha habido narices de encontrar uno,ni nuevo ni usado!:-((:-((

Así que decidí que quería un modelo emblemático...y eso hice!

Me he pillado un aquastar! Como era un vintage grandísimo para la época...me resulta usable en mi muñecota de bestia parda karateka..

lostimage.jpg


El modelo Seatime..evidentemente,por que los Benthos estan casi imposibles..y piden una pasta absolutamente indecorosa por uno!:-((:-((:-((:-((


Así que me puse manos a la obra...como las reglas de las peñas decían que hay que gastarse la pasta dentro del foro..pues hubo que buscar uno dentro del foro!:pardon:

Y como el prespuesto tampoco es que era fuera muy alto...:whist:: pues tuve que buscarme un vintage...y luego darle un buen repaso!

Encontré uno en el foro...necesitaba un buen repaso de chapa,pintura y motor...

Así que el compi me lo vendió,haciendo un precio especial,como agradecimiento por los servicios prestados a las peñas y yo se lo puse en manos del relojero de cabecera del komando teide,el forero y amigo samaraqueto.


Este,una vez recibido...decidió que lo mejor y mas rapido era cambiar el calibre,(un as 2206) por que el original,estaba muuuuy usado...y como tenía uno,n.o.s. en su taller,se lo cambió!


Ajuste,engrasado y control de precisión...dejandolo en estandard cosc(vamos,casi!:D).


Le dió una limpiecita a la esfera y a las agujas,y una sesion de re-lumeado a las agujas y a los marcadores luminosos de la esfera(ya sé que eso no se debe hacer:-(( para los puristas...pero es un reloj-herramienta...asi que yo dije adelante!:ok:::ok::)


Luego le dio un pulidito a la caja,que la pobre estaba tocadita,le cambió el plexy,poniendole uno de la época,que también tenía en su taller guardado(es lo bueno de ser un relojero de tercera generación;-))


Luego,montó de nuevo todo,le hizo test de hermetismo(100 metros w.r....increible,para un reloj con mas de 30 años!8o), y le metimos una nato...por que no hemos podido encontrar un armis que le fuera a esa peculiar caja!

La eleccion de la nato fué complicada....quería algo que hiciera juego con el color de la esfera(ya me conoceis,soy un fanático de eso!) y esta nato,con su combinación de gris claro a juego con la esfera y negro,a juego con el bisel de buceo interno...era lo más adecuado que he podido encontrar....de momento!;)

Y aquí está el resultado!


Pongo unas fotos del antes y del depués..y un peludo shot..para que veais que chulo ha quedado!


Gracias a los compis :worshippy::worshippy::worshippy:que me han mandado dinero(de hecho,si alquien quiere aún participar..las cuentas siguen abiertas hasta final de mes....que tengo que pagar el trabajo del relojero aún!:whist:::whist:::whist:::whist::) a Carlos por el descuentazo en el precio y a Fran por el trabajo realizado!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:






lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
impresionante trabajo
 
Se ha quedado de lujo ,como nuevo
 
Ha quedado de lujo:clap::clap::clap:, felicidades y a disfrutarlo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Ha quedado muy bien, felicidades!!
 
Samaraqueto se ha lucido, pero a mi no me engañas... Esas fotos no las has hecho tu NI DE COÑA!!!

En la próxima minikedada traetelo, que tiene buena pinta ;)
 
Menudo cambio!!,

Ha quedado impresionante....que buen trabajo!!

Enhorabuena por la pieza y un hurra por el restaurador :clap::clap:

Disfrútalo mucho.

Un saludo m
 
Un excelente trabajo. No parece el mismo reloj!!
Enhorabuena Germán, un reloj que vas a poder llevar bien orgulloso.
 
Madre mía, es espectacular, puro arte, una maravilla lo que se puede conseguir con unos amplísimos conocimientos, un gran relojero, muchísima ilusión y algo de dinero...Otro post que me hace sentir orgulloso de estar maravillado por los relojes...
Muchísimas gracias a Cabanillas y a todos los que han colaborado en esta obra de arte por compartirla con nosotros...
 
  • #10
madre mia que cambio!, enhorabuena
 
  • #11
Ha quedado de lujo, y te queda niquelao en la muñeca.

A disfrutarlo

Un saludo
 
  • #12
Samaraqueto se ha lucido, pero a mi no me engañas... Esas fotos no las has hecho tu NI DE COÑA!!!

En la próxima minikedada traetelo, que tiene buena pinta ;)

ehhhh,que yo he dicho que pongo las fotos...no que las haya hecho yo!;-)

evidentemente,las fotos,me las ha hecho un compi!

Y tranqui,el martes 24,que hay mini kdd...me lo llevo..y tu te llevas tu nuevo omega de manufactura...que te lo babee un ratito!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
que maquina de trabajo como a quedado el bicho, enhorabuena
 
  • #14
GERMAN!!!...eres la ostia...mira que intente por todos los medios de conseguir un calibre y una esfera y que me lo pusieran a punto, pero no pudo ser, y es IMPOSIBLE encontrar ese calibre y menos las esferas de ese reloj, así que has tenido una suerte bárbara en poder tener un relojero que encima de entender y trabajar muy bien, tenia las piezas para ese reloj...IMPRESIONANTE te ha quedado...ENHORABUENA POR TODO ELLO.
Espero que lo disfrutes muchísimo tiempo, te lo mereces.
Un abrazo
Carlos
 
  • #15
Me acabo de enterar ahora de lo de las peñas, una lástima.
Muy bonito el reloj, y como dices de tamaño muy "ponible".
 
  • #16
Me acabo de enterar ahora de lo de las peñas, una lástima.
Muy bonito el reloj, y como dices de tamaño muy "ponible".

Yo también me acabo de enterar de lo de las peñas :huh: (no encuentro el hilo donde lo comunicó el Jefe)... una lástima.

Felicidades German, una preciosidad de reloj. Enhorabuena!!! :ok::
 
  • #18
Q maravilla!!! viendo restauraciones como esa dan ganas de animarse a probar una, lo que pasa es que luego igual me asusto con el presupuesto de la restauración y me quedo con un trasto viejo en el cajón :(
Por cierto, enhorabuena por ese pedazo reloj
Un saludo
 
  • #19
Magnifica pieza Cabanillas. Una pasada. Y la restauración genial. Habría que verlo con una Tropic. Creo que le iría muy bien
 
  • #20
Enhorabuena por el trabajo realizado en ese reloj. "Ha quedao niquelao". Te lo mereces por tu dedicación a las peñas.

Por cierto, yo tampoco sabía nada de la desaparición de las peñas. Me he quedao 8o8o8o

Salu...ditos.
 
  • #21
Qué bonito.
Te lo mereces, Germán.
 
  • #22
GERMAN!!!...eres la ostia...mira que intente por todos los medios de conseguir un calibre y una esfera y que me lo pusieran a punto, pero no pudo ser, y es IMPOSIBLE encontrar ese calibre y menos las esferas de ese reloj, así que has tenido una suerte bárbara en poder tener un relojero que encima de entender y trabajar muy bien, tenia las piezas para ese reloj...IMPRESIONANTE te ha quedado...ENHORABUENA POR TODO ELLO.
Espero que lo disfrutes muchísimo tiempo, te lo mereces.
Un abrazo
Carlos

ahhhh...Carlos...es la ventaja de vivir en el paraíso...y tener un relojero de tercera generación en el foro!;-)

Un abrazote..y gracias a ti por el precio super-especial que me hiciste!:ok::
 
  • #23
Se te encontrara a faltar... si la envidia fuera tinta mas de uno seria calamar... .Eres una gran persona
 
  • #24
no tienes gusto tu ni nada :D me parece una autentica perita en dulce , una verdadera preciosidad :ok::
 
  • #25
Enhorabuena! Te lo mereces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie