• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj bronce con caja Luminor 47mm vintage y movimiento Omega 960

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaMeSBoND

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Hace mucho que no público nada y aprovechando que estoy con gastroenteritis encerrado en casa he dedicado el día a poner un par de relojes a la venta y ahora a presentaros uno de mis últimos proyectos :)


Se trata de un proyecto que iniciamos con un compañero y amigo del foro hace algo más de un año. La idea era un reloj de bronce macizo con caja estilo Luminor vintage de 47 mm. Elegimos para el proyecto un antiguo movimiento Omega 960 de bolsillo. Estos movimientos actualmente se cotizan en los 700$, yo tuve la suerte de conseguirlo algo más barato :cool1:. Se ha montado en el reloj un bucle de bronce de "Deal Straps" y una canvas de C&B Straps adaptada al color del reloj. Las agujas se han tintado en el color de la caja y el dial se ha pintado a medida para el proyecto(tiene un lumen brutal :D ).


Tras mucho trabajo del compañero el reloj obtenido es este:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os haya gustado :)
 
Tremendo bicho compañero, se ve genial...:ok::
Saludos cordiales.
 
Esta chulo... Un poco tocho, pero nada que no se pueda llevar! [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Impresionante. Grande para mi, pero impresionante.
 
Espectacular, me gusta mucho :clap:
 
Esto es más que un homenaje, lo supera!!!, por lo menos en el movimiento (no se den por aludidos los amantes de PAM ;-))
 
Me he quedado boquiabierto. Precioso compi. Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #10
Fantastico, os ha quedado un buen bicho,
 
  • #11
Pffff, vaya preciosidad, lo malo es que 47 mm ufff, demasiados, pero vamos me podría pasar horas contemplándolo, menuda maravilla :drool:.

Se puede mojar?
 
  • #12
Acojo...muy bonito
 
  • #13
Ha quedado de fábula. Preciosa customización
 
  • #14
!!! Tremendo bicho!!! [emoji12]
 
  • #16
Bicharracoooooo!!!!!!
 
  • #17
Me encanta, si algún día hacéis una tirada de unas cuantas unidades (aunque sea con unas tripas menos nobles) me pones en lista:ok::, enhorabuena porque es un maquinon.
 
  • #18
Le veo un aire retro que me encanta, si bien el tamaño parece un poco excesivo, pero esta cuestión tiene mucho de subjetiva.

Enhorabuena por ese trabajo.
 
  • #19
Pasada de proyecto... Enhorabuena a los dos!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades por el trabajo realizado ! [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me parece una pasada ese bichaco!!!
 
  • #22
Mola!!

El reverso es espectacular.

Disfrútalo :)
 
  • #24
Me parece genial el resultado....enhorabuena:clap:
 
  • #25
Eso sí es un homenaje. Por el cariño puesto en cada detalle, por el tiempo de investigación y búsqueda, etc. Auténtica manufactura.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie