• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion reloj....ANONIMO

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento mi ultima adquisicion, un ANONIMO PROFESSIONALE CHRONO,espero que os guste.

lostimage.jpg


LA caja tiene unacabado impecable, al estilo PANERAI.
La abro y aparece una impresionante pieza de medir el tiempo.
lostimage.jpg




La quito de la caja y le hago unas cuantas fotos.

lostimage.jpg


Detelles de perfil, es una pasada los acabados de caja.

lostimage.jpg


Del otro lado.

lostimage.jpg


Inclinado.

lostimage.jpg


Una artistica?

lostimage.jpg


Y una en su lugar para lo cual se adquirio.

lostimage.jpg


Para mi es impresionante el trabajo realizado en la caja, es lo que me enamoro de esta marca, las cajas que tienen.
La correa es extraordinaria, con el acabado Kodiak, se pueden mojar y siempre estan bien.
Pues eso espero que os guste.
Saludos.:ok::
 
El reloj es muy bonito, me gusta y desconocía totalmente esta marca y modelo. Me imagino que es de dimensiones generosas...

Da más detalles si puedes.

Saludos.:bye:
 
Pues me alegro que te guste tanto, a mi me parece un tanto amorfo, aunque calidad parece que no le falta...
 
Hola, pues si la caja es de unas dimensiones generosas, 45 mm., hechas artesanales, ANONIMO, son gente que antes trabajaban para PANERAI, y cuando fue adquirida por el grupo Richmont, se traslado a Suiza y de la antigua fabrica de Firenze salio Anonimo. La maquinaria es una Dubois-Depraz modificada.
 
Que entiendes por amorfo::Dbt::
 
Apenas conocía ésta marca pero me ha gustado mucho éste modelo. Se ve bastante gruesa la caja. Todos sus modelos suelen ser así?
 
No todos, este es mas generoso de dimensiones, tienen diferentes modelos, la pagina es www.anonimo.com visitala y veras los diferntes modelos e historia.
 
una caja muy alta, pero muy hermoso, diferente y exclusivo :)

felicidades
 
  • #10
Gracias, si que es alta pero es muy comodo de llevar.
 
  • #11
:laughing1:Sin determinar? tiene los pulsadores y corona a los lados de la caja, no los tiene delante ni detras.:D
 
  • #12
La verdad es que tiene muy buena pinta y te queda de lujo,la caja está muy trabajada y en mi opinión rebosa calidad en los detalles,el calibre me encanta,enhorabuena,buena compra.
 
  • #13
yo lo he tenido en las manos y aparte de ser precioso es un relojazo, con unos acabados increibles. enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena, precioso reloj. He tenido algunos anonimo en la mano, y rebosan calidad. A pesar de ser una marca con muy buenos acabados, parece que el hecho de que sea la marca que han creado en la fabrica donde antes hacian panerai, hace que hayan salido algunos detractores, que sin fundamento alguno, lo comparan con un sucedano de panerai, algo totalmente injusto y absurdo, como ya paso con rolex-tudor, que en cuanto te veian un tudor, en vez de valorarlo en si, lo comparaban con rolex, y menospreciaban tu reloj pensando que lo habias comprado porque no podia llegar a Rolex. Parece que esta estupidez se repite con los magnifico anonimo. Por eso te felicito doblemente por el pedazo reloj que has comprado, bonito como el que mas:clap:
 
  • #15
Gracias, en eso tienes razon, pero si los tienes en las manos ves la calidad y el trabajo efectuado en todas sus cajas, que son diversas y variadas para todos los gustos, pero pocos se atreven con materiales diversos y se ariesgan a trabajar materiales como el bronze de algunas cajas, y diseños a trevidos como el del Professionales en forma de libro y no tapa roscada.
Saludos
 
  • #16
pues a mi me parecen más bonitos los anonimo que los panerai

pero solo es mi opinión personal, cada uno tiene sus gustos, el tuyo en concreto me parece una pasada:ok::
 
  • #17
No es mi estilo y las onditas de la esfera me sobran en este reloj (además recuerdan mucho a algún que otro...) por lo demás la calidad seguro que es alta y tienen pinta de ser un reloj contundente y bonito/espectacular en la muñeca.
Pero vaya, estoy convencido que es una compra meditada y que te gusta y que no piensas en su valor futuro.
 
  • #18
Creo que pensando en un valor futuro, los relojes tienen que pasar de un precio muuuuuuuuy alto, la satisfaccion es el momento. por inversion son otros temas, este es una aficion.
 
  • #19
Enhorabuena Azul, me encanta, el tuyo es de los que más, es la bomba, no los conocía, pero desde luego no pasan desapercibidos. Creo que has hecho una buena compra.
 
  • #20
Creo que pensando en un valor futuro, los relojes tienen que pasar de un precio muuuuuuuuy alto, la satisfaccion es el momento. por inversion son otros temas, este es una aficion.

Totalmente de acuerdo, además hay relojes que despiertan más pasiones y el Anónimo si te gusta te gusta mucho, es un relojazo con todas las letras.:ok::
 
  • #21
Es muy bonito y la caja está muy trabajada, como tu dices. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Una preciosidad. Enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #23
Apenas conocía ésta marca pero me ha gustado mucho éste modelo. Se ve bastante gruesa la caja. Todos sus modelos suelen ser así?

Desde que vi este vídeo tengo un gran concepto de esta marca... Y un poco peor del tipo que escogió la música del vídeo... Que parece la de Alf! :D



Saludos!!
 
  • #24
Enhorabuena compañero por tu gran reloj,me encantan los Anonimos esta marca me gusta mucho y son relojes de gran calidad,que lo disfrutes
 
  • #25
un modelo diferente enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie