• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj 40 cumpleaños.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de barajar varias opciones y ponerselas en bandeja a mi mujer, para que ella tuviese la decisión final en la compra (no hay que olvidar que era un regalo por mi 40 cumpleaños), el elegido ha sido este:

IMAG4460.jpg

Sé que la foto no es gran cosa, pero la hice con el movil. (Prometo poner alguna más).

Quiero aprovechar el hilo para dar las gracias a Juan Carlos (elmontecito) por su colaboración.

Saludos a todos!

Saludos
 
Enhorabuena por el regalo, con esposas asi da gusto, que lo disfrutes:ok::
 
Muy chulo el reloj! Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Me gusta mucho ese Certina que te han regalado, elegante y deportivo a la vez, la esfera negra con el dorado de sus agujas combina muy bien. Felicidades compañero!
 
Enhorabuena,por los cuarenta,y por el reloj,muy guapo.
 
Bonito certina. Enhorabuena por el aniversario, por el reloj y por tu mujer.
 
Felicidades por esos 40 y enhoranuena por ese regalazo que te ha caido. Ahora a disfrutar de esa preciosidad, un saludo.
 
Precioso reloj compañero. Disfrutalo.
 
Muy guapo el regalo, sobre todo combina con todo.
Saludos y felicidades.
 
  • #10
felicidades, por los 40, por el reloj, y porque tu mujer haya sido tan comprensiva con esta afición :ok::
 
  • #11
Bonita pieza y enhorabuena por el cumpleaños.
 
  • #12
Felicidades dobles, por el cumple y por el reloj.
 
  • #14
Muy bonito. Me gustan las agujas y los diales dorados.

Ahhhh. Fecilicidades y bienvenido al club.
 
  • #15
Bonito reloj para celebrar tan bonita cifra, a disfrutarlo.
 
  • #16
Enhorabuena por tu cumple, por el regalo, por tu esposa (a la que alabo su buen gusto), por todos los amigos que te felicitan en este día y por todo lo bueno en general, que cumplas muchos más y que podamos seguir felicitándote en el foro. ¡MUCHAS FELICIDADES!
 
  • #17
Felicidades por esas cuarente primaveras y por tan bonito reloj. slds
 
  • #18
Pues Felicidades tanto por tu cumpleaños como por ese reloj!! Disfrutalo
 
  • #19
Enhorabuena por el regalo, ya los cuarenta.... :laughing1:

En serio, uno se acaba acostumbrando :)
 
  • #20
Que suerte tenéis algunos con los regalos. Es una muy buena elección, que lo disfrutes.
 
  • #21
A si da gusto cumplir años!! :D

Que disfrutes esa preciosidad!!!
 
  • #22
Felicidades por esos 40 tacos,a mi me quedan 6 mesecitos y a por el omega por esos 40 tacos
 
  • #23
Pues felicidades por tu aniversario y por el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #24
Felicidades y mi chulo y elegante certina.
 
  • #25
Felicidades!! A ti y a tu mujer por la buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie