• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del regalo de mi novia.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Es un regalo que me ha hecho porque nos casamos en octubre. Yo fui más moderno y le regalé una moto (y un anillo modestito, claro) al pedirle matrimonio.

No he hecho muchas fotos, a ver si durante el fin de semana consigo hacerle más fotos y valoración del reloj. Por ahora me limito a poner una fotito con el móvil.

Es realmente bonito. Precioso a mi juicio, y sus 42" un tamaño perfecto.

lostimage.jpg


¿Opiniones?
 
Es muy llamativo y elegante con esos números tan grandes en la esfera, felicidades
 
El reloj es precioso , y si fuera feo tampoco de lo diría , es un regalo importante, por un evento importante....
 
Como te he dicho en otro foro, los timewalkers son preciosos.
Disfrutalo con salud compañero.
Salu2.
 
El reloj es precioso , y si fuera feo tampoco de lo diría , es un regalo importante, por un evento importante....


Bueno, lo podrías decir! No pasaría nada! Cada uno tenemos nuestro propio gusto.

La verdad es que estoy muy, muy agradecido porque su despacho no va muy bien y ha tenido que renunciar a muchas cosas para poder regalármelo. Y francamente, se ha pasado. Pero es verdad que me ha hecho muy feliz.
 
Un magnifica reloj y muy elegante, a disfrutarlo.
 
Enhorbuena por el reloj y por la boda, siendo de un estilo clasico es moderno y tiene personalidad.
Ademas al ser un GMT es una indirecta para que viajeis mucho :flirt:

Me gustan mucho los Montblanc y los acabados son muy buenos.
 
Enhorabuena.
Creo que Montblanc está realizando grandísimos relojes y por ejemplo yo, que jamás pensaría en fijarme en esa marca, sí que ha conseguido que les preste atención.
 
  • #10
Muy chulo, tu futura mujer tiene buen gusto. Disfrutalo

Ahora le has de comprar tu uno de los chulos a ella, no vas a llevar tu un-Montblanc y ella un lorus(por citar alguno);-)

Saludos
 
  • #11
enhorabuena, lo digo por tu futura mujer por el buen gusto que tiene :ok::
 
  • #12
Muy chulo, tu futura mujer tiene buen gusto. Disfrutalo

Ahora le has de comprar tu uno de los chulos a ella, no vas a llevar tu un-Montblanc y ella un lorus(por citar alguno);-)

Saludos

Pues algo habrá que hacer, sí...

Gracias a todos!
 
  • #13
Un reloj guapo. Buen gusto por parte de tu señora.
 
  • #14
Enhorabuena por todo, el reloj es precioso, que lo disfrutes!
 
  • #15
Pues si que es chulo. Yo soy más de Divers pero como reloj "de vestir" es perfecto.
 
  • #16
Cierto es un reloj elegante y muy bonito, disfrútalo, en el futuro es posible que te los tengas que comprar tu.
 
  • #17
Ese reloj siempre me ha gustado mucho, que suerte tienes que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #19
Magnifico reloj y magnifica mujer, mi mas sincera enhorabuena y que seais muy felices.
 
  • #20
Felicidades, confío que tu MMD seguirá con ese buen gusto para el primer aniversario:D ;-)
 
  • #21
Un Montblanc muy bonito. Se lo ha currado tu futura esposa.
Un saludo
 
  • #22
BOnito regalo. que lo disfrutes y a hora al altar ;-)
 
  • #23
Muy bonito el reloj, de motos no entiendo pero no vaya a ser que la use para salir corriendo!!!
Enhorabuena por el reloj y por la boda.
 
  • #24
Me gusta bastante ese montblanc.
Enhorabuena!!
 
  • #25
muy elegante , me parece todo un relojazo , la elegancia es un grado , y por desgracia ese grado no le tienen todos los relojes , al tuyo desde luego le sobra ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie