• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Regalo Chuletones Especiales

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros
Aqui presento los fantasticos regalos del Subforo Chuletones Especiales.
A quien se tenga que dar por aludido.... Los embutidos fantasticos y el vino riquisimo.
Adjunto fotos para.... dar un poquito de envidia (sana)
La sorpresa fue mayuscula al ver que sobre cada botella de vino habia un reloj.... que detalle, jajajaj
y otro en la caja de los embutidos.... no me lo podia creer.
Preparados, listos, ya....
Las fotos:

PORTUTATIS....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Envueltas una a una, que detallazo....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De repente saco una botella y.... ostia si viene con un reloj.... Y que reloj....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y otro con otra botella.... no me lo podia creer....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y para rematar en la caja de embutidos tambien venia con otro mas....
Gracias RE, sois geniales
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora fuera de cachondeo, gracias a RE y a los fantasticos pratocinadores de los regalos.
Prometo mas fotos cuando llegue el aceite, aver si se les a olvidado en la caja un Sub....jijijiji
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena! A mi el aceite tampoco me ha llegado, ayer les mande un correo para ver si era normal la tardanza y de momento no he obtenido respuesta, pero al ver tu caso estoy tranquilo.
Lo que tampoco venía eran pelucos en las botellas! Creo que voy a escribirle a Eloy para quejarme! :laughing1:
El vino aún no lo he catado, pero seguro que está genial al igual que la paletilla
 
:D, Un detalle espectacular, mira bién a que hora cenas.
 
la madre que lo pario :D me acaba de entrar un hambre al ver las fotos ..... que le den al reloj :laughing1::laughing1: yo me quedo con el vino y el papeo :D
 
Que casualidad a mi me ha pasado lo mismo, hemos tenido suerte compañero.
 
Enhorabuena compañero :ok::, les diré a los que empaquetan las botellas (mi hermana :yes:) que lo hacen muy bien.
Un saludo.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena! A mi el aceite tampoco me ha llegado, ayer les mande un correo para ver si era normal la tardanza y de momento no he obtenido respuesta, pero al ver tu caso estoy tranquilo.
Lo que tampoco venía eran pelucos en las botellas! Creo que voy a escribirle a Eloy para quejarme! :laughing1:
El vino aún no lo he catado, pero seguro que está genial al igual que la paletilla
Ehhhh, no te pases.... que los relojes estaban en la caja junto al vino:laughing1:
Un abrazo Miguel :friends:
 
yo quiero una botella de breitling!!!!!!!!!
saludos
 
ostia a mi tambien me ha entrao hambre, no pongan esas fotos que da envidia jajaj
 
  • #10
Oye, como os lo montáis, no? Lo de RE está dejando de ser un foro para ser un sueño!
 
  • #12
Como vienen las cestas de navidad con la crisis!! Ponme 3!!
 
  • #13
Yo recibí el jamón y los cavas, pero tambien estoy esperando el aceite. A ver si para el viernes pongo unas fotillos de la mercancía.

un saludo
 
  • #14
Bueno, a falta del aceite, que duco que venga a las fechas que estamos, pongo una fotillo de parte de mi premio.

6586820503_d7ecbce532_z.jpg


Felices fiestas a todos
 
  • #15
Vaya homenaje jeje
 
  • #16
Menudas combinaciones........me quedo con la segunda botella....
 
  • #17
Bueno, a falta del aceite, que duco que venga a las fechas que estamos, pongo una fotillo de parte de mi premio.

6586820503_d7ecbce532_z.jpg


Felices fiestas a todos


Pues nada, que al rato de escribir esto, vinieron los de MRW y me trajeron el aceite. Muchas gracias.
 
  • #18
Originales fotos!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie