• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recien llegado: Zinvo. ¿Originalidad o frivolidad?

Estado
Hilo cerrado
Yuto

Yuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Como un forero ya abrió un hilo consultando sobre esta marca y algún otro me ha preguntado hoy al poner la foto en el hilo del día, con vuestro permiso voy a hacer una corta presentación del último reloj en entrar en mi caja: Zinvo Blade Gunmetal.

image1.jpg

Llegado desde EEUU (con paso por aduanas
::bash::), pese a parecer contundente debido a las dimensiones de su caja: 44x12 mm; se adapta perfectamente a mi muñeca.

image4_zpsl5vuf8pq.jpg
B17E850D-8564-47C5-85D9-C31BAAB20546.png_zpsccd9xdci.jpeg

Es un reloj automático con una maquinaria simple pero fiable: Miyota8215 (21 jewels) con 24 horas de reserva de marcha,
cristal de zafiro y resistente al agua en 10ATM. La correa de piel es de un nivel bastante aceptable.

image2_zpsr5nnvjjs.jpg

La gran originalidad y atractivo del reloj es su movimiento de aspas tipo turbina que no deja indiferente a nadie cuando lo descubre. Un reloj polivalente, principalmente de sport, pero que no desentona especialmente en ninguna ocasión.


Los defectos que le haya podido ver con un día de puesta:

  • Las agujas son de similar tamaño que junto al movimiento del rotor complican poder ver la hora :flirt:.
  • Inexistencia de lumen.
  • En el color de mi versión (Gunmetal) es el mismo que el del rotor lo que dificulta todavía más la visión y le da una apariencia demasiado uniforme.

Un reloj ante todo original que no dejará indiferente a nadie.

 

Archivos adjuntos

  • image4.jpg
    image4.jpg
    53,7 KB · Visitas: 282
Personalmente no me gusta nada, una de las cosas que mas valoro en un reloj es su legibilidad y en ese Zinvo es de las peores que he visto en un reloj.

Eso si, original si que lo es
 
Hola compañero.

¿Considerarías hacerle un cambio de color de las agujas de blanco a amarillo / naranja / rojo?
Estos colores pagan bastante bien con el gris medio o gris oscuro.
En rojo pegaría con el cosido de las correas, pero el amarillo (junto al verde) es un color mucho más legible para el ojo humano.

Posiblemente ganase en legibilidad sin perder todo su encanto.
 
Los estuve viendo el otro día, PERSONALMENTE no me gustan.
 
Lo siento compañero , no me gusta nada.
 
Hola, a mi si me gusta y lo del movimiento del rotor, muy bueno--si es verdad como dice el compañero que cambiandoles las agujas solucionarias la legibilidad del reloj, para mi eso es fundamental tambien

saludos y que lo disfrutes
 
Muy por debajo del original al que trata de homenajear y me refiero a los perrelet turbina, son una pasada, otra opción más económica son los stührling cyclone

7bdc461a401779c7753e4f6f58afb1d7.jpg


cc80fbbc2306bc9676d1ee2c84cbad85.jpg


Los cuales se mueven con el rotor y el zinvo por lo que veo va conforme a la marcha del segundero lo cual lo hace girar muy lento y da más la impreciso de un molino de viento, aunque no deja de ser atractivo para los que nos gusta este tipo de curiosidad, disfrútalo mucho

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Por lo menos estos han intentado hacer algo nuevo...como les ha salido es otra cosa....el movimiento como de aspas genial....el resto pues nada de nada.
 
Para ver la hora ya está el móvil. Seguro que llamas la atención.;-)
 
  • #10
Ufff! No me gusta nada. Lo siento.
 
  • #11
Original

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #12
Felicidades, parece contundente. Disfruta de el. Un saludo
 
  • #13
Tiene su aquel, pero la hora no se ve.
 
  • #14
Ya pregunté por este reloj en el hilo diario... a pesar de su poca legibilidad me parece muy original y se ve contundente.

Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena, a mi me gusta mucho y tiene cabida , en toda coleccion .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Original con personalidad
 
  • #17
7bdc461a401779c7753e4f6f58afb1d7.jpg


Pues anda, que el Perrelet Turbina también tiene una visibilidad como para echar campanas. 8o


Suscribo la idea de repintar las agujas. Y si lo haces con luminova, matas dos pájaros de un tiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie