• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación por fin

  • Iniciador del hilo el otro Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el otro Antoni

el otro Antoni

Novat@
Sin verificar
hola a todos
soy un enamorado de los relojes. llevo tiempo en el foro pero sólo de mirón, jejeje
por fin me decido a presentarme. :)

sólo deciros que lo encontré buscando un reloj de buceo, ahore se que son divers, el mejor que pudiera comprar. esperando encontrar citizen, casio....etc. de repente me di de bruces con un mundo infinito del que ahora no me puedo ni quiero apartar.
todavia no tengo ningún diver pq estoy esperando para comprar un jaegger master compressor, algún fifty fathoms o algún submariner (casi ná).

tal vez me decida por fin por algún sinn u1 o por el oris tt1 1000m, que también me flipan
aunque he visto un seiko marine master 300 que es con el que sueño (y está en el fore de cv)

un abrazo a todos y gracias por estar ahí
 
bienvenido y preparate para conocer a la cri

saludos y animo.

;-)
 
hola compañero y bienvenido,si que apuntas alto eh :D,ya sabes,cuando te decidas nos pones unas fotillos :ok::
 
Bienvenido...

Y nada a ahorrar...!!!! que todo lo que trinca uno es para ver cual se puede pillar...!! je j ej eje je
 
Bienvenido compañero!

Has caído en las redes... Ni los 4 fantásticos te podrán salvar de esta... Jajaja!!!

Cuando estrenes reloj ya sabes, fotillos!

Saludos
 
Binenvenido compañero a esta familia.
 
¿Este hilo no debería estar en el subforo de presentaciones?
 
Bienvenido a esta gran familia y a este fantástico mundo de los relojes.
 
Bienvenido y darte la razón en cuanto a los gustos que tienes.
Los míos son casi iguales, tengo el Sinn U1 y el Oris que tengo, es casi igual al que comentas,
pero el mio es un Carlos Coste 47mm.
Preparate como dicen los compañeros a sufrir en diferentes momentos la CRI correspondiente.
Con ninguno te equivocas, solo es custión de gustos.
A mi el Sinn me cansa más, lo puedo llevar menos tiempo seguido que el Oris, pero tambien es verdad,
que el Carlos Coste me tiene enamorado.
Un saludo.
 
  • #10
bienvenido
Eso sí veo que pones el listón pelín alto para empezar
pero adelante, a mí me ha pasado lo mismo, encontré el foro el año pasado y hay días que no puedo dar una vuelta y lo pasa hasta mal, pero es que esto de ser hombre significa que la joya que puedes llevar, no pedes llevarla en otro sitio si no es en la muñequita, qué bendita contradicción
salu2
 
  • #11
Bienvenido seas compañero! Buenas piezas las que comentas.
Que tengas suerte y si las consigues... cuando puedas las presentas.
Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido compañero!!!
 
  • #13
Bienvenido y a gozar!!!!!
 
  • #14
Efectivamente debería estar en el subforo de presentaciones.A veces pasa,todos nos equivocamos alguna vez.Bienvenido,poco a poco se irán colmando tus sueños.Un consejo:no tengas prisa,tranquilo,vete asimilando cada pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie