• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, pantalones, FOTOS y record

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola hola compis!

Este es mi nuevo Sumo, esta vez en negro.Ya había tenido uno en azul pero me duro muy poco, lo vendí rápido.Siempre pensé que sin el Sumo a la colección le faltaba "valor", un valor que había perdido con la marcha de mi primer Sumo.Despues de mucho pensar, aquí vuelve, en negro y con multiples versiones :ok::.

El Record es porque nunca había estado once dias seguidos un reloj en mi muñeca desde hace pufff lo menos cinco años.


La "herramienta" :flirt:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Con estos pantalones le va bien una pulserita de verano :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Caucho, muy comodo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Con todo el equipo para no ahogarme en la sopa :laughing1: Esta vez con su armis
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Milanesa, no podía faltar
:clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Detalle

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Con el otro submarino, un hermano pequeño.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


espero os haya gustado :Cheers:
 
Última edición:
Bonitas fotos de un Sumo muy musical,
por tu avatar seguro que le pones al Duque Bowie a todas horas ;-)

Cada vez me gusta más este reloj, sobre todo por lo bien trabajada que está la carrura.

Un saludo.
 
Guapo reloj y fotos, buena mezcla con lo musical.

:ok::

;-)
 
Excelente diver, una leyenda y además lo vistes con elegancia. El kinetic pepsi de la última foto está encantado al lado de su hermano mayor...
 
Hola compi, y después de haber tenido los dos Sumos, azul y negro, ¿cual de ellos te gusta más?
 
Realmente me parece que está a mitad camino entre un submariner y algún omega, en fin poco original y mucho de copia.
 
Precioso, especialmente con el caucho.
 
Menudo fondo de armario que tiene tu Sumo, ni la Preisler (o como se llame:D). No me había imaginado ese diver con milanesa.

Ahora solo le faltan unas natos.

A disfrutar del bicho

Un saludo
 
Para mi el mejor Seiko......... :whist::
 
  • #10
jajajaja la verdad que escucho muuuuucho a Queen a parte de al duque.:ok::


Bonitas fotos de un Sumo muy musical,
por tu avatar seguro que le pones al Duque Bowie a todas horas ;-)

Cada vez me gusta más este reloj, sobre todo por lo bien trabajada que está la carrura.

Un saludo.
 
  • #11
El negro me ha llenado mucho mas, y mira que el azul es mas original y mas dificil de ver, pero como el negro no me ha lenado el azul


Hola compi, y después de haber tenido los dos Sumos, azul y negro, ¿cual de ellos te gusta más?
 
  • #12
creo que este te va a durar muuuuuuuchoo tiempo :whist::
 
  • #13
Aun me falta probarlo con una nato bond
 
  • #15
Que pena que sea tan grandote porque me chifla y con milanesa ya la caña!!!!!!
 
  • #16
Si, no pensaba que fuera a quedar mejor la milanesa en el sumo que en el ska, pero le queda mucho mejor al sumo que al kinetic.Con caucho la verdad es muy comodo, pero no aparenta ser el reloj que es con el caucho.Una caja muy grande quizas para ponerle la nato bond...


Que pena que sea tan grandote porque me chifla y con milanesa ya la caña!!!!!!
 
  • #17
Ah la milanesa es de una calidad muy buena, un poco holgada para mi minimiñeca pero lo justo.Una suerte que se puedan quitar piezas y sea facil de ajustar
 
  • #18
Se puede saber cual es el PVP de este reloj. gracias
 
  • #19
Se puede saber cual es el PVP de este reloj. gracias
No encontraras PVP porque no se vende en España, es de venta exclusiva en Japón. Los que compres en España seran importados de Japón, así que el precio será el que sea pero no es PVP, ponle un poco menos de 500€ nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie