• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris BC4 crono

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que después de mucho mirar y mirar, me he decidido por éste. Me pareció un diseño moderno, un poco diferente, elegante, contundente, serio...no sé, vosotros diréis que os parece.

Además, tiene dos detalles que me han gustado especialmente. En primer lugar, el sistema de roscado de la corona. Es una rosca de media, ó un cuarto de vuelta, no lo sé exactamente,( lo he utizilado una sola vez ) con un tope firme y seco. Creo que Oris lo llama Quick Look, ó algo así. Lo segundo es el cierre desplegable, El cierre es mediante simple presión, y la apertura, exactamente igual que los cinturones de seguridad de los aviones. Me pareció tremendamente práctico.
En fin, que estoy:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::.

No os doy más la matraca, y ahí os dejo unas fotos. Aunque mi pericia fotográfica no corre pareja con alegría por la nueva adquisición.

Saludos a todos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades Bruno, es un reloj especialmente bonito. Lo que menos me gusta es la practicidad de la corona. Yo tuve un Ferrari Engineered for Panerai GMT, y era lo que menos me gustaba. A veces, con el contacto de la muñeca, se me abría sola::bash::...osèa, que ese sistema, no me resulta nada práctico.
Venga, ahora presentación oficial en el Sub-foro que pertoca, oseá, en "la planta baja":D.
Que lo disfrutes con mucha salud:ok::
 
Flicidades, tiene una pinta estupendilla!!!
 
Está muy bueno. Felicitaciones!!
 
Tuve la ocasión de probármelo hace un par de semanas y me gusto especialmente su corona (el tacto es exquisito)y la suavidad de la correa,por ponerle un pero,lo veo un poquillo grande.
 
felicidades gran reloj
 
Pues mira viendo la primera y la segunda foto, te iba a decir que es un buen reloj pero la correa parece muy estrecha. cuando se ve puesto en la muñeca se aprecia con todo su esplendor y la correa fenomenal
 
Felicidades bruno, se sale del estereotico ORIS al que estamos acostumbrados. Un gran diver
 
Pues es muy bonito y espectacular. Me gusta mucho.

Felicidades por la nueva adquisición.

¿Y a cuanto sale?
 
  • #10
No me extraña que estes así de contento. Enhorabuena, la serie BC4 es la que más me gusta de Oris. Disfrútalo :ok::.
 
  • #11
Enhorabuena.He tenido en mi mano hace poco el reloj y me sorprendió el mecanísmo de la corona....la correa es super flexible recordando a los cinturones de un avión o helicoptero.Muy buen reloj
 
  • #12
menudo bicho, se ve robusto, poderoso, que lo disfrutes, que guapo es
 
  • #13
Pues creo que se le ve muy bien en tu muñeca.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #14
:clap: Muy bonito. Un reloj muy logrado.
 
  • #15
Hola.

Ciertamente un reloj muy bonito, estéticamente atractivo y de gran calidad. Además por ser ORIS seguro con una relción calidad precio inmmejorable, pues que más queda que felicitarte y que en adelante nos cuentes como te ha ido con esta belleza.
 
  • #16
Felicidades, me parece un reloj muy bonito y de una gran calidad.
 
  • #17
Lo tiene todo. Es elegante, deportivo, moderno pero no se te va a desfasar...En fin, una pasada.
Enhorabuena!!
 
  • #18
enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
  • #19
me encanta, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie