• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion orient sub con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENO COMO YA LO TENGO EN CASA APROVECHO PARA PRESENTARLO :clap::clap:
LE HE CAMBIADO EL ARMIS DE JUGUETE QUE TRAIA (QUIZAS EL PEOR ARMIS QUE HE VISTO EN VIDA!!!8o8o8o) POR UNA CORREA AZUL "NAUTICA" QUE A MI PARECER LE QUEDA RESULTONA Y BASTANTE MEJOR, BUENO NO ME LIO MAS Y OS PONGO LAS FOTACHAS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LA CORREA AUNQUE NO LO PAREZCA O SI::Dbt:: PROCEDE DE UN RELOJ ECHO POR LA MARCA CHAFF PARA FORTUNA (TABACO) CON MATERIALES RECICLADOS, OS PONGO LAS FOTOS DEL SUSODICHO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


HASTA AQUI.:bye::bye:

GRACIAS POR VER:worshippy::worshippy:

UN SALUDO A TODOS:Cheers:
 
te ha cambiado como de la noche al dia... felicidades
 
Yo estoy esperando el mismo reloj, ya nerviosillo, te ha quedado muy bien el traje, yo seguramente le pondré una nato.
¿Merece la pena el reloj?, ¿que tal el bisel?
 
Yo estoy esperando el mismo reloj, ya nerviosillo, te ha quedado muy bien el traje, yo seguramente le pondré una nato.
¿Merece la pena el reloj?, ¿que tal el bisel?
Porsupuesto, orient siempre vale la pena.
El reloj es de calidad, el bisel no esta mal, tiene su pequeña holgura pero nada fuera de lo normal en un reloj de pocos euros.
El armis parece papel de fumar y se araña con solo mirarlo ademas es de esos que conforme te vas acercando al cierre se van haciendo mas estrechos.
Por eso se lo cambie.

Un saludo
 
Pues todo un acierto
 
Le queda excelente! Me gusta mucho el resultado. Y yo que pense que los armis de Vostok eran los peores.
 
Le queda muy bien.
Ahora a a LUCIRLO!!
Un saludo
 
eso interesa, que a veces por poco dinero estrenas reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie