• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Orient Perpetual Year... y un orient viejete pero con presencia.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo amigos y perdonad por el tuteo.

Como ya apunté, vengo con la presentación del relojillo.

A primera vista es robusto, esfera grande y buenisima presencia.
Sienta bién en la muñeca y no es muy pesado.
El armis viene como para poder ponertelo al cuello si lo quieres.Muy buen acero y acabados.

En general me encanta y aunque sea un reloj que no gusta mucho, yo le veo curioso y con cierta elegancia a pesar, de la parafernalia.

Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



unas de cerca a la esfera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y como no, una del abuelete 3 estrellas.


lostimage.jpg
 
Has hecho una gran compra. El armis y el cierre tienen buena pinta. :ok::
 
¡ Qué bellezas ! Tanto el grandote como el vintage. Beiiísimas piezas. Te felicito
 
Gracias amigas y amigos por los comentarios.
Al vintage voy a cambiarle cristal ya que está algo tocado aunque en general, está muy muy cuidado.
Función perfecta y botoneras sin tropiezos.

Saludos
 
Precioso reloj. Yo lo tengo puesto y me encanta. No son exactamente iguales pero el concepto es el mismo.
DSC_0065.jpg
 
Pues a mi me gusta mucho,enhorabuena!!
El de Hariseldon tambien me parece muy chulo.
De que diàmetro estamos hablando?
 
Pues a mi me gusta mucho,enhorabuena!!
El de Hariseldon tambien me parece muy chulo.
De que diàmetro estamos hablando?


Es muy bonito también sisi, pero me gustaba mas este modelo que se movía la regla de cálculo, pero reconozco que estuve a punto de coger el de Hariseldon.
 
Precioso reloj. Enhorabuena por la compra. Diferente y con estilo propio. Un Orient siempre es una garantía. Y el antiguo un clásico. A disfrutarlos.
 
Enhorabuena


jvguirao iPhone.
 
  • #10
Pues a mi el multi-year me parece bonito y sobre todo curioso y diferente. Si no me equivoco mide 44mm si corona, lo que lo hace un pelín grande para mi muñeca.
 
  • #11
Unas relojes diferentes y desde luego atractivos. Seguro que no pasan desapercibidos en tu muñeca para la gente. Además Orient una marca de confianza.
A disfrutarlo.
 
  • #12
Yo también tengo un Multi-Year y va perfecto. Creo que has hecho una gran compra.
 
  • #13
Me gusta! Una gran compra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Pues aunque lo encuentro un poco recargado, reconozco que es original y bonito. Felicidades por la adquisición !
 
  • #15
Un reloj que no gusta mucho? A mi me encanta compañero, enhorabuena por la pieza

Saludos
 
  • #16
Hola de nuevo amigos y perdonad por el tuteo.

Como ya apunté, vengo con la presentación del relojillo.

A primera vista es robusto, esfera grande y buenisima presencia.
Sienta bién en la muñeca y no es muy pesado.
El armis viene como para poder ponertelo al cuello si lo quieres.Muy buen acero y acabados.

En general me encanta y aunque sea un reloj que no gusta mucho, yo le veo curioso y con cierta elegancia a pesar, de la parafernalia.

Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



unas de cerca a la esfera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y como no, una del abuelete 3 estrellas.


lostimage.jpg

Chico,a mi me gusta mucho,felicidades :ok::
 
  • #17
Pues muy bonito...un poco grande para mi pero muy chulo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie