• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ORIENT M-FORCE EL06001B

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me uno a la moda del Unboxing :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo que decir que desde que vi este reloj se me quitaron de la cabeza todas las demas opciones que me venian rondando, por varias razones :

- Es Orient o sea que calidad a buen precio
- Es grande pero no muy alto con lo cual es muy llevadero.
- Tiene cristal de zafiro.
- Tiene indicador de reserva de marcha que es una complicacion que me encanta.
- Tiene parada de segundero y remonte manual.
- Tiene diversas certificaciones que no es que me mate el tema pero las tiene :D => ISO 6425 diver’ s watches / ISO 764 antimagnetic watches / ISO 1413 shock-resistant

. . . y lo mas importante de todo es que me encanta su estetica :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

La corona es preciosa EMO y el cristal, donde toca, por debajo del bisel :ok::

lostimage.jpg


Contraste entre superficies pulidas y cepilladas

lostimage.jpg


La corona queda complatamente protegida.

lostimage.jpg


Trasera sencilla y armis con end-links macizos.

lostimage.jpg


De lumen anda bastante bien

lostimage.jpg


Ademas todo le queda bien a este muchachote :ok:: :ok::

Su armis original . . .

lostimage.jpg


. . . una nato

lostimage.jpg


. . . y hasta una correa de piel :ok::

lostimage.jpg


Si os fijais el pasador para las correas/armises/natos esta muy cerca de la caja con lo que apenas queda hueco lo cual, esteticamente, es muy de agradecer :clap::clap:

Como decia antes las dimensiones son generosas pero el reloj es muy comodo (mi muñeca es de 18).

He hecho un planito con las dimensiones para que os hagais una idea.
La altura es de 13.5mm

lostimage.jpg


De funcionamiento ya hablaremos en unos días pero en 24h ha adelantado 3 segundos ;-)

Y esto es todo amigos, gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!! Una buena compra sin lugar a dudas. Me gusta mucho mucho, yo estuve a punto de pillarme uno igual pero con la esfera roja, hypnotizante a más no poder...

lostimage.jpg


Unboxing en rojo:
lostlink.jpg


Saludos!
 
Muchas gracias tenía ganas de verlo aún así según mi opinión me gusta más el modelo anterior
Que lo disfrutes
 
Precioso se mire por donde se mire y con la esfera en rojo tambien, enhorabuena,
:yes:
 
Pues a disfrutarlo,los orient tienen un encanto especial...y la relación entre precio y calidad suele ser muy buena,excelente compra, por cierto el indicador de reserva de marcha es un detalle que me encanta.
 
Impactante aparato, un autentico reloj de buceo al que sorprendentemente le queda muy bien la correa de piel (...esto de las modas americanas...). Gracias por las fotos y a disfrutarlo.
 
Ostras, qué bonito compañero.

Enhorabuena, porque tiene una pinta excelente.
 
8o8o8o .. en dos palabras IM-PRESIONANTE!!! ;-)

De hecho a mi, desde que lo ví hace unos días, me andaba rondando la cabeza :D .. hasta abrí un hilo y todo para que todos lo vierais, pero la verdad es que tu unboxing es mil veces mejor :ok::
https://relojes-especiales.com/threads/new-orient-m-force.237752/

Enhorabuena y que lo disfrutes, a mi personalmente me gusta mas el azul o el rojo, pero no cabe duda que es un pedazo de reloj

Un saludo! :bye:
 
muy bonito el reloj y muy currada la presentación, gracias.
 
  • #10
Excelente la presentacion de tu nueva adquisicion, con todos los datos mas importantes y el cambio de distintas correas que realizas,entre otras cosas, tengo que admitir que es un reloj que me gusta mucho,..jejej bueno tanto me gusta, que tambien soy un afortunado poseedor de dicho modelo,....espero te de muchas satisfaciones en su uso diario y creo que sera un modelo que tendra una buena aceptacion y ademas admito que este tipo de presentaciones, solo por el curro que te das en darlo a conocer deberia tener una gran aceptacion de posts, puesto que siempre es de agradecer el trabajo que otros compañeros realizan para facilitarnos su experiencia y dar a conocer eso detalles que al final nos dan una vision mas cerca de cada nuevo modelo que se lanza al mercado, felicidades.
 
  • #11
Te felicito, es un modelo que no habia visto, es precioso y más con esta complicación. Un reloj para disfrutar a tope del verano.. Increible reportaje, gracias.
 
  • #12
Precioso, la gama M FORCE de Orient tiene mucha calidad, se estan viendo ultimamente mucho en el foro, habra que hacerse con uno para ver que tal van,...
 
  • #13
Muy buena presentación y el reloj es imponente, estos de Orient se están poniendo las pilas.
 
  • #14
precioso bichoooo, que lo disfrutes
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Os comento de paso que este reloj es el mejor ajustado que he tenido nunca : retraso de 2 seg. en 72 horas, u sea tres dias :D

Esto va como una moto oiga :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #16
muy bonito, no conocia el modelo, gracias por compartirlo.
 
  • #17
estos orient son impresionantes y con la piel queda genial
 
  • #18
Felicidades por ese maquinon, esta muy bonito, disfrutalo.
 
  • #19
Hola, muy bonito que lo disfrutes
 
  • #20
Precioso reloj, sobre todo con la esfera en rojo y por lo que dices super bien ajustado.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #21
enhorabuena, este reloj me tiene loquito...
 
  • #22
Vaya pasada, lo único que para mi lo veo un poco grande
 
  • #23
Pues... andaba como embobado detrás de un Sumo, pero después de ver estos hilos tengo que pensar mas.
Aunque supongo que el precio de este reloj con cristal de zafiro etc..., a pesar de la excelente relación calidad-precio de Orient, se me irá bastante del presupuesto.
 
  • #24
Pues... andaba como embobado detrás de un Sumo, pero después de ver estos hilos tengo que pensar mas.
Aunque supongo que el precio de este reloj con cristal de zafiro etc..., a pesar de la excelente relación calidad-precio de Orient, se me irá bastante del presupuesto.

Pues un pico menos que el Sumo :)
 
  • #25
Un monstruo apabullante, si señor con lo grandote que es y lo el ante que queda! Comprendo que estés enganchado! Mis felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie