• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion omega seamaster 300 bond

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, hace unos días adquirí en el foro a un buen y serio compañero un Reloj que me apetecía hace mucho tiempo, después de la venta de un aquaterra coaxial 2500, en concreto es el clásico Seamaster 300 Bond, del año 2007 , con el calibre 1120.

Estoy encantado con el reloj su consistencia y presentación, y además con una marcha magnifica +1 s/dia, este reloj para mi tiene algo especial por su color y las famosas olas, que le dan un carácter que el nuevo modelo no tiene.

Ojo, no quiero polémicas:ok:: sobre las maquinarias, me limito simplemente a manifestar mi satisfacción con este modelo clásico y su funcionamiento.

Ahora unas fotos:
20130607_115630- Ver. II.jpg

20130607_115948- Verson II.jpg



Bueno compañeros espero que me deis vuestra opinión sobre la nueva adquisición, y muchas gracias por leer hasta el final.
 
Última edición:
Pues un acierto, yo soy también de SMP olitas. Felicidades!
 
Pienso igual que tú del modelo nuevo. Enhorabuena que lo disfrutes , yo lo compré hace unos meses y en la muñeca me va perfecto es muy cómodo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Es:clap: de los relojes más bonitos que hay en mi opinión. Una compra estupenda. Disfrútalo amigo. Un saludo.
 
Enhorabuena, has adquirido un clásico. Es realmente bonito. Saludos
 
Nada de polémicas. a disfrutalo.

Screenshot_2013-05-30-22-42-26.jpg
 
esta impecable!!!! felicidades!!!!
 
Que envidia, muy bonito, me encantan las agujas vacias en su centro.
A disfrutarlo!
 
Buena compra!! Esas olas traen loco a cualquiera...para mí es un mito.
 
  • #10
Una magnifica compra,yo también soy poseedor de uno igual y cada día que pasa estoy mas contento con el.
 
  • #11
Excelente compra,yo tambien lo tengo asi que te voy a decir. Disfrutalo!!! :ok::
 
  • #12
A mi me gusta más el nuevo, pero ese es precioso, una compra maestra, lo importante es que lo disfrutes.
 
  • #13
Creo que es una compra maestra, me entusiasma ese omega, y a mi personalmente, me gusta más que el actual, Pero ya sabéis, para gustos, colores...
 
  • #14
Has hecho un cambio perfecto a mi modo de ver, ese me encanta y el coaxial no me ofrece ninguna confianza. Felicidades por la compra.
Un saludo.
 
  • #15
buena compra amigo
 
  • #16
Me parece un reloj precioso y muy práctico.
Saludos.
 
  • #17
Precioso !!

disfrutalo
 
  • #18
Es uno de los maravillosos....a disfrutarlo !!
 
  • #19
Me gusta mucho no, lo siguiente
 
  • #20
Espectacular, me encanta ese modelo. Disfrútalo compañero.

Un saludo.
 
  • #21
Bien bonito
 
  • #22
para toda la vida
 
  • #23
Buena compra, es un clásico.
 
  • #24
Bienvenido al club!!
a mi cada día me gusta más, cada vez que lo miro en mi muñeca, espero que a ti te pase lo mismo!!!

A8A-6884ECB6225A-1144-0000012753FB98C3_zps989b17db.jpg
 
  • #25
bonito y para mi el mayor representante de los seamaster 300,el calibre tambien en mi opinión es el mas fiable de los que monta esa serie...no será tan moderno ni avanzado pero el resultado es soberbio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie