• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación - Omega Liquidmetal Limited Edition

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
Pues tenía yo ganas de presentar esta preciosa pieza que hace tiempo que me tiene loco :drool:. Es de los pocos que me he animado a presentar en sociedad, pero creo que merece la pena compartirlo por aquí :flirt:.

De los relojes más originales y especiales que he tenido (y han sido muchos).

Buen finde a todos. Fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaya preciosidad, normal q te tenga loquito :yes::
 
Menuda preciosidad!

que lo disfrutes compi!
 
Enhorabuena, es una preciosidad, ese brillo que ellos llaman Liquid Metal me encanta.
 
El metal líquido impresionante!
:worshippy:
Que lo disfrutes muchos años.
 
Que maravilla. Lo que daría yo por tener uno igual, por lo menos llegaría a los cientos.... euros. Disfrútalo
 
Sencillamente precioso. Si no tuviese el fechador ya sería la releche. Enhorabuena.
S2
 
Una preciosidad. Elegante, funcional y mucho más. Enhorabuena.:ok::
 
Lo atípico de este reloj es: o te gusta, o te gusta mucho, o te gusta muchísimo, o te vuelve loco, en mi caso me vuelve loco.
estarás todo el día mirándolo disfrútalo, que lo merece.
 
  • #10
Es una pasada!! Disfrutalo


Enviado desde un iparato 
 
  • #11
Espectacular:ok::. Disfrútalo.
 
  • #12
Te queda perfecto, además de ser un magnífico reloj. Enhorabuena.
 
  • #13
Partiendo de la base de que es un pedazo de reloj... es un modelo que no me convence estéticamente. O me falta un 3 y me sobra el fechador. O me sobran el 12, el 6 y el 9. Los relojes con esa distribución de índices me parecen desequilibrados estéticamente hablando.

Saludos
 
  • #14
Un reloj perfecto y las fotos muy guapas, un placer verlas.
 
  • #15
¿Es la versión de 42mm? ¿Si es la de 42 es cierto que lleva el armis de 22mm? ¿calibre 2.500?
 
  • #16
Una preciosidad... es el de 42? Yo no lo veo nada pequeño en tu muñeca sino todo lo contrario!

Enhorabuena!
 
  • #17
Precioso, muchas felicidades por esa pieza tan especial. Saludos
 
  • #18
My bonito.suerte de pillarlo!
 
  • #19
Enhorabuena, es una preciosidad, ese brillo que ellos llaman Liquid Metal me encanta.

Lo que ellos llaman Liquid Metal solo forma parte de los números del bisel.
 
  • #20
Vaya piezón! Felicidades!
 
  • #21
Me encanta . Felicidades!!!!
 
  • #22
me encanta amigo!!!
 
  • #23
Precioso reloj,me ha sorprendido gratamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Vaya hermosura, uno de los relojes que más me transmite.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #25
Gracias a todos por vuestros comentarios y likes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie