• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega 2254 "el negrito"

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,
Pues después de perder dos compras por poco, me pude hacer con este 2254.
Lo que más me ha llamado la atención del reloj han sido esas enormes manillas, al lado del Bond de cuarzo que tengo las de este último parecen enanas.
He tenido uno al lado de otro y el Bond (azul) lo veo más grande quizás por el tamaño de las agujas y por los índices que al ser redondos hacen que la esfera se vea más grande.
Tengo que decir que si bien el armis del 2254 se ve más actual, (opinión) el del Bond es más clásico pero por contra lo veo más robusto.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el cierre del Bond...más ancho.
En general se ve más robusto el armis del Bond...
La verdad es que me quedaría con el último. Ya que estamos...he visto algunos 2254 con ese armis, ¿omega los fabricó con los dos?
He vendido mi Bond pero no descarto la compra del automático, dentro de un tiempo, de este modelo hay más que del negrito.
Lo del negrito es increíble los pocos que hay ¿porqué?
En fin aquí os dejo dos fotos, pongo dos porque el modelo es de sobra conocido por vosotros...
IMG_20160129_170208.jpg
IMG_20160129_170150.jpg

Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Después de 2 compras falladas al fin ha llegado. Que lo disfrutes.

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
Muy chulo, un gran reloj cada vez más revalorizado.
 
Un gran reloj. Desde hace casi dos años practicamente no se baja de mi muñeca.

No compres. Adopta.
 
Qué pedazo de reloj... Me encanta ;-)

Enhorabuena por la pieza!
 
Me encanta!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Precioso!
Tengo el olitas azul y desde hace poco el negro cerámico. Enamorado me tienen los dos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que lo disfrutes con salud, una apuesta segura que perdurará en el tiempo.
 
  • #10
Una maravilla. Otro de mis objetivos. Tengo el prebond y estoy enamoradode el. A disfrutarlo
 
  • #11
Precioso, enhorabuena.
Cuando lo lleves los 41 se harán a la vista mas llevaderos, yo pensé lo mismo cuando lo compre.
El Lumen es una maravilla.
 
  • #12
Menuda tarde de CRI, otra presentación de otra preciosidad.
Reloj de los que nunca deben salir de la caja.
Saludos.
 
  • #13
Magnífico e icónico reloj.

Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Pues me ha encantado leer tus impresiones. Al decir que se te hace más pequeño y menos robusto que el Bond el brazalete me ha dejado pensativo. Yo vendí mi Bond coaxial por qué se me hacía muy pequeño y me hice con el crono, cuyo brazalete y cierre sí es mucho más robusto y en general se ve más grande por los pulsadores del crono y la altura de la caja mucho más alta que el Bond solo hora. El 2254 siempre me ha gustado pero nunca lo he tenido en la mano. Siempre he pensado en comprarlo ya que es un reloj de buceo clásico y me encanta. Quizás si tú impresión es que el dial y el brazalete lo hacen parecer más pequeño y robusto que el Bond....pues ya me estás sacando de la cabeza su compra. En fin que siempre es bueno leer las impresiones de la gente para no comprar un reloj fallido y que se quede corto de tamaño. Mis relojes preferidos son los de 43/44. Tengo incluso más grandes pero esa es mi medida preferida para muñeca de 18-18,5mm. Quizás el 2254 sea muy justo para mi gusto.
En fin gracias por tus impresiones y enhorabuena por tu adquisición, es un relojazo.
 
  • #15
Reloj de moda últimamente en este foro. Enhorabuena.
 
  • #16
Es un relojazo, sus agujas tipo espada y sus indices son espectaculares. Lo tengo en la misma versión que el tuyo y me gusta mas que el bond. En hora buena por la compra, disfrútalo mucho. :ok::
 
  • #17
Siempre me ha gustado.
 
  • #18
Todo un icono de la relojería moderna. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!
 
  • #19
Enhorabueno coco!!!
Además parece que está en muy buen estado.

Ten cuidado al ajustar el armis porque los eslabones tienen dentro una funda cilíndrica por donde se meten los pasadores. En cuanto quitas el pasador y entornas el eslabón, caen solos.
 
  • #20
Enhorabueno coco!!!
Además parece que está en muy buen estado.

Ten cuidado al ajustar el armis porque los eslabones tienen dentro una funda cilíndrica por donde se meten los pasadores. En cuanto quitas el pasador y entornas el eslabón, caen solos.

Gracias Moon, la verdad es que está en muy buen estado.
Seguiré tu consejo a la hora de ajustar los eslabones.
Un saludo!!!
 
  • #21
Enhorabueno coco!!!
Además parece que está en muy buen estado.

Ten cuidado al ajustar el armis porque los eslabones tienen dentro una funda cilíndrica por donde se meten los pasadores. En cuanto quitas el pasador y entornas el eslabón, caen solos.

Gracias Moon, la verdad es que está en muy buen estado.
Seguiré tu consejo a la hora de ajustar los eslabones.
Un saludo!!!
 
  • #22
Muy bonito, deportivo y elegante. Que lo disfrutes!!!
 
  • #23
Me encanta Omega
 
  • #24
Preciosa pieza

4 8 15 16 23 42
 
  • #25
Enhorabuena compañero, es todo un clásico de la firma.. Disfrútalo [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie