• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial tactico tc2

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos el placer de presentar el nuevo modelo de TACTICO, el TC2:


https://relojes-especiales.com/threads/presentación-oficial-tactico-tc2.231028/


Esperamos que os guste.


TC2_0510.jpg
 
Última edición:
Caramba, Ana, Pablo, que cosa mas bonita, gran dia hoy para el "grupo" Crepas......:clap::clap:
 
Última edición:
Tiene una pinta excepcional. Un saludo.
 
Sin palabras. Esta espectacular.
 
No parais!! Es precioso, me gustaaaaaaaa!!!!!!!! Gran trabajo, enhorabuena!!
 
Que relojazo, ánimo a los pretendientes
 
Mi enhorabuena a Crepas.
Os lo estáis currando de lo lindo.
 
madre mia CREPAS qué manera de trabajar, casi a presentación de modelo cada dos meses8o

seguro que es una empresa española???:-P

me gusta mucho, os deseo la mejor suerte:ok::
 
  • #10
Precioso. Le habéis pillado el tranquillo, eh?. Muy bien por vosotros.
 
  • #11
Felicidades y enhorabuena, estais quitando unos productos redondos :ok::.
 
  • #12
El diseño es precioso la verdad,llamativo y robusto,,,,,y por dentro???
 
  • #13
Mi post 100 va para CREPAS..!!! Estáis haciendo un trabajo fascinante y revolucionando discretamente nuestras emociones con los modelos que estáis haciendo. Felicidades por el concepto del TACTICO TC2 que sin duda apunta a ser un reloj para llevar mucho y en muchas batallas cotidianas, acertado el precio y también su equipamiento.

Un gran diseño y un gran reloj para las batallas de cada día. Felicidades..!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie