• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial de mi humilde colección de relojes

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues bien después de algún tiempo prometiendo una presentación oficial en el foro de mis nenes ¡por fin ha llegado el día! :yhoo::

Se trata de una colección humilde en la que cada unidad es especial para mí, ya no tanto por su valor monetario, sino mas bien por su valor emotivo y que, dicho sea de paso y si se me permite, en estos tiempos en los que vivimos hoy en día parece que los sentimientos y las emociones quedan relegadas a un segundo plano debido a la crisis, la prima de riesgo, el paro y todas esas malas noticias sobre la economía mundial en general y la española en particular que escuchamos a diario y por doquier y en la que los que los euros son "nuestros amigos inseparables" (aquellos que los tengan) en los que depositamos un valor que debiera recaer sobre las personas que son las que verdaderamente cuentan pero en fin esto es harina de otro costal ... :whist::

Y sin más pasen y vean, pónganse cómodos que va a dar comienzo a la presentación :D

Qué misteriosos "tesoros" se albergarán en el interior de esta caja ..

lostimage.jpg


.. a continuación los desvelaremos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este fue el primer reloj de agujas que he tenido. Se trata de un Viceroy, la caja debe de ser de bronce o algún metal similar de 39mm. sin contar la corona, cuenta con bisel unidirecional, fecha a las tres, cronógrafo, maquinaria de cuarzo y una resistencia al agua de 30 metros. El fondo es a presión y originalmente venía con armis de acero aunque, como se puede apreciar en la imagen, actualmente lleva una correa de piel en color amarillo ya que para mi tiene un aspecto mas llamativo.

lostimage.jpg


Este es de la marca "Voulois" (que desconozco si es marca o no) y parece ser que monta maquinaria con movimiento japonés, o al menos es lo que aparece escrito en el dial. A mi me recuerda al típico reloj que se regala en las comuniones :D .. también tiene función de crono, con caja (de 38mm. sin contar la corona) y armis de acero con cierre deployante, fondo a presión, fecha a las tres y resistente al agua. El bisel mas que otra cosa es un mero adorno estético ya que está fijado a la caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El siguente se trata de un Massimo Dutti con movimiento suízo, armis y caja de acero de 44mm. sin contar la corona, bisel unidireccional, fondo roscado, cierre deployante, fecha a las cuatro, función de cronógrafo, cristal de zafiro y una resistencia al agua de 50 metros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí una de las piezas mas emblemáticas de la colección. Se trata de un Luminox Ultimate Evo Seals 8351, cuenta con caja de acero con tratamiento PVD de 44mm. sin contar la corona, bisel unidireccional, corona y fondo roscados, correa de caucho con cierre de acero, función de cronógrafo, fecha a las seis, cristal de zafiro antirreflectante, movimiento de cuarzo suízo y una resistencia al agua de 200 metros. Cuenta con iluminación por microtúbulos de Tritio que, según anuncia la propia marca, ofrece una luminosidad de hasta 25 años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta imagen se puede apreciar como el fondo del reloj viene grabado con la insignia de la Navy Seals que representa el águila calva o americana, símbolo de Estados Unidos, cogiendo un arcabuz, que representa el aire, un tridente, que representa la tierra y un ancla representando el mar.

lostimage.jpg


Esta es una pieza especial y nunca mejor dicho ya que su producción ha sido limitada a tan sólo 300 unidades. Se trata de un Rochet Predator "Limited Edition", cuenta con caja (de 44mm. sin contar la corona) y armis de acero 316L con tratamiento DLC, fondo y corona roscada, cierre deployante, fecha completa a las tres, bisel unidireccional y movimiento AGS (automatic generating system – un movimiento de una masa oscilante que recarga un acumulador – capacidad de carga máx. 6 meses) que parece ser que está fabricado por Seiko y una resistencia al agua de 200 metros aunque, según he podido saber, fue testado a 400 metros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La siguiente pieza entró en mi colección como resultado de una compra compulsiva a raíz de una serie televisiva y la verdad es que fue todo un acierto pues me encanta. Se trata de un Casio MTG 910-1V y que dicho sea de paso fue gracias a la gente de este foro quien me ayudó a encontrarlo pues al parecer es la versión para los EEUU. y es complicada de encontrar. Cuenta con armis de acero con cierre deployante, caja de acero/resina de 40mm y fondo atornillado. Es radiocontrolado, solar, tiene 5 alarmas, cronómetro, fecha completa, luz de fondo, resistencia al agua de 200 metros entre otras funciones ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El siguiente .. sin comentarios. Un precioso Orient Mako II y que, como ya sabreis algunos, presenté recientemente aquí en el foro.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-orient-mako-ii.237991/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí una vista general de mis nenes ;-)

lostimage.jpg


Y hasta aquí hemos llegado por el momento con lo que ponemos fin a la presentación agradeciendo el que hayais visto y leído esta presentación y espero que os haya gustado.

Muchas gracias y un saludo! :bye:
 
Última edición:
Ya he ido a por una caña y unos pinchitos jejejeje Listos...
 
:Fotos:

Queremos que abras la caja de pandora!! :yhoo::
 
:flirt:David Copperfield que estás en los cielos...Haz que lo de dentro salga fuera.:popcorn:
 
Fotos...Fotos.....Fotos.....
 
¿ Cuando se procede a la apertura ?
 
bonita caja :popcorn::popcorn: ahora en serio ,¿ es de cachondeo ?
 
"Oh my God" es increible esa colección, sobre todo el primero de la derecha.
 
EEEEh! Que se te han olvidado los relojes!! :laughing1:
 
  • #10
Vengaaaaa queremos verlosss
 
  • #11
¡Almas candidas! ¿que no os dais cuenta que colecciona cajas?

:Cheers:
 
  • #12
Bonita caja, jeje

Saludos.
 
  • #13
Cabroncete, por hacer cosas así te pueden expulsar del foro.... :D:ok::
No nos dejes con el caramelo en la boca......
 
  • #14
eso parece una broma, los foros son serios hermano.
 
  • #15
Buenas tardes,
¡pues si que es humilde! Ni un sólo reloj. A ver si entre todos reunimos para un Swatch.
Ahora en serio, abre esa cajita.
Un saludo.
 
  • #16
Ha debido perder la llave jajajajaja
 
  • #17
Tic, tac, tic, tac....
Vamooooos "descorcha" esa caja yaaaa!
 
  • #18
pido disculpas pero aún acabé ahora de subir las fotos pero ya está ya se ha abierto la caja de pandora asi que (ahora sí) pasen y vean, póngase cómodos y espero que disfruten de la presentación.
 
  • #19
Muy buenas fotos y bonitos relojes.

Gracias por compartir.
 
  • #20
LO DICHO PIDO DISCULPAS PERO ME HA LLEVADO MUCHO TIEMPO ELABORAR ESTA PRESENTACIÓN. SÉ QUE NO DEBERÍA HABER ABIERTO EL HILO SIN HABERLO ACABADO ANTES PERO ACCIDENTALMENTE CLIQUÉ "INTRO" ANTES DE TIEMPO Y SE PUBLICÓ SIN TERMINAR Y DESPUÉS PARA ACABARLO ME LIMITE A EDITARLO Y TERMINÉ HACE UN RATO DE EDITARLO Y SUBIR LAS FOTOS.

LO DICHO PERDÓN POR LA TARDANZA:worshippy:

SALUDOS!! :bye:
 
  • #21
Buena colección, el luminox una pasada!!
 
  • #22
Bonita colección!!!!
 
  • #23
jadiqui dijo:
LO DICHO PIDO DISCULPAS PERO ME HA LLEVADO MUCHO TIEMPO ELABORAR ESTA PRESENTACIÓN. SÉ QUE NO DEBERÍA HABER ABIERTO EL HILO SIN HABERLO ACABADO ANTES PERO ACCIDENTALMENTE CLIQUÉ "INTRO" ANTES DE TIEMPO Y SE PUBLICÓ SIN TERMINAR Y DESPUÉS PARA ACABARLO ME LIMITE A EDITARLO Y TERMINÉ HACE UN RATO DE EDITARLO Y SUBIR LAS FOTOS.

LO DICHO PERDÓN POR LA TARDANZA:worshippy:

SALUDOS!! :bye:

No te tienes que disculpar de nada compañero, todos cometemos fallos. Bonita colección.

Saludos.
 
  • #24
Bonitos relojes compañero, que los disfrutes y que rellenes la caja con los que te gustan :)

saludos
 
  • #25
Muy chulo el Rochet, aunque me recuerda a alguno....:whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie