• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial

  • Iniciador del hilo Alex1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alex1970

Novat@
Sin verificar
Hola, como ya os decía ayer en mi presentación, después de cotillear desde hace tiempo, he decidido pasar a la acción y lo primero que quiero hacer es presentaros algunos de mis relojes:

lostimage.jpg


Dios mío, que horror de foto!!! No les hace justicia... Prometo mejorar en las próximas...
 
Bienvenido al foro compi :)

Aunque la foto no sea de buena calidad, se vé que lo que tienes en relojes es de lo mejorcito que ya quisiera yo tener algunos jaja

Salu2;-)
 
Compañero! Enhorabuena por la colección!

Surtida y variada!
 
Enhorabuena y bienvenido !! ese PAM y el IWC me vuelven locos ... disfrútalos porque son piezas preciosas ...

Saludos cordiales.-
 
Muy buena coleccion, enhorabuena y las fotos ya mejoraran.
Saludos.:bye:
 
increible, entrando por la puerta grande, felicidades y bienvenido.
 
Super entrada al foro... me gusta mucho tú colección, y si pudiera elegir me quedaba con el PAM y el FM.

Enhorabuena y bienvenido !!!! :ok::
 
Vas muy bien servido, si señor!
Enhorabuena por esta estupenda colección!
Bienvenido, por cierto...
 
Para haber sido un miron todos estos años, has tomado muy buena nota, magnifica colección.
 
  • #10
la foto....dedicate a otro hobby, pero la colección, impresionante.
 
  • #11
Preciosa colección... Enhorabuena!
 
  • #12
ala, que viva la fiesta¡¡¡ vaya coleccion, vaya entrada al foro, felicidades disfrutala y disfruta del foro
 
  • #13
bienvenido al foro, empiezas muy fuerte!!!
me encanta ese PAM...
 
  • #14
Buenisima colección, enhorabuena, me conformo con la mitad de los que tienes, un saludo.
 
  • #15
Magnifica colección, bienvenido al foro.

Un saludo.
 
  • #16
Una presentación con fuerza...Gran colección, especialmente el cartier y el frank Muller.Bienvenido y...a disfrutar!!!!!!
 
  • #17
Bienvenido,buena familia
 
  • #18
Bienvenido!
 
  • #19
No está nada mal. Prueba a hacer esto, previa colocación correcta del hublot super B, el FM y el Tag (eso es cuestión tuya):

lostimage.jpg


Gracias por compartirla.
 
  • #20
Una pedazo de colección, enhorabuena!. Precioso el Jorg Hysek.
Gracias por compartirla y bienvenido.
 
  • #21
Una gran colección: Black Seal, Santos, Casablanca,.....grandes piezas.
 
  • #22
Bienvenido, pedazo de colección, me encanta y una variación exquisita
 
  • #23
Se estos son algunos entonces los outros que serão :drool: bonita coleção que os disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
  • #24
Bienvenido... colección magnifica... si precisas algo gustosamente cuenta con nosotros
 
  • #25
¡Que guapa la colección!
Ese Frank Muller me encanta y el resto no vas mal servido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie