• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial del 177.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues a diferencia de otro tipo de persona que compran "relojes usados";-) y no miro a nadie:whist::(muchas gracias), me gustaría enseñaros unas fotos sacadas esta misma noche.

El reloj tiene una presencia muy importante, es contundente pero cuando te lo pones en la muñeca es realmente ligero y cómodo de llevar, la forma de las asas se amoldan cómodamente a la muñeca.

La visibilidad es impresionante y por la noche parece que lleves un Ball:clap:

Os dejo unas fotillos con una correa que le he puesto, creo que le va bien.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de ellas con poca luz

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ya me diréis que os parece.


Un saludo
 
Me gusta;esa correa le va de miedo.Que lo disfrutes mucho
 
que reloj más feo yo no me lo compraría en la vida vaya mierd..... como te has gastado el dinero en eso y encima vas y lo presentas , no tienes vergüenza patético.

Bueno después de esto te doy la enhorabuena ja ja ja
lostimage.jpg
 
Ainssssssssssssssssssssssss, ese titanio::grr::.....en serio, como ya te dije antes, espero poderlo ver en persona muy pronto..........

Disfrútalo con salud que el reloj bien merece la pena: FELICIDADES!!!!!!!
 
La correa es brutal,buff que pasada:drool:

Enhorabuena
 
Muy bonito, además la correa le queda de perlas...enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Slds.
 
Precioso, de verdad, el 177, Unai...:drool::drool::drool::drool:

Yo tuve la suerte de "manosear" tu "antiguo" 176, que era realmente impresionante, y éste no le va a la zaga...:D:D:D

Enhorabuena y disfruta de él como se merece:clap::clap::clap:

Por cierto la correa que le has puesto le sienta de perlas, porque es poco vista y en vivo debe ser espectacular:drool::drool::drool:8o8o8o

Saludos y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
La parte trasera de este reloj me encanta pero no me acaban de gustar los Panerai, de todas maneras eres tu quien lo tiene que disfrutar, felicidades!!!!!!!
 
El 177 queda bien siempre :ok::. Para mí 111/177 son la referencia.

La correa OK... aunque el titanio lo veo vestido con correas de buen cuero o aire vintage... (el contraste es fantástico)
 
  • #10
uummmmmmm!!! qué bonitoooo!!!! :-P :-P :-P :-P casi, casi, casi tanto como el 176 ;-)
Yo no sé que pasa últimamente con los panerai, pero a todos les da por cambiarles las correas. que conste que esa de "tyranosaurus" también me gusta, pero se te va a acostumbrar mal y luego te va a pedir más modelitos que la presley.
A disfrutarlo que es una maravilla!!
 
  • #11
Enhorabuena por tu nuevo Panerai.:ok::;-):clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #12
Puffff vaya maravilla dios mio y las fotos impresionantesSSss... Un 10 y q lo disfrutesSSsss
 
  • #13
El reloj de todos conocido, muy bonito, la correa no me gusta nada, parece que en cualquier momento va a supurar por esos poros, pero en gustos ya se sabe.
De todas formas enhorabuena por ese gran reloj. Saludos.
 
  • #14
Bonito reloj precioso culote y muy acertada la correa :ok::, que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #15
hermoso reloj , felicitaciones
 
  • #16
Horroroso, que quieres que te diga, una autentica porqueria de reloj, ademas en ese color titanio tan deslucido... y que tiene presencia? pero que dices, si parece que te lo han regalado con un flash de 5 pesetas... chaval que mal gusto tienes.

Ahora en serio, veo que finalmente te has quedado con la version con segundero, ha tenido que ser dificil la eleccion, el reloj precioso, que te voy a decir, las versiones de titanio quedan aun mas militares, a mi me encanta y es muy como de llevar. El proximo dia que estemos te lo traes y lo sobo un poquito.

Agur.
 
  • #17
Qué bonito e intemporal que es !!!! La correa es muy arriesgada pero le va genial, ¿ no acabara cansando dicha correa ? ¿ donde la has conseguido ?
 
  • #18
Qué bonito e intemporal que es !!!! La correa es muy arriesgada pero le va genial, ¿ no acabara cansando dicha correa ? ¿ donde la has conseguido ?

Pues puede que canse, no lo dudo, pero tengo alguna más para cambiar;-)

UN saludo
 
  • #19
Horroroso, que quieres que te diga, una autentica porqueria de reloj, ademas en ese color titanio tan deslucido... y que tiene presencia? pero que dices, si parece que te lo han regalado con un flash de 5 pesetas... chaval que mal gusto tienes.

Ahora en serio, veo que finalmente te has quedado con la version con segundero, ha tenido que ser dificil la eleccion, el reloj precioso, que te voy a decir, las versiones de titanio quedan aun mas militares, a mi me encanta y es muy como de llevar. El proximo dia que estemos te lo traes y lo sobo un poquito.

Agur.

Pos anda que tú, que te compras un reloj blanquzco, con unas agujas que no pegan ni con cola, que me vas a decir a mí, que eres un ostentoso rolesero.



Espero que nos veamos pronto:ok::

Un saludo
 
  • #20
Unai es un reloj que a mi no me gusta nada de nada,pero se que a tí te hace mucha ilusión,por lo que yo me alegro un monton,en acero quizas tendria un paso,por cierto la correa le queda genial,y las fotos pues nada nuevo inmejorables
Un abrazo,Oscar
 
  • #21
Con tus fotos los haces mas bonitos, cada dia me gustan mas.
Saludos
 
  • #22
bonito reloj, bonita correa, es de escroto bilbaino?
 
  • #23
enhorabuena por el relojazo. y la correa le sienta muy bien.
 
  • #24
Veo que por fin te decidiste, anda que no te ha costado...

Aunque bendita indecisión, porque todo este tiempo has andado toqueteando los dos ¿eh? :whist::

Pues enhorabuena. No podías fallar con niguno de los dos, pero estoy seguro de que con el 177 fallas todavía menos :cool1:

Y qué decir de esas correa 8o
Me encanta

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie