• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.... obligada. Un gran detalle del Foro

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Como seguramente muchos ya sabéis, el Foro y sus responsables y moderadores han tenido la gentileza de considerarme merecedor de un detalle por los hilos que he estado poniendo, en concreto por la trilogía del Breitling Navitimer y el F-14 Tomcat.

https://relojes-especiales.com/threads/ya-tenemos-primer-ganador.133018/


La verdad es que en mi opinión es una buena iniciativa que, como decían varios compañeros, puede motivarnos a todos a colgar hilos y post con contenido. Sin embargo también estoy convencido de que hay otros muchos compañeros con grandes conocimientos relojeros y de otros temas, que se lo merecen tanto o más que yo mismo.

Por todo ello no puedo si no reiterar mi agradecimiento.

En fin, el detalle ya llegó, y ante la “invitación” de Goldoff, no me podía negar a presentarlo como es debido, así que vamos allá con las fotos.

La caja. Esto empieza bien… Breitling… aviones….

lostimage.jpg


“Lo de dentro”, una presentación soberbia, como todo lo que hace la marca:

lostimage.jpg


Sí, efectivamente se trata de un bolígrafo, pero con sus propias señas de identidad. Por cierto, ahora entiendo lo del “fufulaje” y el “puro”, ¿Eh, Antón?

lostimage.jpg


El bolígrafo en compañía, y qué mejor que mi Navitimer 125 Anniversaire

lostimage.jpg


La verdad es que ambos, reloj y bolígrafo, tienen una estética muy conseguida

lostimage.jpg


Y una última imagen de detalle. Breitling hace bien las cosas.

lostimage.jpg



Bueno, quizás diréis que no es más que un bolígrafo, sin embargo para mí lo importante es el detalle, lo que representa, que es de Breitling y que es del Foro. Ya está puesto en mi mesa de trabajo junto a otros recuerdos.

Gracias de nuevo y saludos a todos.:bye:

PD. Y gracias también por el pin, otro buen detalle.
 
Enhorabuena, lo tienes mas que merecido ese premio. Bonita combinación.

Un saludo
 
Mereces ese bolígrafo (precioso por cierto) y todos los que te echen porue tus posts no pueden estar más currados...
 
como siempre un reportaje fotografico magnifico, como nos tienes acostumbrado.

merecido lo tienes el detalle!
 
:clap::clap::clap:Me alegro mucho del detalle del foro. Creo que es una bonita y buena iniciativa. Felicidades de verdad.
 
Enhorabuena Peterhansel, te lo mereces.
A disfrutarlo.
 
Excelente detalle.....precioso boligrafo que sin duda te mereces......Saludos!
 
Felicidades es bien merecido
 
  • #10
Enhorabuena por ese reloj,te lo mereces.
 
  • #12
Enhorabuena por el premio y sobre todo por tus presentaciones (muuuuuuy trabajadas). Bonita iniciativa.

Salu...ditos.
 
  • #13
Tu premio el boligrafo, el nuestro es el de contar con gente como tu en este foro :clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena y un un abrazo.
 
  • #14
Precioso el bolígrafo, pero más bonito aún es poder disfrutar con semejantes hilos y foreros como tú.
Enhorabuena a los administradores por el detallazo.
Saludos a todos
 
  • #15
Como ya opiné en el hilo dónde se notificaba tu premio, enhorabuena, muy merecido, da gusto hacer cultura relojera leyèndote.
El boli muy bonito y entiéndo perfectamente que NO ES SOLO UN BOLI, es un reconocimiento, de mayor o menor valora material poco importa. Creo que todos los foreros nos unimos al reconocimiento
hacia tus hilos y hacia tí como creador.
 
  • #16
Enhorabuena, es precioso ese bolígrafo que además lo presentas con esas fotografias perfectas.
 
  • #17
la calidad de las fotos es apabullante, ademas del buen gusto estético. enhorabuena y saludos.
 
  • #18
Tanto ese magnifico reloj como ese estupendo boligrafo encajan perfectamente en estetica. Ahora a disfrutarlo como gran merecedor de este gran detalle por parte de este nuestro foro.

Un saludo y gracias por tus posts,
 
  • #19
yo no dudo que halla, como dices, foreros que se lo merecian mas. pero reconozco que me trague tus hilos uno detras de otro esperando siempre el siguiente. no me digas si era por que unia varias cosas que me interesan, por el hilo narrador o que se yo pero fueron de lo mas entretenidos y educativos. tanto letra como fotos soberbias. asi como el hilo narrador de los breitlings entre medias de esos colosos del mar. felicidades por los hilos y por el regalo ampliamente merecido. espero leer muchos mas como los tuyos. pues eso hara que jamas decaiga el nivelazo de re. ciao
 
  • #20
primero felicitarte¡¡¡¡ habia leido el hilo de goldoff es que hacia referencia a este regalo que bien ganado tienes. El presente espectacular mas que nada el reconocimiento y el excelente gesto que han tenido contigo¡¡¡¡
 
  • #21
muy lindo reloj bonita pluma
 
  • #22
Es un gran honor para ti y tambien para todos los miembros del foro que el equipo de moderación premie el buen trabajo y dedicación como ha sido en tu caso.


Felicidades :clap::clap:
 
  • #23
Simplemente te merecías un detalle así, tus hilos DE CALIDAD le dan vida a este foro. Ahora a disfrutarlo,... ese Navitimer... :dribble:
 
  • #24
precioso boligrafo conozco uno que tiene uno igual ;) a disfrutarlo compañero
 
  • #25
Creo que es lo mínimo para agradecerte tus excelentes posts. Sigue así!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie