• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevos nenes

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Han llegado por Reyes pero aun no los había presentado formalmente. Se me cae la babilla con ambos. Andaba detrás del IQ hace tiempo era una pieza que deseaba, y gracias a un forero he podido conseguirlo :ok::, y el Sumo, que puedo decir de él que no se haya dicho ya. Desde luego son dos relojes muy distintos pero creo que se van a llevar muy bien minetras esperan a su hermanito Odisea jejeje. Unas fotillos para ilustrar:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Felicidades. El jodío pizarrín tiene algo que me atrae...
 
Enhorabuena por los dos, el IQ es un reloj de lo mas particular. A disfrutarlos.
 
Muy chulos.
Donde has conseguido el Fortis?. Puedes decir precio?
Un saludo y A LUCIRLOS!!!!
 
Mmmmmm, me encanta ese Seiko, enhorabuena!!!!!
Salu2
 
Enhorabuena por los nenes. Disfrutalos mucho !!!! ... y uno más para el CLUB SUMO !!!!
 
precioso ese fortis ya hace un mes que lo probe, me encanto y encima sin estrenar, buena compra has hecho.
 
Me encanta el Fortis, un indispensable para los que somos de ciencias puras (y los que no)...

Un saludete :ok::
 
Pues el fortis lo conseguí en el FCV, la verdad es que me sorprendió y no dudé, es bastante difícil de conseguir, el precio...el precio no se dice :D

Muy chulos.
Donde has conseguido el Fortis?. Puedes decir precio?
Un saludo y A LUCIRLOS!!!!
 
  • #10
Gracias...
Y que lo digas, debe de ser por eso que no me pude resistir :-P
 
  • #11
Me encanta ese FORTIS suerte la tuya de haberlo conseguido...
 
  • #12
Preciosos, son dos grandes relojes, que los disfrutes.
 
  • #13
Ese puñetero Fortis hace tiempo que me me tiene "tontunooooo". Al final caerá, si me deja la p**** crisis
 
  • #14
El Fortis es muy orginal, pero a la hora de la verdad, me quedo con el Seiko.
 
  • #15
El Fortis,me parece uno de los relojes mas originales que hay ahora mismo en el mercado,ademas es raro pero bonito,en cuanto al Seiko,poco se puede decir,un relojazo con un nivel de acabados muy superior a lo que por precio le corresponde,que los disfrutes.
 
  • #16
creo que seré el primero en decir que no me gusta nada ese fortis. esa idea de "pizarra científica garabateada" trasladada al dial de un reloj no me resulta atractiva. de todos modos es evidente que era una pieza que buscabas y que deseabas, así que felicidades y disfrútala.
 
  • #17
Han llegado por Reyes pero aun no los había presentado formalmente. Se me cae la babilla con ambos. Andaba detrás del IQ hace tiempo era una pieza que deseaba, y gracias a un forero he podido conseguirlo :ok::, y el Sumo, que puedo decir de él que no se haya dicho ya. Desde luego son dos relojes muy distintos pero creo que se van a llevar muy bien minetras esperan a su hermanito Odisea jejeje. Unas fotillos para ilustrar:

Saludos


pues si que te cuidas... de dos en dos y casi tres porq el odisea esta ya a punto... hay ganas ya eh? ;-) enhorabuena!
 
  • #18
Muy bonito la ``pizarra´´ y el seiko, que los disfrutes, salu2.
 
  • #19
Pues la caña los dos. Diferentes pero mejor porque cuando te canses de uno cambias radicalmente de registro.
un saludo.
 
  • #20
Hola compañero!

Yo tambien tengo el IQ hace unos 5 meses o algo asi, ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Que lo disfrutes
 
  • #21
que pasada el fortis,el otro lo tengo,disfrutalos
 
  • #22
pues si que te cuidas... de dos en dos y casi tres porq el odisea esta ya a punto... hay ganas ya eh? ;-) enhorabuena!

Hay muchas muchas ganas, pero después de esta gran CRI me voy a tener que cuidar, porque ya he detectado en la MDD el modo "mirada asesina"...pero bueno con la CRI nunca se sabe :D
 
  • #23
Buenas piezas y gran luminosidad en todos ellos. Sobre todo el seiko es una pasada
 
  • #24
El IQ en cuanto a luminosidad flojea un poco... digamos que para que se iluminen los numeros, has de exponerlo a un foco de luz.
Un saludo
 
  • #25
El IQ en cuanto a luminosidad flojea un poco... digamos que para que se iluminen los numeros, has de exponerlo a un foco de luz.
Un saludo

Estoy de acuerdo, tuve que tenerlo bajo la bombilla un ratín para que se viese en la foto. El Sumo sin embargo es otra cosa, parece que se ilumina con pilas, cuando me despierto por la mañana y lo miro en la mesilla se sigue viendo, una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie