• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo seiko Snze99 ♦Mutter by Antamo

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Os presento mi nuevo nene se lo compré a Mutter con una correa preciosa que parecen hematies, con brillo, pero los armys no me van mucho con lo que le compré a Antamo una de silicona con pespuntes blancos y cierre deployante, lo que he realizado es quitar el cierre deplyante de la correa que he comprado que era en color acero brillo, y adaptar la original del Seiko que es en galvanizado negro, bueno con las fotos he hecho lo que he podido os pongo también las originales de Mutter

04188.jpg

011125.jpg


Aquí las mias:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, muy bonito, esa correa de silicona le va de miedo, que lo disfrutes.
 
Preciosos Seiko, a mi con armis me gusta más.Enhorabuena!
 
Tanto por tan poco..........Seiko es la leche, casa día me gusta esta marca a la que se le coge cariño muy fáciolmente. Un saludo!
 
Te ha quedado bastente bien la correa.
 
Te quedo muy chulo con la correa,aunque con el armis tambièn està guapo,enhorabuena
 
si señor...bien bonito q se ha quedado...

saludos y a disfrutarlo...le has dado ya el bañito de rigor, jeje...los diver quieren agua...jejej


saludosssssssssss
 
no no le he bañado este por el precio que tiene es inmejorable el orient que compré naranja es bonito pero este cada vez que lo veo me gusta más
 
si señor bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie