• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación "NUEVO PAM EN CASA"

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pocas cosas pueden ser tan emocionantes para los que tenemos esta afición como el momento de estrenar un reloj. La elección del modelo, el nerviosismo, la inseguridad por momentos hasta la consumación de la compra, es un cúmulo de sensaciones difícil de explicar a los que no comparten nuestra pasión relojera. Había pensado empezar este hilo diciendo "no imagináis como me siento", pero, ¡qué tontería!, claro que podéis imaginarlo.

Para hacerme con él he tenido que deshacerme de dos relojes de la colección pero, ¡qué le vamos a hacer, ser pobre es lo que tiene!, y , al menos en mi opinión, la ocasión bien lo merece.

Me vais a permitir que mantenga la intriga, aunque sea durante un par de fotos. A ver si adivináis que Pam es el elegido antes de que lo presente:


Esta nos suena a todos.

DSC02353.jpg


Esta también ........................ y ya falta menos, el corazón se acelera .........

DSC02355.jpg


A estas alturas los nervios te traicionan

DSC02356.jpg


Y cuando te encuentras con él todas las dudas se disipan ............. ES PRECIOSO EL CONDENAOOOOO ..... UN 351 ...

DSC02358.jpg


La primera vez que sale de la caja lo hace para estar al lado de un grande ......... Se nota que el culpable de todo es José Luis (PETERWAY) y que el reloj es suyo

DSC02346.jpg


En cuanto lo tienes en la mano su embrujo te hace babear. Las agujas doradas, el titanio, el precioso dial chocolate .... es un dulce

PAM351-1.jpg


Aquí la trasera

PAM351-2.jpg


Y empieza el baile de correas. Aquí una del Maestro Jacobo, muy parecida a la que trae de serie, pero más domada. Por ahora es la que va a quedarse montada

PAM351-3.jpg


Con la Crazy Horse de Greg Stevens

PAM351-6.jpg


... o la Gunny

PAM351-7.jpg


La mires por donde la mires la caja 1950 es preciosa ....

PAM351-9.jpg


Una más ....

PAM351-8.jpg





En fin, que estoy como un niño pequeño.

Muchas gracias a José Luis (Peterway) por el trabajo realizado, eres un crack. :ok::

Y a todos vosotros muchas gracias por haber llegado hasta aquí.


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02353.jpg
    DSC02353.jpg
    22,5 KB · Visitas: 6
  • DSC02355.jpg
    DSC02355.jpg
    28,9 KB · Visitas: 4
  • DSC02356.jpg
    DSC02356.jpg
    29,7 KB · Visitas: 5
  • DSC02358.jpg
    DSC02358.jpg
    23,7 KB · Visitas: 5
  • DSC02346.jpg
    DSC02346.jpg
    32 KB · Visitas: 7
  • PAM351-1.jpg
    PAM351-1.jpg
    28,9 KB · Visitas: 5
  • PAM351-2.jpg
    PAM351-2.jpg
    27,1 KB · Visitas: 3
  • PAM351-3.jpg
    PAM351-3.jpg
    25,2 KB · Visitas: 6
  • PAM351-6.jpg
    PAM351-6.jpg
    26,3 KB · Visitas: 4
  • PAM351-7.jpg
    PAM351-7.jpg
    28,2 KB · Visitas: 5
  • PAM351-9.jpg
    PAM351-9.jpg
    16,4 KB · Visitas: 4
  • PAM351-8.jpg
    PAM351-8.jpg
    19,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Compañero,me ha encantado...........ese DIAL y con las correas que le pones simplemente fabuloso!...............felicidades!
 
Enhorabuena, es una pasada.
 
Paisano, me he quedado flipao de la belleza de ese PAM, enhorabuena y por cierto, buen gusto para las correas...:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Vaya pase de modelitos, que colección, con esa tienes para otoño-invierno y primavera-verano si no sudas demasiado. La verdad que has expresado las sensaciones que se tienen al llegar una nueva pieza, y sobre todo si es una pieza tan especial como esta, un 351 bien vale la pena ese derroche de sensaciones. Ahora a llevarlo y disfrutarlo, que es lo que toca.
 
Precioso y el Patek no te digo nada.
 
Una pareja de muchos kilates, tan distintos pero ambos absolutamente cautivadores, toda una gozada poder sentirlos en la muñeca como recreandose la vista. Felicidades.
 
Precioso. Que lo disfrutes
 
Que quieres que te diga compañero

Otro mas para el lado oscuro


Como hemos coincidido eh :laughing1: :laughing1: :laughing1: Lo cierto es que es una autentica pasada lo mires por donde lo mires. La verdad es que tu post ha quedado mucho mejor que el mio y por cierto me has aclarado algunas dudas respecto a los pantalones, buenas opciones si señor :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
Qué cosa más bonita de reloj:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Una pena que mi pequeña muñeca no admita esa caja 1950.

Por cierto el compañero es también de los que quitan el sentido. No se los que habrás vendido pero esos que muestras son impresionantes.

A disfrutarlos con mucha salud.

Un saludo

p.d. Qué correa es esa de Gunny? Es una pasada como le queda.
 
Última edición:
  • #11
Fabuloso reloj. Disfrútalo compañero.
 
  • #12
Que pareja!!! :drool:
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #13
Precioso compañero, en la última foto el reloj te queda increible!!8o

Enhorabuena:ok::
 
  • #14
Enhorabuena, una maravilla de reloj, ah, y el Pam también.....jejejejee....es que este Jose Luis es nuestra ruina....
que los disfrutes con salud.
 
  • #15
Precioso, y el Nautilus una maravilla.
 
  • #16
precioso y con una estetica y calidad muy logradas,más bonito que el patek para mi gusto
 
  • #17
Con la Gunny esta IM-PRESIONANTE
 
  • #18
Que gozada, gracias por compartirla. Estoy más que de acuerdo , esta caja es pura escultura. ( Y la correa de Jacobo...preciosa). Enhorabuena
 
  • #19
esa caja es preciosa enhorabuena
 
  • #20
disfrutalo es un reloj excepcional!.
 
  • #21
Bonito hilo en el que se reconocen todos los pasos que vas dando. El reloj es precioso y te sienta de p. Madre. Disfrutalo
 
  • #22
¡Precioso reloj,compañero! y menuda pieza a la que va a hacr compañía.

¡Enhorabuena!
 
  • #23
Me ha gustado mucho la pieza y más ver como la disfrutas..........saludos amigo mio y ya lo celebraremos como dios manda.....
 
  • #24
Qué grande eres Peter !!!!!!!!!! Te lo digo de forma literal ..... :D

Muchas gracias a ti.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que el reloj es para no desear otro en mucho tiempo. Es de los que no te puedes poner mientras conduces por miedo al accidente. ::bxd:: ..... es imposible dejar de mirarlo.


Saludos.
 
  • #25
Felicidades,otro mas:D:D reloj precioso,que lo disfrutes:ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie