• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo ORIS Small Second

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrsuarez

juanrsuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
ORIS AQUIS TITAN SMALL SECOND, DATE
Esta semana, hemos recibido en nuestra tienda, esta maravilla.
El reloj no sólo no tiene nada que envidiarle al modelo anterior, sino que además, en acabados le da un buen repaso.
Está construido en caja de titanio de 46mm para 50 atmósferas, con bisel tungsteno, cristal de zafiro abombado con antireflejos en el interior, corona de acero atornillada y válvula automática.
Brazalete de caucho con cierre titanio desplegable con extensor ( ya no es necesario cortar el caucho )
Es la elegancia deportiva.
Desde este semana lo tenemos disponible

www.renaissance-watchshop.es
info@renaissance-watchshop.es




IMGP7081.jpg


IMGP7082.jpg
IMGP7083.jpg

IMGP7086.jpg
IMGP7087.jpg

Deseamos os guste.
 
Última edición:
Imponente, me parece precioso.
 
Gracias por presentarlo. Me parece una pasada, como casi todos los Oris.
 
Precioso, aúna deportividad, sobriedad y elegancia. Realmente es una pieza espectacular.

Gracias por mostrarla

 
Gracias por la presentación, el reloj tiene un aspecto muy contundente y con excelentes materiales.
 
Muy bonito. Lástima del diámtreo, para mí es grande.
 
Muy bonito, pero me gustaría aún más si llevara algo de colorido el dial. Supongo que habrá modalidades diferentes, ¿no?

Saludos!
 
  • #10
Más bonito y actualizado que el anterior......$$$$
 
  • #11
Muy bonito, pero me gustaría aún más si llevara algo de colorido el dial. Supongo que habrá modalidades diferentes, ¿no?

Saludos!

Bisel cerámico en negro.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Más bonito y actualizado que el anterior......$$$$

Precio de lista recomendado para las tiendas
Small Second 1.400,00€
Nuevo Small Second 1.880,00€
 
Última edición:
  • #14
Gracias Juan por la info.

Saludos.
 
  • #15
Pues yo discrepo bastante...no me gusta nada, el de 46mm con la corona a las 3 ha de ser todo menos cómodo para la gran mayoria de muñecas. Este ha perdido el 100% de la personalidad que tenía el modelo anterior. Con todos mis respetos, ahora es un diver más...y además bajando de 1000 a 500mts:whist:::whist::
 
  • #16
Gracias por la presentación, me encantan los Oris y este hace un pinta estupenda.
 
  • #18
Sin desmerecer lo bonito de estos nuevos diseños de Oris, prefiero los anteriores con sus cajas cónicas tan peculiares.

No sé, EMHO, han perdido algo de identidad
 
  • #19
Muy bonito, elegante, robusto, y actual....el bisel de wolframio me parece superinteresante...
 
  • #20
Sin desmerecer lo bonito de estos nuevos diseños de Oris, prefiero los anteriores con sus cajas cónicas tan peculiares.

No sé, EMHO, han perdido algo de identidad


+1

Han perdido algo de identidad y algo de profundidad(-500m...:whist::)

Son bonitos, sin duda, pero las cajas cónicas...:drool:
 
  • #21
cada vez me gustan mas los Oris! Que buen gusto tienes!
 
  • #22
Gracias por mostrarlo . Un reloj CONTUNDENTE¡
Un saludo
 
  • #23
No soy imparcial.. me encanta Oris...
 
  • #24
Gracias por mostrarnos el nuevo modelo, es muy bonito.
Pero yo también me confieso de los "raros" a los que les gusta un poquito más el modelo anterior. Ese SS Naranja todavía me maravilla!! :drool:
 
  • #25
No se cómo será en vivo, pero en las fotos se ve guapísimo!! felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie