• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo "nene" Cartier SANTOS 100

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo "nene" Cartier Santos 100, estaba en mi lista de futuribles ya que siempre me gustaba pero lo dejaba para una mejor ocasión.

He aplicado un poco de "tuneo" ya que me hice con las correas de "tela de vela" y de caucho que a mi modo de ver le dan un aspecto más deportivo que con la correa de coco, pero siempre mantienen la elegancia de este modelo.
Ambas correas son verdaderamente cómodas (al menos para mí) sobre todo la de caucho, no siempre es fácil encontrar una correa de caucho que se ajuste bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por pasar.
 
Gracias a ti por ponernos fotos de esa maravilla...... uno de mis futuribles:drool::drool::drool::drool:
 
Precioso, aunque la correa de tela de vela como que no me convence.

Enhorabuena. Disfrútalo.
 
Muy bonito ese cartier. Para mi siempre con armis. Salu2.
 
Muy bonito y original.La verdad no esta muy visto.Enhorabuena y que disfrutes de el.Saludos
 
lo siento de verás seré sincero no me gusta nada de nada y no me lo compraría en la vida, pero si a ti te gusta que lo disfrutes
 
¿Sabes que maquinaria monta?.
Saludos
 
bonito reloj...
 
  • #11
Pues a mi si me gusta con la correa de tela, le da un toque informal, que falta le hace.
 
  • #12
Expectacular!. Disfrutalo en salud!.
 
  • #13
El reloj es muy bonito pero me gusta mas con el armis o con la correa de coco,de las dos que muestras prefiero el caucho ya que la de tela de vela no le pega demasiado.
 
  • #14
No impota la correa, este reloj esta de lujo con todas. ;-)

Gran eleccion compañero. :ok:: Disfrutalo. :cool1:

Saludos
 
  • #15
¿Sabes que maquinaria monta?.
Saludos

Cal. 049 de Cartier (una ETA 2892-A2).

Ese reloj queda muy bien con las correas de cuero negra y marrón. Y también con la de caucho, con el detalle de los tornillos a juego con los del bisel. La de tela no me convence, pero no por el material, sino por los acabados, que pienso no están a la altura, los pespuntes ni siquiera siguen una linea recta. Un ejemplo de una correa de kevlar bien terminada:

lostimage.jpg



El Santos 100 es uno de mis relojes favoritos :ok::
 
  • #16
Muy bonito, todo un clásico. :clap:
 
  • #17
Maravilloso reloj!

No impota la correa, este reloj esta de lujo con todas. ;-)

Gran eleccion compañero. :ok:: Disfrutalo. :cool1:

Saludos

Es una maravilla segun mi gusto y criterio. Cartier es una marca extraordinaria, pese a lo que digan algunos.
A mi la correa me da mas o menos lo mismo, con excepcion de la de caucho, que simplemente no me gusta , pero es un tema personal con el caucho, no digo nada si a otro le gusta.
Felicitaciones por ese relojazo!!
Ricardo.
 
  • #18
espectacular. y no sé por qué me gusta: es cuadrado, números romanos y además exageradamente grandes, pero todo junto es tan bonito... La correa de caucho, un 10
 
  • #19
Gracias a todos!
 
  • #20
muy bonito, uno de los cuadraditos que simpre m han gustado. prestameloooo jejejeje

disfruta de tu adquisicion!!!
 
  • #21
Me gusta, con mucha personalidad. No se si me equivoco pero creo que es éste modelo, con el Reverso y un Patek los que llevan mas tiempo ininterrumpido a la venta en el mercado. Que me corrijan si no fuera así´
Saludos
 
  • #22
Bonito reloj. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Un reloj que me encanta, pero lo veo mas contundente con pulsera de acero.
 
  • #24
A los 3 días de aparecer en el mercado lo tuve en mis manos. A un precio muy bueno, si, pero lo dejé escapar...

Enhorabuena...
 
  • #25
Me encanta,felicidades es un reloj precioso.
Fue mi primer gran reloj que tuve,vamos que tengo, y queda precioso
con traje o con camisa y tejanos.
Siempre lo digo: ideal para equilibrar una colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie