• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo nene

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Me aporta tanto este foro, que siempre tengo la necesidad de devolverle "algo". por ello, sigo con reportajes que creo pueden interesar.

Pues nada, que hace poco he adquirido un IWC Aquatimer Edición Limitada Cousteau de 2006. Es bastante exclusivo ya que, a diferencia de los cronos, sólo se hizo un año.

La edición es limitada a 1953 unidades.

Bueno, vamos a lo bueno. Las fotos:

Primer plano, reposando. Impresionante ver la variedad cromática del dial. Parece cambiar de color continuamente:

lostimage.jpg





Una vista desde otro lado:

lostimage.jpg


El culete, con un precioso grabado y la numeración limitada:

lostimage.jpg


Y después de este precioso trasero, se demuestra que no tiene perfil malo...

lostimage.jpg


Y por último, donde tiene que estar...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias Caprichin por compartir tus fotos con los foreros.
Es de honor reconocer que el reloj es precioso. Las tonalidades de azul que desprende el díal cuando le da la luz son auténtica poesía.

Sí señor, un magnífico reloj, que lo disfrutes.
 
precioso reloj,si señor!

y como bien dices,edicion limitada!

con que zapatos te lo vas a poner?;-)

un abrazo!
 
Precioso,que disfrutes de tu caprichin.

Saludos.
 
Precioso.:clap:

Una combinación de colores acertadisima.

Que lo disfrutes.

Salu2
 
Te felicito, esta es una maquinaza, cuanto mide???,
 
Si señor,un buen diver,y muy discreto en su forma,por cierto es precioso ese dial tan exclusivo,a disfrutarlo con muuucha salud,enhorabuena
 
Enhorabuena por el nene!!! Buena pieza y bonito a rabiar! :clap:

Ójala el L2 nos saliese algo parecido a una preciosidad cómo esta ....:D
 
  • #10
Una barbaridad de IWC, por cierto, dejate de escribir caprichin y comienza a escribir caprichazo!
 
  • #11
Me encanta los distintos tonos del dial, en vivo tiene que ser impresionante. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Es precioso y ese tono azul, diferente. Para variar un poco está muy bien. Personalmente prefiero el crono, como el que tiene "banquero", pero, a éste no se le puede decir que no. Como ya dije anteriormente, en el Aquatimer me gusta más el armís que el caucho, pero bueno, en ese tono azul no está nada mal.
Gracias por compartir tu ilusión con nosotros....y mira que eres "caprichoso", ehhhhh.:ok::
 
  • #13
Iván, hombre que se nos caen las babas, ja, ja, j,a me alegro de saludarte para darte la enhorabuena por el ejemplar, precioso. Un saludo Diego.
 
  • #14
Maravilloso, precioso, qué tío. Gracias por compartirlo.
un saludo.
 
  • #15
Precioso!!

Sin lugar a dudas un diver especial. Gran contraste de colores.8o
 
  • #16
Me parece precioso, lástima que los nuevos modelos no mantengan la línea que hasta ahora venia fabricando IWC.
 
  • #17
Enhorabuena por ese reloj,es muy bonito, para verano tiene que quedar de traca.
Un saludo
 
  • #18
Precioso Diver. Diferente a lo habitual. Enhorabuena.
 
  • #19
Es precioso,que lo disfrutes con mucha salud y yo que lo vea.No acabo de entender muy bien lo de ¨caprichin¨.:D
 
  • #20
que estera mas bonita tiene el jod..o, que lo disfrutes
 
  • #21
Me parece excelente. Tiene una combinación preciosa de colores en el dial. Enhorabuena.
 
  • #22
Preciosa la convinacion del azul con el naranja! enhorabuena!
 
  • #23
Un eloj precioso, es de los diver que màs me gustan
 
  • #24
Muy especial y muy bonito. :ok::

Enhorabuena compañero. ;-)

Saludos
 
  • #25
Un azul precioso, muy buen gusto. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie