• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Nuevo MR-G G1000DC Cooper Tone

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Presento Nuevo MR-G G1000DC Cooper Tone

Buenas Compañer@s

Os presento mi nuevo modelo del buque insignia Serie MR-G con color Silver y Bronce "DC Cooper Tone"

Poco puedo añadir en cuanto a sus bondades y prestaciones que no me hayáis oído ya.. simplemente lo mejor en Cuarzo Tecnologico japonés.

Logo 1.jpg


El MR-G es un modelo Artesanal de la Elite en la relojería japonesa.. un reloj construido a mano en sus mejores Factorias Premium de Yamagata

Logo 4.jpg


Equipa la ultima tecnolgia en Recepción horaria Hybrid GPS Dual y Fabricado sobre Titanio 64 Macizo tanto para caja como armis
con tratamiendo de endurecimiento DLC y con un Cristal de Zafiro de grandísima pureza.

Vamos allá..

Foto 1.jpg


Recien recibido de mi buen amigo y magnifico Profesional de la joyería.. Pere Rosich

Con unos embalados y preparaciones siempre exquisitas..

MR-G DC Cooper Tone G1000DC

Foto 2.jpg


Precioso Estuche característico de la Serie MR-G

1.jpg




Junta un Precioso acabado Silver del Titanio 64 con detalles en color Bronce .. las fotos no le hacen justicia.

MR-G DC 2.jpg


Bajando un poco la luz.. conseguimos hacerlo saltar esos brillos tan bonitos que se pierden en luz mas elevada

3.jpg



4.jpg


5.jpg



7.jpg






MR-G DC Cooper Tone 08.jpg


9.jpg




MR-G DC Cooper Tone 10.jpg


Precioso.. y sobre todo muy distinto a todo, una soberbia combinación de tonos muy agradable y elegante.

y una vez mas mi agradecimiento a Pere Rosich

lostlink.jpg



Un abrazo compañeros



 
Última edición:
Simplemente espectacular, Edu!!
Espero hacerme pronto con un MR-G.
Un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te gustan estas máquinas voicelab!!!
Enhorabuena es espectacular , no pasa indiferente menuda máquina , a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que buen gusto amigo, vaya relojes saca Casio. Una presentación simplemente espectacular. Ahora toca disfrutarlo.
 
Ke taáa pazaaando akí?????

Increíble, Edu...sigues inoculando veneno tecnológico en nuestras venas...

Disfrútalo, amigo.
 
Menudo pepino, enhorabuena :clap:

Y las fotos buenísimas, como siempre.:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Es un corrompedor de almas y de bolsillos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular. Felicidades, Edu. Entre las fotos y el reloj, uf... Va a convivir con el otro MRG? Es cierto que tienen sus diferencias, pero no se parecen demasiado? Cuál de los dos te ha transmitido mas en mano? A disfrutarlo y gracias por el post.
 
Tus fotos y tus relojes son maravillosos.

👏👏👏
 
  • #10
Un pasote!!!! :clap: :clap:

Enhorabuena, a disfrutarlo y sobretodo: afotarlo!!!
 
  • #11
Que MRG, yo me quedo en los GPS, pero este lo dobletea en belleza.
Saludos y disfrutalo mucho, por cierto que estuche mas bello.
 
  • #12
Espectacular. Enhorabuena por ese pepinaco
 
  • #13
Buenisimo Edu, casualmente hace dias que quiero ir a probarme uno a la relojeria..pero ahora este nuevo modelo la verdad...me ha encantado...y hay mas conflictos de elccion jaaa

saludos y disfrutalo mucho

pd hace unos dias fui a yamaha a hacer el cambio de aceite y mientras esperaba, veia unas revistas y al verdad que los japoneses se estan poniendo en al vanguardia con mucho estilo, agresivo e innovador, me encanta
 
Última edición:
  • #14
Un reloj increíble y que deja sin habla a cualquiera, en fin una locura de reloj. Cada vez me gustan más esos MR-G gracias tus fotos pero sus precios son demasiado elevados como todo lo bueno en la vida, es caro. Disfrutalo y sigue enseñando esas máquinas y esas fotos fantásticas que haces de ellos.
 
  • #15
Brutal. [emoji41] [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #17
Fantástico Edu. Un relojazo en toda regla. Además servido por un caballero como Pere, así que ecuación redonda. Disfrútalo mucho y haz con tus increíbles fotos, que lo disfrutemos nosotros también.

Un abrazote
 
  • #18
Fantástico el reloj [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y preciosas fotos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena.
 
  • #19
La presentación, el reloj y las fotos son espectaculares, que disfrute mucho su reloj con felicidad Edu, siempre es una ilusión comprar un reloj nuevo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Pero mira que es bonito, enhorabuena compi
 
  • #21
Pedazo de reloj, enhorabuena, de las fotos que decir, como siempre, maravillosas :clap:
 
  • #22
Muy muy guapo; a mi también me apetece echarme uno a la muñeca
 
  • #23
hola.

no tenias otro parecido? me pierdo con los que tienes.
un dia haces una presentación de todos.

salut
 
  • #24
Edu , creo que ya te lo comenté el día que me probé el Akagane, justamente en la tienda de Pere, pero por si acaso..... Es un relojazo!!!




7854d8b76835b4d12e09c78e3c632ec9.jpg






Enhorabuena y disfrútalo .


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #25
Pedazo bicho !! Esto si es un reloj herramienta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie