• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del nuevo "Germán Cabanillas"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues por fin tengo mi nuevo reloj,marca propia!

Después de que un compi se quedara con el antiguo,que le venía mejor a su muñeca con sus modestos 38 mm,me quedé con ganas de uno...

Así que me puse manos a la obra!

el amigo globero rayo me había regalado un vintage,con un enorme tamaño para la epoca,40 mm!

El reloj estaba en un estado de pena,el pobre!

La caja totalmente negra,con el baño de dorado estropeado,la maquinaria no estaba ajustada y la esfera,de autentica pena!

Así que el compañero forero francis me hizo un excelente trabajo con la caja y la maquinaria,que resulto ser una EXCEPCIONAL LANDERON 501!:D

Y me lo dejó niquel!

Pero la esfera seguía en un un estado muuuy triste::blush::

Así que fue a danafi(
lostlink.jpg
) y ellos me la restauraron y personalizaron!

Así que desde aquí gracias a globero rayo por el regalo,a francis por el trabajo en la caja y la maquinaria y a danafi,por la personalizacion y restauracion!

Aquí podeis ver unas fotos, dos de después del trabajo de francis,ya con la caja lista,pero con la esfera en un estado triste y 3 de ahora,en todo su esplendor y personalizada!(viva mi ego!)

Se admiten críticas,pero aviso desde ya,que no serán tenidas en cuenta.....:whist::

Un saludo,Germán!
 

Archivos adjuntos

  • gc1.jpg
    gc1.jpg
    22,9 KB · Visitas: 3.308
Es original Cabanillas o un Fake???:-P
 
Opino lo mismo que abyss
Que sepas amigo German que aquí las falsificaciones están muy mal vistas.

Los auténticos German Cabanillas tienen calibre in house y embrague tangencial con semirueda de pilares , triple barrilete y por supuesto NUNCA con escape Coaxial que no aporta nada más que rollo patatero para que los omeguistas crean que tienen algo especial EPR, (efecto placebo relojeril). Los German Cabanillas que yo he visto en subastad de Christie's, llevan certificado "SUFHAR" que es mucho más exigente que el COSC (Soy Un Fenomeno HAciendo Relojes:D)















































:D:D
 
Opino lo mismo que abyss
Que sepas amigo German que aquí las falsificaciones están muy mal vistas.

Los auténticos German Cabanillas tienen calibre in house y embrague tangencial con semirueda de pilares , triple barrilete y por supuesto NUNCA con escape Coaxial que no aporta nada más que rollo patatero para que los omeguistas crean que tienen algo especial EPR, (efecto placebo relojeril). Los German Cabanillas que yo he visto en subastad de Christie's, llevan certificado "SUFHAR" que es mucho más exigente que el COSC (Soy Un Fenomeno HAciendo Relojes:D)

Se te ha olvidado el doble árbol de levas,que veo que éste no tiene.
Conclusión: Es un fake. :D
 
Segurísimo que es un fake...el de verdad tiene doble turbo, salida de escape triple, certuificado Josc (Joder, soy cabanillas ), escape pro-fascial, 16 valvulas...etc...desde luego German...ya te vale.
 
Se te ha olvidado el doble árbol de levas,que veo que éste no tiene.
Conclusión: Es un fake. :D

Y el cigüeñal presenta las muñequillas de bancada niqueladas, cuando todos sabemos que las originales son cromadas... FAKE, que te devuelvan el dinero... :D
 
Pues es bonito el reloj, la verdad:ok::. Como ya se ha dicho antes, Germán, tendrías que crear tu propio "punzón".

"Punzón de Germán" o "Sello Cabanillas":D
 
¿Dónde hay que apuntarse para la compra conjunta? :D
De verdad, ... te ha quedado genial. :clap:
 
  • #10
que lo disfrutes mucho. un saludo.
 
  • #11
Pues un excelente trabajo Germán, con estilo propio, así me gusta.
Ya estoy viendo el fcv lleno de estos nenes...Jeje
 
  • #12
Te quedo espectacular. Me gusta la esfera texturada y esa malla de cuero que le queda perfecta.
Yo sigo esperando mi segundo reloj personalizado (en realidad me lo dieron pero no habia quedado del todo bien asi que lo volvi a llevar para que lo retoquen...pero no se lo cuentes a nadie, jaja)
Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #13
queremos un tourbillon cabanillas ya!!!!
:d:d
 
  • #14
yo q pensaba q para q no fuese fake tenia q ser habana... ay german!!!!! :D
 
  • #15
Pedazo lavado de cara, Caba. Te quedó genial, ni número de serie ni leches... :-P

Un abrazo
 
  • #16
Estaba medio preocupado y es que no te leia desde hacia dias, bueno que esta muy chulo y que compartimos relojero xDDDDDDD yo espero la llegada del reloj de mi tatarabuelo o mas xDDDD y del hami que esta en manos de francis pero llevan mucho curro y tardaran un poquito aun ya los vereis
 
  • #17
enhorabuena!! a disfrutar de "tu" reloj:ok::
 
  • #18
Muy muy bonito, mucho mejor que el antiguo reloj German Cabanillas :ok::
 
  • #19
Enhorabuena Germán siento decirte que el reloj tiene un defecto grave...no es de color HABANA!!!:D;-)
 
  • #20
Felicitaciones Germán, quedó muy bien con un calibre excelente.
Tambien saludos al amigo Francis, varias generaciones de relojeros !
 
  • #21
Esa marca la tienen en ECI, al ladito de los rolessssssssss. En serio, ha quedado precioso, disfrutalo.
 
  • #22
"poincon de germain"? oye,pues no suena nada mal!;-)

lo malo es que lo mio es mas bien el tipo black and decker!:whist:::whist:::whist::


Pues es bonito el reloj, la verdad:ok::. Como ya se ha dicho antes, Germán, tendrías que crear tu propio "punzón".

"Punzón de Germán" o "Sello Cabanillas":D
 
  • #23
no te creas,el anterior era genial... lastima de tamaño!::bash::

pero a su actual dueño,le viene perfecto y tambien lo ha personalizado!
perez reyes!


Muy muy bonito, mucho mejor que el antiguo reloj German Cabanillas :ok::
 
  • #24
bueno,es que el color habana no pega,emho,en un reloj clasico,tipo bbc,como este!;-)

pero en fin,el nuevo legendario no será perfecto al no ser HABANA!:D


Enhorabuena Germán siento decirte que el reloj tiene un defecto grave...no es de color HABANA!!!:D;-)
 
  • #25
Sin duda este tipo de detalles a la larga cojen un valor incalculable, precioso reloj y unico sin duda :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie