• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo forero y pregunta...

  • Iniciador del hilo herco44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

herco44

Novat@
Sin verificar
Hola soy herco44; antes de nada decir q no hasta ahora no había sentido gran pasion por los relojes hasta que vi hace unos dias en una relojeria un GLYCINE Incursore 44mm automatic ARCO (Ref. 3849).Me gustan los relojes sin esferas dentro, limpios, y q se vean bien por la noche. Comence a tratar de mirarlo en internet y apareció este fantastico foro. Desde entonces paso algun rato q otro leyendo y leyendo y la cosa parece q me va gustando:yhoo:: . Por lo que he podido leer veo q a diferencia de foros de otro tipo( electronica, mp3, informatica, etc) no se dan nombres de tiendas o web de internet donde poder comprar a precios competitivos ( aunq entiendo q mucha gente del foro prefiere comprar en la relojeria por q le da mas confianza). ¿ es q no hay tiendas en internet con buenos precios o los precios son parejos con respecto a las relojerias?

Y para acabar queria dar las gracias a todos los foreros por las fotos fantasticas de los relojes, consejos, presentaciones, valoraciones, etc. q hace q los q no tenemos ni idea nos vayamos enterando de montones de cosas. Muchas gracias a todos.
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas.

En respuesta a tu pregunta, y ya que hablas de foros de informática. Si tú te compras por intenné un disco duro externo, lo normal es que a tu casa llegue un aparato tal y como lo esperabas, aunque sea de marca Li-Chuan Enterprises, más que nada porque es probable esa Li-Chuan sea la proveedora de la mismísima Lacie, por ejemplo, y que el Lacie Porsche Design que te comprarías en el Corte Inglés por el triple de precio sea igualito, igualito al Li-Chuan que has recibido de Hong Kong.

Pues bien. No nos olvidemos que los relojes buenos no se hacen en China (Bueno, alguna pieza sí :D) Así que comprando relojes por internet te arriesgas a que lo que te llegue no sea lo esperado, sino que huela a rollito de primavera que tire para atrás, o peor, que siendo un Rolex güeno, y no un Lolex provenga de Dios sabe dónde y casi mejor no preguntar.

Objetivamente, para relojes nuevos, donde esté una relojería que se quite internet, al menos en mi opinión, a no ser que sea una marca que sólo venda por la red, en cuyo caso lo hará a través de su página güeb que viene a ser lo mismo que comprarlo en una relojería física.

Luego ya entramos en la segunda mano, y en relojes vintage. Pues ahí no sé qué decirte, porque eso lo tengo poco trabajado.

En resumen, que pases al fondo, que hay sitio, y te pongas cómodo, que ya verás como te quedas mucho tiempo por aquí.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Saludos
 
¿ es q no hay tiendas en internet con buenos precios o los precios son parejos con respecto a las relojerias

Lo primero bienvenido al Club. Y lo segundo: la mejor tienda de Internet con buenos precios la tienes aquí, en el FCV.
Saludos.
 
Pues bienvenido. Te estabamos esperando, y como dice Seligra, el mejor sitio para comprar y vender, es este. SIN DUDA NINGUNA. :D
 
Wellcome a este foro. Saludos.
 
Hola, bienvenido a este tu foro. Ya verás que hay muchos sitios para comprar relojes en la red. Un saludo.
 
Holas paisano, se bienvenido al foro.Tiendas para comprar en internet las hay por miles, aunque dependiendo de las gamas de los relojes a buscar la confianza es importante.Me explico,no es lo mismo comprar un reloj de 300€ que uno de 3000€,los primeros merece la pena comprarlos en internet porque el ahorro aparte de ser importante las posibilidades de fraude o simplemente problemas son mucho menores que uno de gama superior.Si compras un Seiko a un vendedor de Singapur de los conocidos sobradamente en el foro puedes estar seguro de que lo que vas a recibir es original y en perfecto estado,pero si compras un Rolex lo mejor es ir a tu relojeria de confianza o a los patrocinadores del foro porque son de confianza completa,porque si lo compras a un desconocido por internet el descuento puede ser interesante pero nunca sabes que es lo que te puede llegar ni que procedencia puede tener.No se si me habré explicado bien,pero es lo que te puedo decir.Un saludo.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #10
Bienvenido a bordo :).
 
  • #11
Bienvenido a el Foro. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por la acogida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie