• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nueva tissot pr516

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana salí a comprar el pan y pasé por delante de la joyeria Canteli aquí en Gijón ( joyeria que recomiendo, pues ofrecen un trato cercano a la vez que profesional), me paré a hechar un vistazo al escaparate, vi el nuevo pr 516 y no tuve mas remedio que entrar a comprarlo.
El nuevo modelo es parecido al anterior (creo que del año 2000 aproximádamente), pero el tamaño ha crecido hasta los 42mm, es sumergible 100m y los índices aplicados y la esfera supernegra con un aro delgadito plateado alrededor me gusta mas, el bisel es cerámico con los números blancos en bajorelieve. En esencia sigue siendo el mismo modelo que Tissot sacó en 1956.
Os dejo las fotos y dos recortes de un libro especializado del modelo original de 1956.
El precio de tarifa son 450 euros, pero con el descuento que me hicieron me salió por bastante menos. Os pongo tambien unas fotos con unos primos considerablemente mas caros a los que creo que no tiene mucho que envidiar (maquinarias aparte claro). SALUDOS.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
me gusta mucho! sobretodo aparte de ser una esfera limpia el trasero con esta "aspa" es muy bonito.

Gran marca y todo un clásico.
Salu2.
 
Yo tambien le había visto hace unas semanas en un escaparate, y te agradezco las fotos y que nos lo presentes, yo tengo el anterior modelo y sorprende por su precision.
No me disgusta el nuevo y esa correa en negro tampoco.
 
Me gusta, creo que es un rediseño muy bueno, ¿lo había en azul?.
 
Precioso. Me encanta la correa, aunque me tira más la de acero.
 
Madre mia por lo que te ha salido la barra de pan.
Bromas aparte, tu nueva adquisición me parece muy acertada(bonito,bueno y barato).
Enhorabuena.
 
El PRS-516 es, a mi gusto, un reloj excepcional por su precio. Yo tengo el anterior y estoy encantado. Lo de los 42mm un acierto sin duda. Enhorabuena.
 
Bonito y magnifico precio
 
es bonito pero si te digo la verdad me gusta mas la parte trasera, es preciosa!!!
 
  • #10
Precioso......:drool:

Me encanta....:clap:
 
  • #11
Es precioso ese Tissot y tiene toda la pinta de compra maestra. Slds.
 
  • #12
Ponte en contacto conmigo en el siguiente correo jexpinosa@hotmail.com , estoy interesado en un Tisson T-Touch .
Un saludo
Gracias .-
 
  • #13
Precioso reloj, calidad-precio para mi de lo mejor...
 
  • #14
Simplemente bonito. Que lo disfrutes
 
  • #15
Felicitaciones por el prs 516¡¡¡¡
 
  • #16
Muy bonito el Tissot, enhorabuena.
Un reloj que me gusta, que he tenido varias veces e igual vuelve a entrar con 42mm.
 
  • #17
esta precioso, felicidades, ahora a ver como esta el crono nuevo.
 
  • #18
Muy bonito, paisano

lostimage.jpg



Sólo hay una cosa que no me gusta, qué significa ese 6 en rojo al lado del sábado (que es el sexto día de la semana::Dbt::::Dbt::), a mi entender sobra.

Por lo demás el reloj es precioso y de cara al veranito yo le probaba una correa de caucho, para no estropear la de piel con el sudor. EN "horademoda", mercante del foro, venden unas morellato caldonazzo con perforaciones que le quedan genial y son 12 €.

Te pongo un ejemplo del 516 que yo he tenido en crono y que también es de 42:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena por tu reloj :ok::
 
  • #19
Normalmente no soy muy amante de Tissot, pero este es precioso!!! Madrie mia! :drool: Ademas tiene una correa muy muy chula!

P.D.: Por cierto... me encanta tu Eterna
 
  • #20
me gusta mucho! sobretodo aparte de ser una esfera limpia el trasero con esta "aspa" es muy bonito.

Gran marca y todo un clásico.
Salu2.

No es un aspa son los radios internos de un volante de un coche clasico

lostlink.jpg
 
  • #21
Desde que salió me había fijado en él;me gusta mucho,pudiste ver el del dial azul? porque no lo has comprado con el armis? Que lo disfrutes mucho
 
  • #22
En fotos me ha gustado mucho. No tardaré en buscarlo para verlo en vivo y en directo.
 
  • #23
Menuda maravilla de reloj, me tiene encandilado. Habrá que consultar con la señorita cuenta corriente a ver que opina de él :D:D:D
 
  • #24
El día de la semana tiene dos opciones, con el numerito o sin el, como los relojes que lo traen en ingles y castellano.
 
  • #25
No lo tenian en azul, tampoco con amis, solo este que me gusto tal cual, al no tener que elegir la cosa resultó fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie