• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva pieza, por fin entre mis manos.

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace unas pocas semanas soy el feliz poseedor de una pieza excepcional y emblemática, tanto dentro como fuera del foro, y ahora que he conseguido sacar algo de tiempo, creo que es de justicia presentarla como se merece.

Antes de desvelar de qué pieza se trata, voy a daros algunas pistas, estoy convencido de que algunos sabréis identificarla con apenas una par de ellas.

Para empezar, se trata de un diver, cronógrafo y flyback para más señas. Su nombre va ligado a la exclusividad, sus apellidos a la lista de los divers más emblemáticos de la historia de la relojería, y los padres de la criatura, suizos por supuesto, se jactan de no haber dado a luz nunca un reloj de cuarzo, y de no tener la intención de hacerlo en el futuro.

En este punto muchos sabréis ya de qué pieza hablamos, para los que no, seguimos:D:

Cuenta con unos generosos 45mm de diámetro, corona roscada, los pulsadores del crono se pueden pulsar debajo del agua, resistente al agua 300 metros, brazalete en tela de vela, espectacular bisel unidireccional de zafiro y jaula antimagnética:drool:.

¿Todavía no?

Pues monta un robusto calibre F185 (Frédéric Piguet 1185) con rueda de pilares, embrague vertical y reserva de marcha de 40 horas. Y hasta el mismísimo Jacques Cousteau fue asiduo a esta casa relojera y lo lució durante sus inmersiones.

Pocos quedarán ya sin reconocer la pieza, para los que dudan, pasemos a las fotos:

lostimage.jpg


Efectivamente, la pieza en cuestión es un Blancpain Fifty Fathoms Chronograph Flyback.

Que me perdonen los fotógrafos profesionales, he hecho el mejor de los intentos pero un móvil y un rato de ordenador no dan para más, los reflejos y los brillos han podido conmigo. Aún así estoy contento, alguna ha quedado resultona...

Al lío, veamos a esta maravilla posando:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La siguiente foto la he querido añadir para los que no habéis tenido la oportunidad de verlo en persona, para que podáis imaginaros el color de los reflejos cuando le da el sol. A esta foto la llamaré "Aurora Boreal Blancpain"::laughing1:

lostimage.jpg



A continuación un collage de fotos para que el hilo no se alargue demasiado, con más detalles del protagonista:

lostimage.jpg



Y para finalizar, unas fotos con algunos de los hermanos, un poco recelosos con el recién llegado, y que no quisieron perderse la sesión de fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de fotos extras para ver esas "traseras"...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y para terminar una entre tinieblas. A poco que le dé el sol, el zafiro se ilumina que es una maravilla:

lostimage.jpg



Conclusión:

Es un reloj excepcional que destila calidad por todos los costados y que transmite algo muy especial. Sin duda una pieza exclusiva e impresionante, y que gana más aún en vivo (aunque hay que reconocer que ya de por sí es bastante fotogénica). No me canso de mirarlo, no podría estar más contento.

Eso es todo amigos, espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo haciéndolo.

Un saludo.
 
Felicidades!, no solo por el FF, tiene varias piezas increibles! Muy buena calidad de fotografías y una descripción inmejorable! Disfrutelos...
 
De una hermosa pieza te has hecho, que la disfrutes :ok::

Saludos
 
No te puedo más que felicitar, por disfrutar de una gran pieza de una de las grandes.
Disfrútala.
Y si, alguna de las fotos es resultona ;-)
 
Es precioso. ¡Te envidio, compañero! Gracias por esas bonitas fotos.
 
Decir que es bonito es quedarse bastante corto. En fotos es maravilloso, no sé por qué sospecho que en vivo ganará más, si es posible. Enhorabuena, tienes un gusto exquisito.
 
Enhorabuena por la adquisición, aunque los otros dos compañeros que has mostrado no están nada mal..
 
Blancpain, Zenith, Panerai... Impresionante colección de marcas y modelos que te gastas, se nota que escoges cuidadosamente lo que entra.

Enhorabuena por el nuevo, pocos diver más bonitos y con más empaque que este hay por ahí. Gracias por enseñarnos a éste y a sus hermanitos con este nivel de detalle.

¡Dísfrutalos con salud!
 
Nada mas que felicitarte en tu acierto compañero, no solo por el blacpain, también por los otros 2 relojes que nos enseñas en las fotos.

Muy equilibrada tu colección
 
  • #10
Vaya preciosidad!!. Y aunque falta no le hacía, las fotos lo encumbran aun mas. Enhorabuena. Tienes "una de esas piezas" :ok::
 
  • #11
uf a primera hora de la mañana y el sol dando y me dejas casi sin respiración entre el blancpain ( que lo disfrutes mucho) es una gran pieza y no digamos todas las demás ... que te voy adecir una exuberante .
 
  • #12
Que lo disfrutes mucho! Es una pieza única!:ok::
 
  • #13
Blancpain, Zenith, Panerai... Impresionante colección de marcas y modelos que te gastas, se nota que escoges cuidadosamente lo que entra.

Enhorabuena por el nuevo, pocos diver más bonitos y con más empaque que este hay por ahí. Gracias por enseñarnos a éste y a sus hermanitos con este nivel de detalle.

¡Dísfrutalos con salud!

Solo puedo decir que totalmente de acuerdo con el compañero, vaya colección y que bonitos, a disfrutarlos.
 
  • #14
Felicidades compañero, una magnífica y preciosa pieza. Como ya he dicho en mas de una ocasión, se los biseles mas bonitos o el que mas, que se puede encontrar en un diver.

Que lo disfrutes en compañía de las estupendas piezas que nos muestras.
 
  • #15
Mis felicitaciones compañero, una verdadera maravilla visual.
 
  • #16
Esta muy bien desayunar estos pasteles! Qué te puedo decir, disfrútalo, una preciosidad!
 
  • #17
No se por que felicitarte... Si por el nuevo amigo, por los compañeros que lo esperaban o por unas fotos profesionales y de gran clase?
Yo creo que mejor te felicito por tan exquisito gusto en general :ok::
Este hilo es perfecto :flirt:
 
  • #18
Enhorabuena compañero. Realmente es una pieza fantástica. Que la disfrutes con salud.
 
  • #19
¡Caray! Tú tonterías las justas, ¿no? Vaya trío.
Que los disfrutes mucho.
:ok::
 
  • #20
enhorabuena, bonita pieza, además de mítica, disfrútala
 
  • #21
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Precioso reloj, no dudo de que en directo será aun más
bonito, y buenas fotos.
Por cierto, sus compañeros también son una verdadera pasada. Valla colección que te gastas :dribble:.
Disfrútalo mucho.
 
  • #22
Enhorabuena, menuda pieza felicidades.
Ya pueden estar celosos los demas, creo que mas de uno se quedara unos dias en la caja.
 
  • #23
ENVIDIA SANA COMPAÑERO!!! Uno de mis relojes de ensueño que dificilmentre podre conseguir...
Disfrutalo como se merece! ENHORABUENA!!!
 
  • #24
Grial relojero sin duda. Gracias por compartirlo.
 
  • #25
Hermosa pieza, siempre me ha gustado el bisel, y sobre las fotos, simplemente increíbles. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie