• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva adquisición (fotos) + pregunta/duda

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros;

Os presento mi nueva adquisición. Se trata de un MIDO Baroncelli… :drool:
Buscaba un reloj con un toque clásico pero que a la vez tuviera un diseño relativamente singular, y creo que esta pieza cumple con esas dos premisas.

En "persona" gana muchísimos enteros con respecto a verlo en fotografías. Es todo lo contundente que quería que fuese... :whist::

Además, me gustaría preguntaros sobre vuestra opinión en relación a las “correas”.
¿Con cuál os gusta más? ::Dbt::
- Milanesa
- Cuero negro.

Desde un principio tenía claro que quería ponerle la milanesa, es más, la compré casi 15 días antes, pero la correa negra que viene de serie me parece muy interesante… tengo dudas.

En fin, os dejo unas fotos que he hecho esta mañana (son con iPhone, por lo que la calidad no es muy buena)

Espero que os gusten, y cualquier comentario será bienvenido.

Saludos para todos. :ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Gracias por llegar hasta aquí.
 
Bonito y elegante, que más se puede pedir
 
el reloj es muy bonito y creo que la milanesa le queda de escandalo
 
Con cuero me llama mas . A mi las milanesas no terminan de llenarme .... Pero gustos los colores . Un saludo
 
el reloj es precioso , es un rato elegante :ok:: eso si , dejale puesta la de cuero negro por Dios ¡¡¡ una milanesa en un reloj de vestir yo personalmente es una cosa que se me indigesta , un reloj de vestir tiene que ser fino , elegante , sencillo , y con la milanesa .... la de cuero mucho mejor :ok::
 
Hola compañero;

Gracias por tu comentario...

Ten en cuenta que hay marcas con importantes relojes de vestir, léase Junghans o IWC que las vienen utilizando. Yo creo que depende de la milanesa. Las hay más finas, y por tanto más elegantes, y otras más deportivas...

La grandeza de esto, es que hay tantos gustos diferentes como aficionados, y eso es magnífico...

:ok::

el reloj es precioso , es un rato elegante :ok:: eso si , dejale puesta la de cuero negro por Dios ¡¡¡ una milanesa en un reloj de vestir yo personalmente es una cosa que se me indigesta , un reloj de vestir tiene que ser fino , elegante , sencillo , y con la milanesa .... la de cuero mucho mejor :ok::
 
Hola compañero;

Gracias por tu comentario...

Ten en cuenta que hay marcas con importantes relojes de vestir, léase Junghans o IWC que las vienen utilizando. Yo creo que depende de la milanesa. Las hay más finas, y por tanto más elegantes, y otras más deportivas...

La grandeza de esto, es que hay tantos gustos diferentes como aficionados, y eso es magnífico...

:ok::

si que se que las utilizan pero ....... en un diver como el Super Kontiki por ejemplo queda animal ¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: me encanta , pero en uno de vestir .... si algun dia te quieres gastar algo de dinero , para ese reloj te recomiendo una negra de aligator :drool::drool::drool: eso si que quedaria bestial , y te aseguro que las utilizan TOOODAS las marcas de lujo ;-) , un saludo y mas profunda enhorabuena por ese pedazo de reloj , disfrutale con salud ;-):Cheers:
 
El relo una pasada, me declino por la de cuero
 
Precioso de cualquiera de las formas, pero con milanesa se aleja más de convencionalismos.
 
  • #10
muy bonito y elegante. la milanesa no me disjusta pero creo que la de cuero le va de perlas.
 
  • #11
Me ha gustado mucho el reloj. Enhorabuena de verdad.

Y las fotos muy buenas tb, nada de pedir disculpas por ser hechas con el iPhone. Por cierto, ¿has usado alguna app para editarlas un poco?
 
  • #12
con milanesa...elegante sobrio....
 
  • #13
Sin duda, con una de coco. Elegantísimo.
 
  • #14
Uuuuuhhhhhhh qué buena Arturo! Usted como siempre en su línea, sobrio, superclase y muy muy elegante. Con las dos correas se ve perfecto, pero si tengo que elegir me quedo, en este caso, con la milanesa.
Gracias por las fotos y vídeo!
Disfrútalo!

Un saludo.
 
  • #15
... pura elegancia... particularmente pienso que con esa milanesa destaca más la sobria belleza de esa esfera...
 
  • #16
No me llames de "usted", que apenas tengo 33 añitos... :whist::
Tutéame !!

Gracias por tus amables comentarios !! :ok::

Uuuuuhhhhhhh qué buena Arturo! Usted como siempre en su línea, sobrio, superclase y muy muy elegante. Con las dos correas se ve perfecto, pero si tengo que elegir me quedo, en este caso, con la milanesa.
Gracias por las fotos y vídeo!
Disfrútalo!

Un saludo.
 
  • #17
precioso reloj me gusta mas con cuero
 
  • #18
Le sienta bien todo; (como idea otro color);-)

lostimage.jpg


Felicidades y que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #19
Muy bonito.
Yo tengo un Mido All dial,
lostimage.jpg


pero la verdad, el tuyo es mucho más bonito :clap:
 
  • #20
Con la milanesaaaaaa.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Afortunado¡¡¡¡
Magnifico reloj.
A mi me gusta la "correa" de aligator.

Saludos.-
 
  • #22
Muy bonito y elegante, la milanesa le queda muy bien
 
  • #23
Precioso...
Con la correa de cuero negro esta estupendo, pero la milanesa, en mi opinión le queda de fábula...:drool:
Puedes alternar las dos correas.........
 
  • #24
Como comentan mas arriba, no seas talibán y alterna las correas que ambas le quedan PERFECTAS.
Muy bonito reloj, Felicidades;-)
 
  • #25
milanes sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie