• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion mystic y explorer-II

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros:
Como no puedo dormir he decidido probar a poner algunas fotos (gracias por tus enseñanzas Landatx) de mi reciente paseo en moto por tierras Cántabras, aprovechando la oportunidad para presentar mi última adquisición, el maravilloso Explorer-II

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os haya gustado el paseo en moto.
Un cordial saludo a todos y hasta pronto.
Juantxu
 
Preciosas fotos Juantxu, la que mas me gusta es la que se ve la carretera discurriendo por el valle, y claro el Rolex:ok::.

Te ha quedado muy bonito el post.
Un abrazo
 
Vaya vaya, que equipo!!! sinceramente me gusta mas la moto... no, el Explorer... no, no... la moto, ahhhhh no lo se, me quedo con los dos!!!!!!!!!!!

Un saludo!!
 
¡Qué maravilla!

Me encantan las fotos, Juantxu. Muy bonito el Explorer II, pero la Mystic...8o8o8o Había visto en el registro de usuarios de bmwmotos que tenías una pero no sabía en qué color. Una rareza de moto (no se ven muchas como ésta todos los días) y en un estado de conservación impecable. Me das muuuuuuucha envidia.;-) Precioso paseo, por cierto.

Vsss.
 
Muy bueeeeenas fotos, aunque con ese paisaje, Explorer y BMW creo que ayudan e igual me salian las fotos bien.
 
juantxu,preciosas fotos,preciosa moto y precioso reloj
un abrazo
 
Pero qué bonito es Lunada...el explorer y la BMW también;-).
 
Aupaaa!!!
Que bonita tierruca:whist::
Menudas fotos Juantxu,a este pasa superaras al maestro Unai:-P,como
me gusta el explorer,es una pasada de bonito:drool:,y el paseo en moto:ok::
Un abrazo amigo y a ver si duermes algo hombre:huh:
 
Bonitas fotos Juantxu, buena publicidad esta que haces de Cantabria :ok:: y no el payaso de Revilluca :D.

La Mystic y el Explorer fantásticos.
 
  • #10
Hay tres cosas, que me han dejado impresionado,1 la moto, 2 los paisajes y 3 el reloj
 
  • #11
precioso. Preciosas las fotos, el paraje, el reloj por supuesto!!! y preciosa la moto, enhorabuena y que sigas disfrutando de todo ello, gracias por compartirlo!!!
 
  • #12
Gracias por las fotos, muy chulas :ok::.
 
  • #13
Buenos días.
Bonita tetas caidas y bonito reloj. Realmente, bonito todo.
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
Sánchez.
 
  • #14
Soberbia moto, buenas fotos, preciosos paisajes, y también un buen reloj.

Siempre me han gustado mucho éstas sempiternas BMW con ese motor boxer que las da personalidad, mucho más que esas japonesas que en cuatro días han envejecido mal y se han quedado caducas.

Ya puestos, el puerto me suena, ¿podría ser el de Lunada, cerca de Espinosa de los Monteros?
 
  • #15
Preciosa moto, precioso reloj, preciosas fotos, precioso paisaje...en fin, precioso reportaje!!
Un saludo:ok::
 
  • #16
bonitas fotos y bonito reloj y moto jaja
 
  • #17
me quedo con la moto(que bonita) y el paisaje....:drool::drool:que disfrutes mucho el reloj y cuida esa moto:-P:ok::
 
  • #18
Pero que preciosa es la tierruca oeoeoeoeoe, no hay sitio en cantabria sin encanto.....,por cierto las fotos son increibles
 
  • #19
Ah pero había algún reloj en las fotos...?

Menuda BMW,...ese modelo es único ! Por cierto ese puerto donde se ve la cota 1330 metros es el de la carretra que va de Arredondo a Solares?
y el Rolex precioso muy acorde con la aventura motera y la montaña !
 
  • #20
Vaya fotos!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!, Esta moto y este reloj dice mucho de su propietario!!!!!!!!!!!!, me encantan los 2, del propietario no tengo el gusto de conocerlo, pero con mucho gusto eso si!!!!!
 
  • #21
Como que me gusta mas la Mystic que el explorer. Felicidades por ambos. V´sssssss
 
  • #22
hermosas fotos , bello reloj ,,,,,,,,,,,,,felicitaciones por ambas cosas
 
  • #23
Gracias por las fotos y el paisaje :ok::

Sin duda uno de mis Rolex preferidos. Si fuera a comprar uno, dudaría mucho entre el Sub Date y ese.
 
  • #24
Hola Juantxu, preciosa BMW,:drool: veo que compartimos aficiones y gustos, por una lado la moto que es mi medio de transporte preferido cuando me muevo solo y que de vez en cuando me hago una rutillas y por la otra parte el Explorer II un compañero ideal para explorar cualquier rincón de la tierra, tu foto de la carretera serpenteando por la montaña me ha refrescado la memoria del viaje que hize el año pasado por Andorra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta los mas de 1.600 metros todo bien bien, buena carretera y eso si con curvas pero tranquilo y con seguridad.

lostimage.jpg


Cuando mas subía mas nieve, si si y eso que era un año de sequia pero el Pirineo...es mucho Pirineo.

lostimage.jpg


Al final preferí desistir y dar media vuelta ya que moverte con moto y con la nieve debajo de la ruedas es muy arriesgado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por otra parte compartimos el placer de disfrutar del Explorer II que desde que lo tengo es mi compañero de viajes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. ;-)
 
  • #25
Muy buenas fotografías, de lo que nos interesa, los paisajes y el reloj una maravilla -cada vez me gusta más-, las motos es que no me hacen mucha gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie