• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn mis dos primeros automÁticos

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS QUE TANTO ME HAN ENSEÑADO:worshippy::worshippy:. Quiero comunicaros que mis dos primeros automáticos ya están aquí. Han llegado en pareja. Son dos modelos de sobra conocidos por todos, así que no voy a decir nada sobre ellos. Simplemente que me gustan y mucho:yhoo::: Seiko Atlas japónica agujas amarillas y Certina DS First automático.

Dura a sido la elección de los dos pequeñines y más teniendo en cuenta el presupuesto con el que hubiera podido contar, pero he decidido cogerme esto con muuuuuchaaaa calma. Creo que a un novato que se acaba de sacar el carnet de conducir no debe de conducir un carro de 200 CV. En mi caso lo mismo: empezar con algún coche deportivo no me parecía correcto. Tuve entre las manos el Hydroconquest, pero como no estaba seguro al 100% (maldito brillo del armis!!!!:-((), lo descarté a favor del Certina (también brilla, pero en este caso si que me gusta). Y además, de acuerdo a los tiempos que corren, prefiero filosofar como hormiga, antes que como cigarra.

La idea es utilizar el Seiko diariamente (prepárate pequeñín, que te voy a exprimir al máximo) y el Certina para las ocasiones así un poco más especiales (lo veo como deportivo y elegante al mismo tiempo) y más adelante, no antes de dos años, intentar cazar algo mejor en el FCV. Igual cae un Mako pronto...



LO DICHO, GRACIAS A TODOS !!!!!:clap:


Y YA VAN 100 !!!!!!

NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS. MI ORDENADOR SE VUELVE LOCO !!!!!!
 
Pues enhorabuena por los dos. El Seiko es un todo-terreno que seguro que soportará toda la tralla que le dés.
En cuanto al Certina, un precio muy contenido para una gran marca.
Ahora, que el Hidroconquest tampoco te hubiera decepcionado, seguro.
 
Enhorabuena, tuve el Atlas y es un reloj que solo me dio satisfacciones, lo cambié por un SXK007 con correa de caucho por ser más ligero. Que los disfrutes.
 
Dos buenas piezas sin duda, el atlas me encanta
 
Enhorabuena y que disfrutes ambos. Un saludo.
 
Enhorabuena, y que los disfrutes!!!
 
Buena filosofía, buena actitud y excelentes relojes.
Que los disfrutes mucho y que nos lo cuentes. (Y si es con alguna foto de ellos, aún mejor).

Saludos.
 
Enhorabuena, que los disfrutes!
 
No hay fotos? :huh:
 
  • #10
Muy buenas elecciones, vas a disfrutarlos. No obstante, el longines hubiera sido el no va más!!
 
  • #11
Enhorabuena por ellos, me gustan los dos, pero sobre todo el certina me encanta. Buena elección sin duda.

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por esas dos piezas y calma, que Roma no se construyó en un día...:-P.
 
  • #13
Enhorabuena por los cien, y por los relojes, dos máquinas que no te defraudaran.
Me gusta tu filosofía, aunque yo siempre acabe cometiendo alguna locura...
 
  • #15
Gracias familia por vuestros comentarios. Cartom se que es un fallo no haber podido colgar las fotos (el cacharro me da un error). Un poco de tiempo, please!!! Gracias a todos !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie