• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mido Ocean Star

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos señores, hace unos días abrí un hilo preguntando por opciones de diver asequible para completar mi colección de no sumergibles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y al final opté por el Mido. La verdad es que no me arrepiento. Muy ligero, me gusta el caucho (es el primero que tengo con esta correa) y creo que es realmente bonito. Con éste, se cierra la colección al menos un par de años, ya que tengo el Montblanc como un poco más elegante, el Speedmaster como todoterreno sport y éste para verano, playa o días más desenfadados.

Un par de fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo compré a un patrocinador del foro, Temporelojes.com. Envío a mi domicilio en menos de un día. Todo perfecto.
 
Hola, ese Mido me parece un reloj con una vista impresionante. Una preciosidad.
Un saludo.
 
bonito el Mido, pero yo muero por ese Montblanc Timewalker GMT :(
 
La verdad es que todos tus relojes se parecen un poco. El mido es un gran reloj. Disfrútalo.
 
La verdad es que todos tus relojes se parecen un poco. El mido es un gran reloj. Disfrútalo.


No sé, puede ser. Los únicos que quizá tengan un aire son el Mido y el Montblanc. Yo creo que el Speedmaster Date es bastante diferente, ¿no?
 
Enhorabuena gran compra
 
Precioso!!La correa le queda genial!!

Saludos.
 
Tres piezas muy equilibradas que te sirven para cualquier ocasión. Un saludo.
 
Muy chulo, enhorabuena. Yo tambien ando en busca de algo parecido.
 
  • #10
Gracias a todos por las opiniones!
 
  • #11
Muy bonito, me gusta, se ve contenido y no tocho como la mayoría de divers :)

Que los disfrutes :)
 
  • #13
muy bonito ese mido.
 
  • #14
Muy interesante la pieza que lo disfrutes......
 
  • #15
Teniendo dos esferas negras, hubiera elegido el mido en azul; me encanta el mido, buena colección

No los veo tan parecidos
 
  • #16
Muy bonito compañero, ese reloj me gustó desde el primer día que lo vi y así te lo hice saber cuando pedías consejo sobre la compra :ok::

Lástima que no le hayas hecho un reportaje un poco más extenso, me hubiera gustado verlo más.

Disfrútalo!!!
 
  • #17
Precioso Mido, que lo disfrutes!!!
 
  • #18
Muy bonito compañero, ese reloj me gustó desde el primer día que lo vi y así te lo hice saber cuando pedías consejo sobre la compra :ok::

Lástima que no le hayas hecho un reportaje un poco más extenso, me hubiera gustado verlo más.

Disfrútalo!!!


Tengo algunas más en las que sale (aunque no solo). Pero si tienes alguna en cuestión que desearías que haga, pide y te la pongo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Bueno, eso de que has cerrado la colección por al menos dos años también me lo digo yo a mí mismo cada vez que compro un reloj, pero luego ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie