• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mido Baroncelli Power Reserve

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente mostraros mi última adquisición , de parte de este humilde e inexperto forero que espera seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Mido Baroncelli Reserva de Carga 2008.

Las primeras sensaciones son muy buenas...el deployante es lo que mejor va a mi muñeca.

Señalar, que gracias a Xavi -HoraExacta- he podido conseguir la correa en negro, puesto que de fábrica vienen marron.

Os comentaré el seguimiento que le haré al reloj durante el fin de semana , puesto que no lleva ni doce horas en casa . Por ahora no ha tenido ni un segundo de retraso ni adelanto.

Gracias Por leer y buen fin de semana. Espero vuestras opiniones puesto que es de mis primeras piezas.
 
Última edición:
Me gusta es clásico y elegante.

Por cierto sobre cuantos euros anda? (si no es indiscreción)
 
Precioso, elegante, clásico... ¿ me estaré haciendo mayor ?? ::bxd::

Enhorabuena por la pieza y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Tienes M.P.
 
Muy bonito....excelente elección. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo,
 
precioso no te arrepentiras, que lo disfrutes
 
Precioso y con la correa negra aún más.
Ahora a disfrutarlo.:ok::
Saludos.
 
Precioso y muy elegante. Con cierto aire Hamilton Jazzmaster Power Reserve. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
A mí me parece un reloj francamente elegante y distinguido; además, la marca mido es una de mis favoritas en el segmento que ocupa ( yo tengo un mido ocean star sport).A disfrutar del reloj.
 
  • #10
que lo disfrutes, clasico y muy elegante
 
  • #11
muy bonito reloj, yo tengo un mido commander y estoy encantado con el, que lo disfrutes!
 
  • #12
precioso compañero precioso
 
  • #13
Precioso y muy elegante. Con cierto aire Hamilton Jazzmaster Power Reserve. Enhorabuena y a disfrutarlo.


De hecho el jazzmaster fué uno de los finalistas para decidirme (aún no padezco CRI, me lo pienso mucho)...

Estos fueron mis finalistas, en orden de importancia:

1º.- Mido Baroncelli
2º.- Tissot Locle Power reserve
3º.- Hamilton jazzmaster Power Reserve
4º.- Certina DS1

Cabe decir, si no se nota, que estaba empeñado en ver en la esfera la reserva de marcha !!!.

Un Saludo.
 
  • #14
perfecto para vestir
 
  • #15
Excelente reloj...buena compra
 
  • #16
muy buena elección, elegante y sobrio a la vez
 
  • #17
Un reloj realmente bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • #18
Yo tampoco padezco la CRI, también me lo pienso mucho.
Comentarte que la reserva de marcha vista en la esfera creo que hace al reloj muy elegante, le da cierto aire vintage. Me gusta.
 
  • #19
Precioso, y con una relación calidad precio estupenda, felicidades.
 
  • #20
Simplemente mostraros mi última adquisición , de parte de este humilde e inexperto forero que espera seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Mido Baroncelli Reserva de Carga 2008.

Las primeras sensaciones son muy buenas...el deployante es lo que mejor va a mi muñeca.

Señalar, que gracias a Xavi -HoraExacta- he podido conseguir la correa en negro, puesto que de fábrica vienen marron.

Os comentaré el seguimiento que le haré al reloj durante el fin de semana , puesto que no lleva ni doce horas en casa . Por ahora no ha tenido ni un segundo de retraso ni adelanto.

Gracias Por leer y buen fin de semana. Espero vuestras opiniones puesto que es de mis primeras piezas.

Felicidades!!

¿Aunque que te voy a decir yo?...si hace 28 dias exactos compre la misma pieza a Xavi!!! ja,ja,ja.
El mio:

https://relojes-especiales.com/threads/novato-buscando-reloj-con-algunas-premisas.66192/page-2

Como siga a este ritmo vamos hacer un "Club Mido Baroncelli"

Coincido contigo,Xavi es un tio muy majo y conmigo hizo la misma operación al reves,traia la correa negra y le pedi que me la cambiara por la marrón:D...que gracia,todos contentos!!!
 
  • #21
felicidades por ese baroncelli. la verdad es que es un reloj que ha veces he visto y atrae por elegante y plano. yo tengo un mido all dial y estoy encantado con la marca. calidad precio brutal. de nuevo felicidades. ciao
 
  • #22
Muy bonito y elegante, felicitaciones !!! :ok::
 
  • #23
Simplemente mostraros mi última adquisición , de parte de este humilde e inexperto forero que espera seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Mido Baroncelli Reserva de Carga 2008.

Las primeras sensaciones son muy buenas...el deployante es lo que mejor va a mi muñeca.

Señalar, que gracias a Xavi -HoraExacta- he podido conseguir la correa en negro, puesto que de fábrica vienen marron.

Os comentaré el seguimiento que le haré al reloj durante el fin de semana , puesto que no lleva ni doce horas en casa . Por ahora no ha tenido ni un segundo de retraso ni adelanto.

Gracias Por leer y buen fin de semana. Espero vuestras opiniones puesto que es de mis primeras piezas.
Muy bonito y elegante!...felicidades y que lo disfrutes!.
Mido es una marca que esta muy bien precio-calidad,ademas pertenece al grupo Swatch,asi que...se beneficia de su tegnologia!:ok::
 
  • #24
Elegante y original.

creo que algún forero compró este mismo reloj hace algún tiempo.

Que lo disfrutes!!
 
  • #25
Así es , amigo spainwatches, me empeñé en tener la reserva de marcha por se una cualidad intrínseca a los relojes mecánicos.

Yo tampoco padezco la CRI, también me lo pienso mucho.
Comentarte que la reserva de marcha vista en la esfera creo que hace al reloj muy elegante, le da cierto aire vintage. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie