• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: MI NUEVO CARRERA!!!

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, después de haber abierto este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-¿cual-compro.163595/, en el cual solicitaba su ayuda y asesoría para la compra de una nueva pieza entre tres opciones muy diferentes, finalmente cayó el que mandaba la razón.

Una mala foto rápida hecha con el movil sólo para compartirlo con ustedes. Haré una mejor presentación en el subforo de la marca.

lostimage.jpg


El reloj está en un estado de reestreno, lo conseguí a un precio imbatible!; tiene sólo 6 meses de uso por lo que le queda más de un año de garantía por delante.

Saludos,
Jorge
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
enhorabuena y a disfrutarlo
 
Enhorabuena, una gran pieza, equilibrada, deportiva pero elegante.
 
Hola, eggman:

Disfruta del reloj, de su impecable estado y de la tranquilidad que otorga su garantía vigente.

Un saludo!!
 
Muy guapo ese peluco! enhorabuena!!!
 
muy chulo. enhorabuena. un salu2
 
Buena elección, precioso carrera.

Mi proximo objetivo es un Monaco, me tiene enamorao.

:D
 
enhorabuena,uno de mis tag favoritos
 
Buena elección, precioso carrera.

Mi proximo objetivo es un Monaco, me tiene enamorao.

:D

Veo que compartimos al menos un par de gustos:

El Mónaco y Adriana Lima... ufff que mujer!
 
  • #10
espero que te canses pronto de el...y lo vea en venta:D.
Es mi próxima adquisicion pero con correa de piel negra si puede ser..uff..me entra ganas de comprarlo ya!.
 
  • #11
muy bonito. Felicidades
 
  • #12
Precioso reloj, enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
  • #13
disfrutalo, lo tengo igual en azul.

saludos.
 
  • #14
El Carrera es casi el único Tag que me gusta, así que felicidades y a disfrutar de el.
 
  • #15
Yo tengo el mismo ahora puesto y creo que es de los cronos más bonitos. A disfrutarlo!
 
  • #16
Muy buena elección y lo importante es que la garantía que le queda no importe porque no tengas que utilizarla.

A disfrutar.
 
  • #17
Flicidades por la pieza, buena eleccion.
Ahora a disfrutarlooooooooooooooooo.
Salu2.
 
  • #18
Buena elección. Es uno de mis preferidos.
¡Disfrútalo! :ok::
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #20
Muy bonito compañero. Un tag espectacular.
 
  • #21
Me encanta ese reloj y llevo tiempo tentado a comprarme uno, pero gastar más de 2000 euros en un reloj me da un poco de vértigo
 
  • #22
Felicitaciones, y a disfrutarlo
 
  • #23
Enhorabuena, un auténtico icono de la marca, y mítico en la gama de los cronos.

Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #24
Disfrutalo. Bonito Tag. Si te gusta y además lo has conseguido a buen precio no puedes pedir más.
 
  • #25
Muy chulo, a disfrutarlo..

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie