• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mi Breitling

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Ayer presenté a mis chinitos y hoy quiero presentar mi última entrada. Estos días tuve un ataque de CRI 'controlado'. Sé que en este foro sois mayoría los que suspirais por Rolex, Omega... pero yo, ¡ah! si solo pudiera tener un reloj, ese sería un Breitling, así que cada vez que veo esa palabra en el FCV comienzo a babear. Por fin, apareció una pieza que me cautivó y me puse en contacto con Todomio y tras los primeros mensajes quedó claro que si el reloj estaba a la altura del vendedor tenía que ser excepcional. Y así fue, llegó impoluto y desde ayer mi vida ya es distinta. Por fin tengo mi Breitling. Gracias Javi :worshippy:

c08198ba-b6f3-4f76-8e88-4019dabc3a40.jpg


Breitling_02.jpg


60d1f1ed-fd68-458c-a82b-07bf8a8a1d43.jpg
 

Archivos adjuntos

  • c08198ba-b6f3-4f76-8e88-4019dabc3a40.jpg
    c08198ba-b6f3-4f76-8e88-4019dabc3a40.jpg
    99,6 KB · Visitas: 5
  • Breitling_02.jpg
    Breitling_02.jpg
    77,6 KB · Visitas: 3
  • 60d1f1ed-fd68-458c-a82b-07bf8a8a1d43.jpg
    60d1f1ed-fd68-458c-a82b-07bf8a8a1d43.jpg
    34,5 KB · Visitas: 5
Enhorabuena!!!! :ok::Me encanta ese reloj. :drool:
 
felicidades, una buena pieza
 
Muy bonito el blanquito , me gusta mucho con el cuero marron chocolate
 
Todo el espiritu Breitling! enhorabuena.
 
Precioso tu Breitling :ok::

Para mí también Breitling es una marca especial, siendo un adolescente ya me llamaban la atención pero los veía como un artículo de lujo, algo como para admirar pero que no me planteaba comprar. Hasta que me registré en el foro, para mí gastar más de 600 euros en un reloj (el cálculo de las 100.000 pesetas), era algo que ni se me pasaba por la cabeza, pero hace un par de añitos, al cumplir los 40, me autorregalé mi primer Breitling y desde luego es mi reloj más especial, así que me hago una idea de lo que sientes ahora al tenerlo en tu muñeca ;-)

Enhorabuena por ese fantástico reloj y que lo disfrutes como se merece :ok::
 
Un reloj precioso,que lo disfrutes.
 
Precioso, disfrútalo compañero.
 
para mí gastar más de 600 euros en un reloj (el cálculo de las 100.000 pesetas), era algo que ni se me pasaba por la cabeza

A mi me pasó lo mismo :D. Siendo yo estudiante tenía en mente un Colt automático que valía esa cantidad y era inalcanzable. Tuve que esperar muuuchos años hasta que pude comprarme un Superocean.

Precioso el reloj, para mi también es una marca a la que le tengo mucho aprecio.
Ahora te toca disfrutarlo. :ok::

Saludos
 
  • #10
Omega, Rolex....un acierto mucho mejor. Enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena, un reloj precioso.
 
  • #12
Un reloj precioso, uno con esfera blanca que tengo en mente
 
  • #13
Estos Breitling son imponentes. Muy bonito.
 
  • #14
De Breitling me apasionan pocos modelos, pero este me gusta cada día más. Y en ese color (que no había visto hasta ahora), todavía más. Enhorabuena
 
  • #15
Felicidades por tan bello ejemplar, Disfrutalo y sobre todo trata de dormir por que cuando tienes esa pieza que tanto añoras no dormir puedes jejeje, Saludos y trata de poner mas fotos del recién llegado.
Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bonito, enhorabuena.
Yo soy fan de breitling. Pienso que hay que tener uno en tu colección. A mi me pasó lo mismo que a ti el año pasado, y me compre un Avenger
 
  • #17
Precioso! Enhorabuena.

Las fotos muy guapas también. Que lo disfrutes!
 
  • #18
Enhorabuena por ese relojazo, Disfrútalo :ok::
 
  • #19
Una bonita pieza. Así de primeras breitling no esta entré mis preferencias, pero a veces me da por pensar que lo que sucede es que no le he prestado la debida atención a la marca: quizás un día debería de pasarme por algún CO y probarme alguno....

Enhorabuena por tu nuevo reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena, breitling es una gran marca, buena compra :ok::ahora toca disfrutarlo.
 
  • #21
Me gusta mucho tu Breitling, muy elegante, te felicito por él.:ok::. El modelo Transocean es mi preferido de Breitling.
 
  • #22
Bonita pieza. te felicito. saludos
 
  • #23
Queda elegante elegante.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Muy bonito y elegante.

Disfruta
 
  • #25
Muy bonita pieza, qué la disfrutes!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie