• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Maurice Lacroix Pontos oro/acero.

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabadito de llegar y como un niño con zapatos nuevos :D ó como un niño con reloj nuevo ;-) y es que, en el fondo, somos como niños :laughing1: :laughing1:

ML hace unos relojes espectaculares y este me entró por el ojo hace mucho tiempo ya que la combinación del oro con el acero me parece perfecta.

El reloj tiene 40mm de diametro y en su interior late una sellita.
La correa es fantastica y el deployante mas aun porque no utiliza agujeros para el ajuste, pinza la correa por decirlo de alguna forma, lo que hace que el ajuste a la muñeca sea perfecto.

Y ya sin mas un par de fotos para apreciar la belleza del reloj.

lostimage.jpg


Aqui con su primo el de Zumosol para comparar tamaños.

lostimage.jpg


Pues espero os guste . . . y si no os gusta pues tampoco pasa nada porque a ni me chifla :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

salu2 compañeros.​
 
Última edición:
Me gusta mucho,muy muy bonito y elegante, poco polivalente pero para eso ya tienes al primo de zumosol, XD...
La esfera me recuerda un poco a un Jaeger alarma..
Estoy contigo, somo crios con sus juguetitos y nuestras pequeñas ilusiones materiales. ¡¡¡Un poco de pretensión no hace daño a nadie!!
 
Enhorabuena por tu reciente adquisición, ha disfrutarlo.
 
Muy elegante,me gusta,disfrutalo:)
 
Me encanta ..... Disfrutalo
 
Felicidades por tu nueva adquisición, soy admirador de la estetica de Maurice Lacroix, EMHO son referencia en terminos de diseño. Ese pontos es una belleza. Que lo disfrutes.
 
Es una pieza muy elegante, felicidades!
 
Una combinacion acero/oro que me gusta.

Saludos.
 
Pues es un modelo muy bonito, sabes si lo hay igual pero en negro?
 
  • #11
Bonito, sí señor!!

:)
 
  • #12
realmente elegante, un grandisimo reloj, disfrutalo
 
  • #14
Preciosa pieza, elegante y con un gusto muy exquisito, todo un acierto.
 
  • #15
Muy bonito los detalles de la caja y el trabajo de la corona son una preciosidad. Felicidades.
 
  • #16
Es un reloj realmente atractivo.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Un par de fotillos de hoy mismo con incidencias lumínica distintas (que tessssnico :D ) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Precioso :clap::clap::clap: Muy elegante este ML. Y combina muy bien los dos metales. Enhorabuena.
 
  • #19
Muy elegante
 
  • #20
Pues se nota por què te entrò por el ojo de un solo golpe, està sencilllamente hermoso.
 
  • #21
te queda genial, es un reloj muy elegante, me alegro por tu compra:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie