• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Maurice Lacroix petite seconde

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Andaba yo buscando un reloj de "vestir" para cuando voy vestido ::Dbt:: y de repente me acorde de este ML que vi, hace ya un tiempo, a la venta por parte de Mutter.

Este reloj esta descatalogado, creo, porque ya no sale tal cual en la web de ML sin embargo he conseguido comprar uno en una tienda de Nuestra Señora de los Angeles (LA para los amigos) a un precio razonable incluyendo mi contribucion del 16% a la hacienda española :-(( :-((

Los acabados son espectaculares, la correa es un prodigio de suavidad y el cierre es una pasada por calidad y porque es de los que "esconden" el sobrante de correa.

El reloj es muy comodo de llevar y de tamaño esta en el borde del limite del tamaño admisible para mi gusto con sus 43mm de diametro aunque sus 9.8mm de espesor lo hacen parecer mas pequeño.


Y ya sin mas preambulos unas fotos de urgencia

lostimage.jpg


Ese culito esta de muerte :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


Como detalle señalar que la caja en la que viene es una pasada por grande y por los acabados que tiene. Este tema tiene su importancia para mi ya que un buen reloj tiene que ir en una buena caja :ok::

lostimage.jpg


Y esto es todo, estoy encantado con la adquisicion :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: y de haceros participes de la misma mismamente :D :D

Un saludo.
 
Se le ven unos excelentes acabados. Esa segundera a las 6, me mola bastante, con una máquina, la unitas 6498, de calidad y fiabilidad más que contratada.

Enhorabuena, disfruta del nene.
 
MLC tiene relojes muy elegantes.
Ahora que se que puedo vender en el FCV cualquier dia los pongo a la venta (tengo un Milestone de cuarzo acero/oro con armis idem, impolutos). Creo que voy a cambiar pronto mi firma.
 
Precioso reloj y, como tu dices, ese culito esta de muerte.
 
Pues si es un buen reloj de vestir, muy bonito
 
Enhorabuena, un reloj muy elegante. No pasará de moda.
 
es verdad, son relojes elegantes, es muy bonito
 
  • #10
Enhorabuena por el ML. Yo tengo el mismo aunque en negro. Lo compre hace un par de anos y estoy encantado con el. Como tu dices lo uso para vestir en acontecimientos especiales. De hecho me he comprado un Hamilton para diario y he reservado este para ocasiones. Me encanta su mecanismo manual y los acabados son espectaculares, no pasa desapercibido. Para mi una compra excelente, que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena, una preciosidad de reloj;-)

P.D.: La trasera, me encanta..:D
 
  • #12
Es un reloj precioso y de una gran firma. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy elegante, menuda pieza, que lo disfrutes compañero. saludos.
 
  • #14
Elegantísimo. ML es para mi gusto una de las marcas que mas ha mejorado tanto en diseño como en calidad en los últimos años, aunque en cuanto a diseño desde siempre fue elegantísima.
 
  • #15
Muy bonito, aunque a mi personalmente me gusta más el nuevo modelo con lumen. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #16
:clap::clap: Enhorabuena por tan esperado nene.

Creo que ahora ya sí vas a poder vestir a gusto, el Moaris para acontecimientos Vintage y este ML para el resto :whist::

Estoy deseando ver en directo los acabados de esa esfera, promete :drool:
A la trasera simplemente hay que meterle el macro o directamente el microscopio :D

Elegante y atemporal, y sin gustarme los segunderos pequeños, este se sale :yes:

Y qué decir del "expositor" que trae, como bien dices acorde a la calidad que rezuma el reloj.

Enhorabuena, y gracias por compartirlo :ok::

Un saludo :):ok::
 
  • #17
pues si para vestir es una maravilal este reloj luce con cualquier ropa adecuada :D, pasado en este hilo queria llamarte la atencion sobre tu citizen que has puesto en venta no pued omandarte mensage privado resido como tu en valencia pues si podrias contactarme comentariamso al respecto gracias.
 
  • #18
Me encanta!El diseño es espectalular-un equilibrio-clasico!!! A disfrultarlo!
 
  • #19
de lo mas elegante que he visto felicidades!
 
  • #20
Es un reloj que luce mucho, con esa esfera labrada. Yo tengo un pontos con segundero central y esa misma esfera y la verdad que es muy elegante. Creo que ML es una marca que está en un segundo plano pero con piezas muy interesantes y a precios razonables.
 
  • #21
Pués que compra más acertada, elegante, elegante para cuando vayas vestido.
 
  • #22
Felicidades,un bonito reloj que nunca pasa de moda :ok::

Y con un precioso culito :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie