• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Maurice Lacroix Masterpiece Luné

  • Iniciador del hilo Rohrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Este fin de semana iba a ser un tanto especial, puesto que le organicé un viaje sorpresa a Barcelona a mi novia para que deje de serlo de aquí a un tiempo.... obviamente, todo el plan preparado, con anillo de oro blanco fino con un pedrusco que ni el peñón de gibraltar hoygan

Pero la cosa salió un tanto diferente.... y ya me lo olía, porque miente y oculta mu malamente lo que hace, pero no esperaba el desenlace...... lo que esperaba era, como es tradicional, que me regalase un reloj más adelante para la boda.... pero la lista se olió el pescado y se adelantó ::Dbt::

Me comentó que gran parte de la ayuda para la elección se la dió un relojero colaborador del foro (Garve), joyería/relojería muy cercana a su casa en la cual ya han caido 2 ORIS y una pulsera y abalorios de Pandora.... añadámosle lo que viene a continuación

Lamento enormemente las fotos, pero me quedé sin pilas en la cámara, no tengo luz ni soy buen fotógrafo, pero mas y mejores fotos al peluco y la caja (que pasada... y que pesada) en cuanto pueda

os presento el ML Masterpiece Lune retrograde 2010

lostlink.jpg


CAJA: Acero. 43 mm. Pulsadores integrados. Fondo con cristal de zafiro.
MOVIMIENTO: Mecánico de carga manual. Calibre ML 152. Reserva de marcha de 56h. 18.000 a/h.
FUNCIONES: Horas y minutos centrales. Calendario retrógrado, fases lunares y día. Indicador de reserva de marcha.
ESFERA: Plata solida 925. Estructura mínima. Cristal de zafiro.
PULSERA: Cocodrilo negro cosida a mano. Forro de piel de becerro.
HERMETICIDAD: 100 m.
MauriceLacroixMasterpiece7078specs.jpg


MauriceLacroixMasterpiece7078_1.jpg

MauriceLacroixMasterpiece7078.jpg

MauriceLacroixMasterpiece7078tras.jpg


Foto de estudio
MauriceLacroixMasterpiece7078estudi.jpg


Detalle del cierre mate con la m y laterales brillantes
MauriceLacroixMasterpiece7078_4.jpg


un whristshot o como coño se escriba
MauriceLacroixMasterpiece7078_3.jpg


Impresiones:
La primera, subjetiva.... pues que me encanta el reloj, la colección masterpiece con esfera blanca y agujas azules siempre me gustó, tanto que es uno de esos que tienes como prioritarios.... claro que no conocía la versión lune que es la que me ha regalado mi chica, y es que siento debilidad por ese detalle

De forma más objetiva, el reloj tiene unos acabados acojonantes, el bisel es una maravilla que no se aprecia en fotos, puesto que va completamente cepillado en contraste con el pulido del resto de la caja. La unitas modificada y decorada a mano es muy bonita, más que la de los panerai, aunque se vean menos las tripas, y se deja ver a la perfección por esa pedazo de ventana en zafiro que tiene la tapa trasera

la esfera de plata es una maravilla, aunque no se si está lacada o es así, puesto que es una especie de blanco roto. Las agujas, a diferencia de otros MP donde todas son azules, estas son azules las pequeñas y plateadas (con lumen) las horarias, creo que este contraste es mas bonito. Y que decir de los índices elevados, otra debilidad que tengo, una de las cosas que más me gustan de mi zeno, el seiko o mi ex-HBB.... con este se cierra el círculo :clap:

La correa me ha sorprendido, es de coco con forro de vacuno, con muy buen tacto (mejor que la TBW que compramos hace poco) y n veces mejor que la que traía el zeno, muy flexible y con un tacto genial (por no hablar del olor)

En fin, que estoy encantado con este reloj... junto al tag calibre 8 marrón y el pam 312/320, son los 3 relojes que más me hubiesen seducido en caso de elegir yo el regalo... como se nota el buen gusto que tiene mi niña (y lo bien enseñada que la tengo.... porque ya esta convencida de que vendamos su 206 y compremos un BMW E92 jajajaja :yhoo:: )

un saludo a todos
 
¡Una preciosidad! Retrógrado, con reserva de marcha, bonito, elegante ¡no se puede pedir más! Enhorabuena a los dos en vuestra nueva vida juntos, que parece que empieza por la puerta grande.:Cheers:
 
Un reloj precioso,Maurice tiene relojes muy guapos,enhorabuena.
 
Muy bonito el reloj y si la has enseñado bien
 
Muy bonito como la mayoria de Masterpieces,ML está haciendo muy bien las cosas últimamente y ese reloj es prueba de ello.
 
es precioso, yo tuve uno muy parecido..desgraciadamente fué cambiado por otro y la verdad es uno de los que mas me acuerdo, tiene una esfera preciosa. enhorabuena por lo que significa !!!
 
Que bonito es el jodio
 
Una preciosidad de reloj, un poco grande para mí, pero maravilloso.
 
Hola excelente reloj, creo que los 43 mm son lo correcto los nuevos modelos si que son grandes.
Saludos
 
  • #10
Muy bonito, y la primera vez que lo veo por aquí.
Muchas enhoras y que lo disfrute usted con salud.
 
  • #11
Precioso, elegantísimo, me encanta ese ML.
 
  • #12
Bonito el Maurice, yo solamente he visto uno y es el que lleva mi Urólogo, y la verda que el reloj es muy bonito.Que lo disfrutes.
 
  • #13
Es una preciosidad, no tiene mal gusto tu futura MDD.
 
  • #14
muy pero muy lindo
me encanta ese fechero y esa reserva de marcha
muy pero muy lindo
 
  • #15
Felicidades gran reloj y gran futura mujer.
Saludos
 
  • #16
La verdad es que ML se gano hace años el estar a la altura de lotus y similares

menos mal que cambiaron el rumbo, prueba de ello es el memorie1

hace 2 veranos asistí a la presentación de ese reloj gracias a MDT con su creador y nos contó muchas cosas, como que fabrican las cajas de muchas marcas top

por cierto, aquel día estuvimos manoseando los pontos decentrique y, a parte de babear, uno estaba roto :pardon:

Es una preciosidad, no tiene mal gusto tu futura MDD.

Bueno, se podría decir que ya es MDD y WAT :laughing1:
 
  • #17
Me gusta, elegante y poco visto. ML esta haciendo verdaderas maravillas.
Un saludo y FELIZ BODA!!!
 
  • #18
te felicite alli. te felicito aqui ;) disfruta de ambos (prometida y reloj). ciao
 
  • #19
Precioso !

Qué lo disfrutes :ok::;-)
 
  • #20
Precioso, como todos los ML.
 
  • #21
Enhorabuena!!!

Precioso reloj, la verdad es que ML lleva unos años con pistón a fondo, este modelo en concreto me encanta.
Y que razón tienes con lo de que tienes bien enseñada a tu futura, bueno nada felicitaros y desearos que disfrutes en vuestra futura vida en común.
 
  • #22
Precioso unreloj acojonante, uno de mis sueños .....
 
  • #23
Entoces te dijo que si?:ok::. Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #24
Un reloj precioso, ML hace unas piezas que son espectaculares :ok:: :ok::


Que lo disfrutes mucho.


salu2
 
  • #25
una autentica pasada! q bonito, al nivel de relojes mucho mas caros! felicidadesª
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie