• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion maurice lacroix masterpiece jours retrogrades

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aqui os presento mi ultima adquisicion, perdonad por la calidad de las fotos pero son del movil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
precioso llebo tiempo con ganas de un maurice, buena compra
 
Muy bonitos y muy bien acabados los ML, pero no justamente valorados, el menos en España.
 
Muy elegante.Enhorabuena
 
Este mismo me tentó mucho, :whist:: y el que te muestro también. ;-)

lostimage.jpg


A mi me parece una marca infravalorada, al menos viendo la línea que siguen últimamente. :yes:
 
muy bonito, diferente y elegante que lo disfrutes muchos años :Cheers:
 
Me encanta la línea de los ML, de verdad.
Son elegantes como ellos solos, pero con un toque contemporáneo para no parecer un reloj demasiado "clasicorro".

Ese modelo es especialmente bonito. Que lo disfrutes mucho tiempo
 
Precioso!! Un reloj super elegante, a disfrutarlo.

Saludos.
 
A mí me encanta esta marca.
Y bajo mi punto de vista es una de las mejores en indicaciones retrógradas.
Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, la verdad es que el reloj destila calidad, los acabados son muy buenos y el ajuste es bueno porque de momento en los dos dias que lleva va clavado. El pontos gmt decentrico la verdad es que es muy original, pero ya tengo un gmt asi que me decidi por este.
 
  • #11
No suele ser una marca muy valorada sin embargo las esferas de maurice suelen ser espectaculares y sus acabados tambien.
 
  • #12
Un reloj super elegante, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #13
Precioso

Creo que ML lo está haciendo tan bien que no le queda más remedio que seguir subiendo puestos...

Felicidades y a disfrutarlo

:)
 
  • #14
esta bien , para no ser mi estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie