• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Longines Red Bezel

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues desde que vi a un compañero pidiendo consejo sobre si comprar un Steinhart manual o este Longines en cuarzo,me pico el busañillo,su bisel rojo se me metio entre ceja y ceja, y empeze a buscar uno igual automatico,,despues de un tiempo buscandolo,aqui esta el "rojito",,solo decir que el tono rojo en precioso,sin mas os pongo unas fotillos,espero que os gusten,,Saludos para todos.

100_2392.jpg

100_2395.jpg

100_2403.jpg

100_2402.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aqui!!:ok::
 
Muy bonito compañero a disfrutar, yo le he visto con dial blanco y también me gusta mucho!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Felicidades esta muy veraniego con ese bisel rojo. Ahora viene lo mejor disfrutarlo!
 
Muy bonito ! No sé qué tiene el rojo que a los relojes los hace aún más guapos :ok::
 
Muy bonito y raro que le disfrute mucho es muy bien reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito y diferente, y un grandísimo reloj, enhorabuena! ;-)
 
Muy bonito, yo me hice con uno igual, pero con el bisel negro y estoy contentísimo con él. Muy cómodo y nada cabezón para ser un 300m.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy bonito. Un color menos visto.
Que lo disfrutes.
 
Precioso!!! Ese toque rojo le da un toque distintivo muy chulo. Enhorabuena!!
 
  • #10
Precioso!!! Yo tengo el azul mecánico. Una duda, los antiguos de cuarzo eran de 39mm y los mecánicos de 41. ¿ese de cuanto es?
Un saludo!!!
 
  • #11
El mejor Hydroconquest con el mejor brazalete. No se ven muchos Hydro con bisel rojo. Que lo disfrutes y que te animes en invierno con una correa de cuero.

Ejemplo, salvando las distancias....

BB RED.jpg
 
  • #12
Muy bonito! el bisel queda llamativo!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #13
Fantástico y precioso. Disfrútalo compañero
 
  • #14
No soy muy fan del Hydroconquest, pero este sin duda tiene su punto original y está menos visto gracias a ese bisel.
Enhorabuena.
 
  • #16
No se suelen ver muchos rojos por aquí.
Muy bonito.
 
  • #17
Pues si que le queda bien el bisel rojo.:clap:
 
  • #18
Guauuuu!! Me encanta!! Y por tamaño te queda ideal.
enhorabuena!
 
  • #19
Un Hydro diferente y bonito. Con camisa a juego!

Enhorabuena y disfrutalo mucho:)
 
  • #20
Que cosa mas bonita,,disfrutalo mucho este verano,el color para este tiempo es ideal.
 
  • #21
Distinto de todo! Me gusta.
 
  • #22
Muy guapo ese Hydro en breve habrá muy pocos y tendrá valor añadido
 
  • #23
Hola, muy lindo Longines, gracias por compartirlo. Que lo disfrutes compi!
:clap:

Saluti
 
  • #24
Bonito, a disfrutarlo
 
  • #25
Queda mas bonito puesto que en la caja. Feliccidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie