• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION-Longines Heritage Conquest 40 mm

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Buenas.. estimad@s compañer@s...

Tras las diversas vicisitudes de la conjunta Longines del foro...y siguiendo las pautas de Nicolamilton...me ha llegado esta mañana el Longines Heritage 40mm..Aunque ya tenía a su hermanito pequeño de 35 mm en áureo metal...me he decidido también por este...
Os pongo fotitos...He de decir que el envío se hace en dos partes 1º día el reloj y 2º día paquete y caja con papeles etc

Paquete de MRW
uw94afv3.jpg


Bien envuelto aparece otro paquete con el nene dentro...espero..:D..!
ekqcowrd.jpg


Y en una bolsa de plástico...el nene

lihqg7ef.jpg


Aquí una fotito con su hermano de 35mm...

twkfvv7k.jpg


Una de las traseras...

hftqcnf8.jpg


Ya en la muñeca....

nacwxqcn.jpg


Y está donde me hallo en estado de trance...contemplando su bella esfera...

znvpevbb.jpg


o7hfzoku.jpg


Ni que decir tiene que muchas gracias a Nicolahamilton a Goldoff y al Mercante por esta oportunidad..en la que esta vez he llegado a tiempo al tenerlo en stock antes de la inminente subida de precios de la marca..

Un cordial saludo a
tod@s desde el lejano y nevado Norte..
 
Última edición:
Enhorabuena, es preciosíssimo, me encanta este Longines. Bueno, me encantan los dos!:)

A disfrutar!
 
Bello, bello. Enhorabuena compañero
 
Yo tengo el mismo y es una compra maestra!! Disfrutalo
 
Buenas.. estimad@s compañer@s...

Tras las diversas vicisitudes de la conjunta Longines del foro...y siguiendo las pautas de Nicolamilton...me ha llegado esta mañana el Longines Heritage 40mm..Aunque ya tenía a su hermanito pequeño de 35 mm en áureo metal...me he decidido también por este...
Os pongo fotitos...He de decir que el envío se hace en dos partes 1º día el reloj y 2º día paquete y caja con papeles etc

Paquete de MRW
uw94afv3.jpg


Bien envuelto aparece otro paquete con el nene dentro...espero..:D..!
ekqcowrd.jpg


Y en una bolsa de plástico...el nene

lihqg7ef.jpg


Aquí una fotito con su hermano de 35mm...

twkfvv7k.jpg


Una de las traseras...

hftqcnf8.jpg


Ya en la muñeca....

nacwxqcn.jpg


Y está donde me hallo en estado de trance...contemplando su bella esfera...

znvpevbb.jpg


o7hfzoku.jpg


Ni que decir tiene que muchas gracias a Nicolahamilton a Goldoff y al Mercante por esta oportunidad..en la que esta vez he llegado a tiempo al tenerlo en stock antes de la inminente subida de precios de la marca..

Un cordial saludo a
tod@s desde el lejano y nevado Norte..

Coño Byron,ahorrate las primeras fotos,que me habia pensao que te lo habian vendido borroso :laughing1:
 
muy elegante y atractivo,,,,,
 
:laughing1::laughing1::laughing1:....Jajaj es que las hago borrosas a propósito para darle mas misterio a la cosa Vilobi :D.......Jaja
 
Última edición:
  • #10
Lo tengo en 35. Me parece uno de los relojes más bonitos que uno puede comprar a precio "contenido". Enhorabuena.
 
  • #11
Yo acabo de dejar salir uno igual, pero no porque no me gustara, me parece precioso, lo que me pasaba a mí es que siempre visto de sport y no acababa de vérmelo, y claro, no salía prácticamente nada de la caja.

Enhorabuena por el reloj, a disfrutarlo :ok::
 
  • #12
Relojazo. A disfrutarlo.
 
  • #13
Me gusta el reloj. Disfrútalo. Estoy ahora mismo intentando hacer una compra gracias a las gestiones "longinísticas" de Goldoff y Nicolamilton.
 
  • #14
Ese reloj es una preciosidad, una maravilla. Te felicito y que lo disfrutes
 
  • #15
Gracias compañer@s....la verdad es que el nene es una preciosidad...le seguiré un poco estos días la precisión por si hubese que ajustarlo un poco aunque no lo creo..
 
  • #16
Preciosa cara y culo,........... y buen corazón. Como para casarse:laughing1:



Buenas.. estimad@s compañer@s...

Tras las diversas vicisitudes de la conjunta Longines del foro...y siguiendo las pautas de Nicolamilton...me ha llegado esta mañana el Longines Heritage 40mm..Aunque ya tenía a su hermanito pequeño de 35 mm en áureo metal...me he decidido también por este...
Os pongo fotitos...He de decir que el envío se hace en dos partes 1º día el reloj y 2º día paquete y caja con
Ni que decir tiene que muchas gracias a Nicolahamilton a Goldoff y al Mercante por esta oportunidad..en la que esta vez he llegado a tiempo al tenerlo en stock antes de la inminente subida de precios de la marca..

Un cordial saludo a
tod@s desde el lejano y nevado Norte..
 
  • #17
Reloj elegante donde los haya. Tuve el de 35mm. y siempre que aparece el de 40mm. se me van los ojos. Enhorabuena.
 
  • #18
Gracias compañero yo tengo ahora los dos 35mm y 40 mm...y ambos son preciosos...un saludo
Reloj elegante donde los haya. Tuve el de 35mm. y siempre que aparece el de 40mm. se me van los ojos. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #20
Lo tengo en 35. Me parece uno de los relojes más bonitos que uno puede comprar a precio "contenido". Enhorabuena.

Ostias amigo,aclárame lo de precio contenido,y si existe también el precio continente........mas descolocáo,amigo :D
 
  • #21
Un reloj muy elegante, ahora ya tienes el Hno pequeño y el Hno mayor:D
 
  • #22
Ostias amigo,aclárame lo de precio contenido,y si existe también el precio continente........mas descolocáo,amigo :D
Me refiero a que es un reloj precioso y muy elegante, al que quizás no todo el mundo, (especialmente en estos tiempos que corren), pero bastante gente puede acceder. Hay otros modelos en ese estilo, como algún PP Calatrava, Vacheron, H. Moser… que ya no son tan asequibles para la mayoría.

También tienes el Orient Bambino, bastante más contenido e igualmente muy bonito.:ok::
 
  • #23
Enhorabuena por ese precioso reloj.
Me alegra que te hayamos sido de ayuda.
 
  • #24
Muchas gracias Nicolamilton....has sido de muy gran ayuda..la verdad es que el nene es bello bello...jeje un saludo
 
  • #25
Precioso reloj. Disfrútalo por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie