• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Kronos MDT Naranja

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
He hecho lo que puedo con mi camara y una presentación rápido, como con el armis ya lo habéis visto paso directamente a otras correas la de goma con extensión de buceo no se la he puesto.
Primero caucho con pespunte naranja (es la que mejor le queda)

lostimage.jpg

y aquí mi arriesgada elección una hirsch carbono naranja decir que bajo mi opinión no le queda ml pero es mejor la anterior

lostimage.jpg


decir Juan Antonio que parece que tenemos manía pero no se ve el mdt 42/50 que es mi número sólo por la hora en las que la he hecho no es adrede
 
Bonito, bonito!! Aunque tenía razón Juan Antonio, es más bonito el blanco:D.

Bueno, al menos los que teneis el naranja disfrutais, según los datos de la esfera, de una impermeabilidad de 30mts más. El mío pone 300m en contraposición de los 330 de éste:-P.

Lo cierto es que ésta correa le queda muy bien. Yo ahora la tengo también montada en el mio (con pespuntes blancos, claro) pero para mi gusto, donde esté el armis...

Que disfrutes de tu máquina compañero.
 
Bueno, al menos los que teneis el naranja disfrutais, según los datos de la esfera, de una impermeabilidad de 30mts más. El mío pone 300m en contraposición de los 330 de éste:-P.

::bxd::::bxd::
 
He hecho lo que puedo con mi camara y una presentación rápido, como con el armis ya lo habéis visto paso directamente a otras correas la de goma con extensión de buceo no se la he puesto.
Primero caucho con pespunte naranja (es la que mejor le queda)


y aquí mi arriesgada elección una hirsch carbono naranja decir que bajo mi opinión no le queda ml pero es mejor la anterior



decir Juan Antonio que parece que tenemos manía pero no se ve el mdt 42/50 que es mi número sólo por la hora en las que la he hecho no es adrede

Extraordinario reloj ¡sí señor!, un Kronos mdt Diver, no había oido hablar de el, ¿dónde puede adquirirse?, en blanco ¡faltaría más!...:D
 
Pues sigo pensando que en naranja es como me lo hubiera quedado. Me encanta, y con esa correa del mismo color:whist::. Lo siento Juan-Antonio, pero en esto discrepamos:D.
Gracias por las fotos:ok::
 
La naranja es muy bonita. Precioso.
 
Me Gusta. Felicidades
Por Cierto Bonitas Fotos.
A Disfrutarlo.
 
más bonito en naranja pero de lejos por eso lo escogí
 
Este reloj me gusta con naranja y blanco pero el naranja le da un toque especial y lo hace diferente, en blanco es mas clasico.

Sin duda creo es un reloj con una calidad precio muy buena.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #10
A mi me gusta más el blanco :whist:: pero el naranja tampoco está mal :drool:
 
  • #11
El naranja le queda ideal,suerte con el
 
  • #12
muy bonito, a disfrutarlo con salud!
 
  • #13
hola paisano,sin duda el mas bonito,yo me lo estuve pensando y esa hubiera sido mi opcion,me gusta con la correa negra,a disfrutarlo,un saludo
 
  • #14
Hola amigos, precioso el reloj sin lugar a dudas, pero bueno la correa esa negra con el pespunte naranja es preciosa, alguien me puede decir donde conseguirla,es que me he quedao prendado de ella, gracias amigos
 
  • #15
Pues precioso... si es que llevando naranja no puede ser feo...

Con la correa de goma... ESPECTACULAR

¡¡Los relojes con naranja los mejores!!!
 
  • #17
me gusta....la verdad es que mas que el modelo en negro...
 
  • #18
Muy chulo en naranja con esas correas
 
  • #19
Muy bonito, con la correa negra queda muy bien.
 
  • #20
Se ve muy bonito con la perforada, en general es un bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie