• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Kronos mdt blanco

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Os voy a poner unas fotos que le he hecho esta tarde al reloj y que espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y llegar al final, espero que os haya gustado

:yhoo::
 
Bueno vaaa, el blanco también me gusta...pero sigo diciendo que el naranja es más especial. Gracias por enseñarlo, y que lo disfrutes:ok::.
 
Mira por donde ya tenemos la presentación de las 2 esferas, una presentación muy buena y buenas fotos bien detallas, y el reloj que decir..un relojazo de los buenos que bien seguro disfrutareis mucho.

Gracias por las fotos
 
Me encanta el blanco, ja ja...

Chicos por cierto, yo seguiría un mismo post, no vaya a ser que se nos llame la atención por colapsar con este tema, ¿qué os parece?...
 
No se. Los dos me parecen muy chulos. En principio el naranja me llamó mucho la atención, pero este blanco también es muy guapo. ;-)
 
celosote pero he de decir que tus fotos son mucho mejores que las mias enhorabuena pero prefiero el naranja
 
Permitidme subir unas fotos de el mio, para enriquecer el post:
(*Aunque ya se que son muy malas, pero no se hacerlo mejor:()

La caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La presentación

lostimage.jpg


Las correas

lostimage.jpg


El reloj
 
  • #10
Que pasad de reloj, con 3 correas,
 
  • #11
Muy bonito, ¿donde se pueden adquirir?
 
  • #12
Muy bonito, ¿donde se pueden adquirir?


Hola, si eres suscriptor de mdt puedes adquirir una de las 8 piezas que quedan a 440,00 €, y sino entonces serán 580,00 €. Pero siempre puedes subscribirte por 30,00 € y comprarlo al precio especial.

Si estás interesado pasa un escrito a info@maquinasdeltiempo.com y te respondemos de inmediato con los números de la serie limitada que quedan para que nos digas cual quieres.

Saludos,

mdt
 
  • #13
Es sencillo y muy bonito, enhorabuena.
 
  • #14
Muy bonito y las fotos son sensacionales. :clap:
 
  • #15
Hermoso reloj !!! :ok::
Puedes suscribirte desde el exterior ?
Saludos cordiales
 
  • #16
Precioso reloj si señor, por ponerle un pero no acaba de gustarme ese armis que trae pero bueno con cualquiera de las correas queda fantastico.
 
  • #17
¿Y cómo os van de precisión los vuestros?
El mio está en +15seg. No es grave, pero estoy tentado a llevarlo a ajustar un "pelillo más"

La única pega que le achaco (es reloj es espectacular, ojo), es que la luminova nocturna es un poco pobre. Tener tiene como buen diver, pero se apaga rápidamente. Mis seikos/cítizen aguantan "all de night" de sobra.
 
  • #18
Hermoso reloj !!! :ok::
Puedes suscribirte desde el exterior ?
Saludos cordiales

Si te refieres a la revista sí, pero lo malo es que los gastos de envío de la revista son muy caros, ya que la suscripción anual es de tan sólo 30 € y en función del país donde se envíe tiene un coste total anual muy elevado. Pues escribir a nuestra chica de suscripciones ELIZATBETH a club@maquinasdeltiempo.com y te dirá el precio anual a la suscripción con los gastos de enío a Argentina.

El reloj no tiene incoveniente, ya que deberías abonar su precio más los gastos de envío.
 
  • #19
Hoy lo he estado usando con la correa de caucho negro con pespuntes blancos y le sienta como un guante.

En cuanto a la precisión, el mío también adelantaba +15 seg/día, ayer le toque un poco al ajuste fino y ya está en +10 seg/día, le he vuelto a tocar y ya veremos mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie