• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación JLC Master Grande Memovox.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Os presento el último aparáto que gentilmente me ha vendido mi amigo J.L. Peterway.(Chronorelojes)
Espero que os guste:
 
Ufff, tiene un aire "Patekiano" impresionante, aunque seguro que no le tiene nada que envidiar a la marca del punzón, En Hora Buena!
 
Tienes razón tiene un aire Patekiano jaja, es precioso
 
Enhorabuena!!!, un reloj para toda la vida y más aún...
 
Realmente espectacular :clap::clap::clap:

Pocos llegarán a ese nivelazo (yo no ::bash::)​
 
mis felicitaciones estupendo reloj
 
Enhorabuena!!!, un reloj para toda la vida
 
Enhorabuena!!

Un reloj mayúsculo.

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Precioso Ramón!! :clap: Muy en tu línea ;-).

Un saludo!
 
  • #10
Enhorabuena!!.

Un JLC tiene que formar parte de mi colección, sí o sí!

Un saludo! :bye:
 
  • #11
Menudo relojazo.
Patekiano sobre todo en que será un reloj a transmitir de padres a hijos.
:dribble:
 
  • #12
enhorabuena:ok:: por ese pedazo reloj, precioso y con clase

juer, con tanto pelo me ha costado verlo en la muñeca :laughing1:
 
  • #13
Enhora buena por la nueva adquisición. Doy fe de que se une a una colección espectaculaaaar
 
  • #14
Si no pones fotos con una estilográfica no me creo nada :laughing1::laughing1::laughing1:;-)
 
  • #15
Ya lo creo que me gusta!....no puede ser de otra manera.....es una preciosidad.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #16
Gran reloj felicidades.
 
  • #17
¡¡ Ke pasadaaa de reloj !! 8o8o8o es precioso ,espero que lo disfrutes.

Y viniendo de Peterwey todo perfecto y sin problemas, un gran profesional y mejor persona. :ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Para toda la vida :ok::
 
  • #19
Muy bonito
 
  • #20
Buenas.

Enhorabuena porque es un reloj que lo tiene todo. Incluso lo que no tiene ningún Patek: despertador.

Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #21
Impresionante, una verdadera obra de arte, que lo disfrutes..
 
  • #22
Una joya, Ramón. Enhorabuena. :)
 
  • #23
Pero el JLC de Ramón es más bonito, y ese calendario perpetuo "legible" con su fase de luna tradicional es una maravilla.

Me gusta mucho más (sin ofender a nadie, espero) que el nuevo Master Grand Reveil con esa fase de luna indicada "por flecha". Donde esté una lunita dorada con su cielo azul tradicional que se quiten las modernidades.
 
Última edición:
  • #25
Pero el JLC de Ramón es más bonito, y ese calendario perpetuo "legible" con su fase de luna tradicional es una maravilla.

Me gusta mucho más (sin ofender a nadie, espero) que el nuevo Master Grand Reveil con esa fase de luna indicada "por flecha". Donde esté una lunita dorada con su cielo azul tradicional que se quiten las modernidades.

Tienes toda la razón. Las fases de luna del nuevo para mi gusto , le quitan importancia al reloj.
Un afectuoso saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie